Total de votos: 22
Cita de: rubentxo en March 08, 2010 - 21:07:04Yo tampoco, pero creo que deberia poner lo que a el le guste y no que le digamos los demas. Lo que Luis 87 y yo decimos es algo asi. De esta manera queda mas discreto.Ese está bien, pero veo un problema:Si el vinilo es gris o blanco destacará bastante y hará que el coche parezca más anchote, pero si es negro hará el efecto contrario.Yo también soy de los que lo dejarían tal como está (bueno, sin la pegata tunera esa del west coast )
Yo tampoco, pero creo que deberia poner lo que a el le guste y no que le digamos los demas. Lo que Luis 87 y yo decimos es algo asi. De esta manera queda mas discreto.
Cita de: rubentxo en March 08, 2010 - 21:07:04Yo tampoco, pero creo que deberia poner lo que a el le guste y no que le digamos los demas. Lo que Luis 87 y yo decimos es algo asi. De esta manera queda mas discreto. oid una pregunta, de quien es ese celica??? porque tiene los intermitente en el paragolpes delantero?? eso esta homologado??
Propongo una pedido conjunto de retrovisores cromados con la forma de la cruz esa
eso eres tu que te registras con otros nicks y te sigues votando P.D: El vinilo en la posicion que dice rubentxo queda mejor creo yo..
Toma! Y ya esta bien, que me estas empezando a recordar a unas que yo me se!Uno con los vinilos y otras con los zapatos... :on_the_quiet: XDY ahora no nos vengas con que el coche es gris y no rojo!