pues por eso,pero que cuente si le va costando subir de vueltas a medida que se va acelerando.cuantos km tiene el coche,
Yo si noto que le va costando acelerarar...aunque segun se va calentando el coche, va mejor...
no seria al reves?cuando el motor esta en frio va mejor y cuando se calienta va menos?
Lo ultimo que he notado es que el anticongelante no me dura nada, y se calienta demasiado el motor...
el mio se calienta normal,pero en ocasiones el agua del radiador me sale hirviendo,y eso me parece ami,que despues del ultimo viaje que hice a Andorra,le puse 1 litro anticongelante concentradoy otros dos al 40 %,por si acaso,y el agua que queda hierve,ya que hay menos proporcion de ella.
Si eres de zonas mas calientes,cambiale el refrigerante,y de paso limpia el circuito de refrigeracion,ante la duda,no cuesta nada y no es nada complicado.
Y dile atu mecanico que es un cagon!!!xdddd
deberias cambiar el filtro de gasolina ante todo,si lleva mucho tiempo sin cambiarse.
No no, que va...en frio arranco...el coche arranca, pero la revoluciones se vuelen inestables por un ratito (1 min) pasan de 500 a 900, y si en ese momento aceleras...el coche se cala...tienes que ir acelerando muy poquito a poco, hasta que suena el rum rum, y hay ya el coche anda bien, y una vez se va calentando de lujo, no va mal...
Lo que noto es que el motor esta muy muy caliente...aunque la aguja de la temperatura siempre esta en el mismo sitio.
Muchas veces me ha soltado vapor de agua por el faro derecho, donde esta la botellita, y esto ya me indica que no queda anticongelante...y ultimamente no me dura una mierda...una semana a lo mucho...vamos que lo tengo que vigilar casi a diario.
el tema de aceite bien, no consume mucho aceite, y lo viscoso que comentas, pues la verdad es que creo que no, tampoco lo he tocado con los dedos, sale asi como marroncillo un poco claro.
Y el filtro de gasofa, pues creo que no se ha cambiado en toda su vida, y tiene 203.000km, con lo cual creo que es bastante necesario, lo mismo tiene un tapon ahí y por eso no deja pasar la suficiente gasofa hasta que ya aceleras y has calentado y ya pasa mejor...entiendo que puede ir por ahí.
Lo de la culata espero que no, la verdad es que no me lo quiero creer, pero en fin...ya se verá.
Y limpiar el circuito, tengo intencion de hacerlo ya!!!lo uiba a hacer este Sabado pero al final tuve una BBQ y entre que pum que pam, cambie los faros y lave el coche y a correr.