Que artista kanu!!!
eso asi no se sabe ay que echar asta que se derrame por si sola cuando deje de gotear ese es el nivel ¡
Cita de: alexcelica en March 17, 2010 - 14:26:29eso asi no se sabe ay que echar asta que se derrame por si sola cuando deje de gotear ese es el nivel ¡ya sabia, lo que pasa es que no he comprado valvulina nueva, y la que he recogido........creo que no llegara a nivel, asi que necesito saber la referencia de la valvulina ( a ver si me vale la he los camiones).
Cita de: kanuto en March 17, 2010 - 14:39:12Cita de: alexcelica en March 17, 2010 - 14:26:29eso asi no se sabe ay que echar asta que se derrame por si sola cuando deje de gotear ese es el nivel ¡ya sabia, lo que pasa es que no he comprado valvulina nueva, y la que he recogido........creo que no llegara a nivel, asi que necesito saber la referencia de la valvulina ( a ver si me vale la he los camiones). puuuffff pues vas chungo eh ¡¡la de este no se si era una 70/90 la de camion ni loco no jodas...
TOMA TOMA TOMA!!!!THE END!!!!!!!
Cita de: kanuto en March 17, 2010 - 21:58:11TOMA TOMA TOMA!!!!THE END!!!!!!!bien bien me alegro aora a curarte un post de el montaje
ya probaste el coche y todo bien? que hiciste con la valvulina?
Cuando tengas tiempo! esperamos el brico con fotos y todo detallado!! enhorabuena!