nono que va el coche no hace nada deso que dices!!!
lo del corte solo lo corto en caliente en frio no se como ara porque nunk lo probe!!pero si ai que hacerl se hace!!! no hay problema ninguno!!!jeje
lo hacce tanto andand como en ralenti!!
entonces que podria ser? sonda lambda, map, iat? o todo a la vez??jeje
josito,que me liao aqui con respuestas,ya que en el mismo post contestaba al otro.
mejor no hagas en frio,no pasara nada,pero mejor que no,tendra agujetas despeus el motor jejeje
mira,podrias hacer una cosita que no es muy cara pero que te aclarara un poco el asunto:
llevalo a que te analicen los gases,(pero alguien quien lo haga correctamente,yo fui a tres,y dos me han dado el mismo resultado y el 3 completamente irracional,en plan 3500 ppm de HC,cosas asi)costara sobre unos 15 euros,aprox,pero dara informacion acerca de que pasa en la camara de combustion,si hay muchisimos HC esque mete demasiada gasolina
O mete insuficiente aire(perdida de rendimiento)
o viceversa, mucho oxigeno(mete poco combustible=perdida de rendimiento).es casi lo primero que yo recomendaria hacer a cualquiera cuando hay un problema con combustion o rendimiento.