Entonces, teniendo un 6G, es recomendable un buen filtro conico o la que dice AndreST,si el resonador de arriva lo quitamos.....el agujero se queda al aire? o se tapa con algo?javisol, que filtro as comprado tu por50€, podrias poner web o algo?
mmmmm ya lo tape, basicamente con un trozo de camiseta y con la abrazadera metalica que trae, el problema es que no se donde esta el resonador de abajo, supongo que en el lado de la rueda, tengo que desmontar todo el plastico negro? y ese tmb abria que taparlo?
Cita de: BlueDragon en June 08, 2010 - 19:22:33mmmmm ya lo tape, basicamente con un trozo de camiseta y con la abrazadera metalica que trae, el problema es que no se donde esta el resonador de abajo, supongo que en el lado de la rueda, tengo que desmontar todo el plastico negro? y ese tmb abria que taparlo?Ya te digo como mejor me va a mi es quitando el resonador de abajo y poniendo un tubo de 100mm hasta el antiniebla en su lugar y TAPANDO!! el de arriba... ojo que con, tapando el de arriba me refiero a taparlo por completo, con algo que no deje pasar el aire (la tela de la camiseta si deja pasar aire... y caliente ademas... yo le puse un trozo de cinta americana al propio resonador asi ya lo inutiliza, tal como comentaron mas adelante (por ciero gracias )
Una imagen para ilustrar lo que digo: