joder y dices que no te gusta como a quedado, en la foto se ve de p..a madre ya me gustaria ami poder ponerselo pero estoy un poco pelao de pasta y no tengo paciencia para tanta curva.
Cita de: trompos en April 22, 2010 - 00:33:48joder y dices que no te gusta como a quedado, en la foto se ve de p..a madre ya me gustaria ami poder ponerselo pero estoy un poco pelao de pasta y no tengo paciencia para tanta curva.ya te enseñare el pequeño truco que tenido que hace te tienes que fijar si no no lo distigues pero bueno .... :unsure:
buff jeje ya veras pa meterselo al techoo me voy a cagar lo menos 3 personas komo poko ay estrirando xDDDD
Cita de: CelicaHRM en April 22, 2010 - 13:18:29buff jeje ya veras pa meterselo al techoo me voy a cagar lo menos 3 personas komo poko ay estrirando xDDDDjoass xD yo quiero que lo grabéis en vídeo mientras lo ponéis! Que no tendrá desperdicio!
Alex, no me lo envíes que un día de la semana que viene quedo contigo y me lo das. Que sino va a ser muy complicado. Ya te quedamos por privado. Oye, no nos lo pongas tan difícil, que yo quiero hacer los retrovisores y me va a dar algo!!! Seguro que más de un trozo me cargo fijo.