Club Celica España


Autor Tema: pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos  (Leído 4169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicablue

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos
« en: July 05, 2009 - 22:03:23 »
hola, tras el consentimiento del administrador del foro, paso a anunciaros un pedido conjunto que he organizado desde la empresa en la que trabajo, ATJ MOTOR.

aqui algunos detalles de la empresa y el pedido conjunto:

ATJ MOTOR es una tienda/taller localizada en Almazora (castellon) que se dedica tanto al mantenimiento rutinario como a la mejora y potenciacion de vehiculos.
ademas importamos piezas de alto redimiento pudiendo conseguir piezas de practicamente cualquier marca e incluso somos distribuidores de algunas de las mas prestigiosas.

en estos momentos tenemos la web en construccion, apunto de ser acabada. cuando este lista os pondre el enlace para que podais ver con detalle el taller y a que nos dedicamos exactamente.



nos han ofrecido la distribucion exclusiva de RAYS en españa, por lo que podemos hacer grandes descuentos en toda la gama de la conocidisima marca (VOLK, G GAMES, GRAM LIGHTS...)
no hay que olvidar que estamos hablando de llantas de la maxima calidad, por lo que aunque hagamos grandes descuentos, nunca seran llantas "economicas" como tal, pese a que ofrecemos el mejor precio del mercado.

os pongo el enlace de la web de RAYS en la que podreis ver todos los modelos de llantas disponibles http://www.rays-msc.com/wheels/
preguntadnos pecio de cualquier modelo que querias a ser posible con las medidas exactas (al menos el diametro y el ancho)
en el caso de las VOLK se podrian hacer a medida, sobre todo el tema de la tornilleria, en un principio no tiene sobrecoste (aun me lo han de confirmar) pero el tiempo de espera se prolonga.


VOLK CE28N 17X8 5X100= 1995€ IVA+PORTES incluidos.*

esta es una de las llantas mas caras de todo el catalago de RAYS, pero son muy muy lijeras y forjadas.

VOLK GT-S o GT-C 18X8 5X100= 1800€ IVA+PORTES incluidos*
17X8 cuestan 1650€

GT-S


GT-C



G-GAMES 77M  17X7 5X100= 1215€ IVA+ PORTES INCLUIDOS*




GRAM LIGHTS 57 MAXIMUM 17X8 5X100= 1200€ IVA+PORTES INCLUIDOS*




*FALTAN SUMAR LOS PORTES DESDE ATJ MOTOR HASTA VUESTROS DOMICILIOS.




preguntas precio sin compromiso de cualquiera de las llantas que salen en la web de RAYS. a ser posible diciendome la medida y el ancho de llanta que quereis.


en estos momentos estamos cerando tratos con la conocidisima marca de neumaticos TOYO, asi que podriamos ofrcer packs de llanta mas neumaticos a precios muy muy buenos.
en caso de escojer un pack de llanta+neumatico, se enviarian montadas y equilibradas.

un saludo






Re: pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos
« Respuesta #1 en: July 05, 2009 - 23:37:57 »
A ver si tienes suerte celicablue!
Tienen muy buena pinta las llantas!

Re: pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos
« Respuesta #2 en: July 06, 2009 - 00:20:10 »
ya sabes q yo en cuanto pueda te pillo unas, son una pasada

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos
« Respuesta #3 en: July 07, 2009 - 00:52:55 »

 hola celica blue a ver si me puedes mejorar el precio que me tengo averiguado, mira ando detras de las gram lights 57pro en medida 18x7,5 y 18x8 en tornillage 5x100 busco este modelo pero con los extras de titanium lip y RMC en su cara.
 con la gente que estuve hablando les comente mi problema de sobresimension de frenos y gran pinza y ellos me comentaron que les pasase una hoja que me havian pasado por mail previamente para cumplimentarla con todas las medidas de pinza buje etc.. para asi poder mandar a hacer a medida la cara de la llanta por lo visto y adaptarla ya que son dos piezas, esto se podria hacer con vosotros??

 bueno comentame algo!!

Re: pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos

Desconectado celicablue

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re: pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos
« Respuesta #4 en: July 08, 2009 - 01:57:08 »
r1celica, el precio de esas llantas, mas el lip titanio, mas las valvulas especificas, mas los centers caps son de 2285€. me falta el precio del color RMC para los palos... en un princio son unos 180€, pero en este caso solo es para los palos, no para la llanta entera, asi que imagino que deberia de ser algo menos.
si te interesase lo preguntaria al milimetro.

por lo de los frenos no te preocupes, que lo podemos hacer todo ;)

el precio incluye IVA y portes hasta españa.

un saludo
« Última modificación: July 08, 2009 - 02:03:21 por celicablue »

Re: pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos
« Respuesta #5 en: July 08, 2009 - 15:52:00 »

 hola celicablue!

 muchas gracias por la informacion!! mira te digo la verdad! las consigo con todos los extras que te comente por 300e menos, pero te pregunto una cosa; estais en castellon para poder recogerlas yo personalmente y no gastar mas dinero en portes? y si cuando os haga el pedido no tengo que esperar muchos meses?? y si su precio no supera con total del rmc incluido y el hecho a medida de la cara para el problema de las pinzas los 2300e me cago en esos 300e de mas y os las pido a vosotros.

 te dejo mi mail y si quieres me agregas y hablamos por ai y asi tambien para poderos pasar hoja con medidas de frenos etc...

  r1_centen@hotmail.com

Re: pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos

Desconectado celicablue

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re: pedido conjunto llantas RAYS. enormes descuentos
« Respuesta #6 en: July 08, 2009 - 18:50:42 »
te agrego y hablamos ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.