Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] [6Gen] AYUDA!!RUIDO EN EL MOTOR DE LOS TAQUÉS POR FALTA DE ACEITE  (Leído 8812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6Gen] AYUDA!!RUIDO EN EL MOTOR DE LOS TAQUÉS POR FALTA DE ACEITE
« Respuesta #15 en: April 05, 2010 - 15:15:14 »
A MI ME SUENA A...........

QUE LO LLEVES AL TALLER,
XK SINO,
YA PUEDES IR BUSCANDO MOTOR :roto2:

Re: [6Gen] [6Gen] AYUDA!!RUIDO EN EL MOTOR DE LOS TAQUÉS POR FALTA DE ACEITE

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6Gen] AYUDA!!RUIDO EN EL MOTOR DE LOS TAQUÉS POR FALTA DE ACEITE
« Respuesta #16 en: April 05, 2010 - 15:53:28 »
mañana que abren los talleres lo llebo sin falta que ademas le toca revision y aber que me dicen...la gente me a dicho que pueede ser de cualkier cosa,aunk como se me a dejado de oir casi por completo al darle caña...me suena a alguna pieza que por falta de aciete estaba medio cascada o descolocada y al girar el motor sonaba y me la he cargado del todo o aql darle zapatilla igual se a colocado bien o algo asi.... :lol: me muero por saber de que es...pero sin tener ni idea no creo que sea algo grabe...me dice la gente optimista que es normal encontrar ruidos raros cuando apuras sin aceite pero al echarle aceite vuelve a la normalidad luego...puede que me aya pasado eso...YA OS CONTARE MAÑANA jejejeje
 :drinks: aunke seguro que no me lo dice y me dice que ya lo mirara aber...
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.011 segundos con 19 consultas.