Club Celica España


Autor Tema: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #  (Leído 14030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #30 en: April 16, 2010 - 12:54:46 »
esque es verdad
todos somos unos egoistas ignorantes irresponsables!!!!!!
damos asco como sociedad, me da puto asco, a ver si me saco lo de la policia y ya verás tu la de hijosdeputa que piyo hablando por movil conduciendo, poniendo multas a to kiski que infrinja la ley.....pf, estoy asta la poya de la sociedad, cada dia que cojo el coche es un cabreo diferente.....da asco me cago en....

somos pateticos!!!!

Con esa actitud y ese objetivo dudo que arregles nada. ERES UN CABRON!!  :lol: :lol: :lol:
Esta bien poner multas, pero ante todo somos humanos. La del movil vale y la del xenon pues tambien... pero por ejemplo, ati te parece normal multar por llevar una matricula pequeña? Yo sinceramente si dependiese de mi procuraria hacer la vista gorda.

Yo creo que el problema de los coches en españa es que nos tienen bastante quedamos. Cojen todo lo malo de otros y poco de lo bueno. En otros paises por ejemplo puedes tener varios coches con la misma matricula y solo pagas el seguro del mas potente. Evidentemente me imagino que solo podra "en teoria" circular uno dado que tu eres el conductor asegurado (nose muy bien como va). En otro paises tambien la multa se paga en proporcion de tu sueldo. Nose si lo visteis hace poco, la noticia, de un tio que le habian puesto una multa de 200.000 euros por un radar por superar en 12/km por hora la maxima. El tio iba con un ferrari y como ahi se paga por porcentaje de lo que se tiene pues le correspondia eso. Imaginaos lo que ganaria.
    El tema es que el daño es el mismo para todos, porque sino los adinerados del pais, se pueden pasar por el forro de los cojones a la autoridad y limpiarse el culo con la multas y aunque las suban seguiran igual. En cambio al de abajo le joden el sueldo o algo mas. De esta manera cada vez los de abajo estan mas hasta las pelotas.

Joel basa toda la sociedad en la circulacion del trafico! JAJAJAJA...

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #31 en: April 16, 2010 - 12:57:39 »
Por cierto. Hoy la noticia es este Volcan....  :whistle:
http://es.biz.yahoo.com/16042010/185/colas-pasajeros-barajas-hoy-cancelarse-80-vuelos.html

Haber cuanto tarda en haber otro terremoto o tsunami...

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #32 en: April 16, 2010 - 13:24:27 »
Ese volcán ha echo perder a mi familia dinero!
Me cago en el!!!
 Rubentxo, espero que ese JAJAJA sea de buenri, quien ha dicho quee base en el trafico?
Que haya puesto dos ejemplos no quiere decir que sean solo mis motivos...
Puedo decir muchos pero no me sirve de nada perder el tiempo escribiendo porque no resuelvo nada, no te preocupes que no me fijaría en esa chorradas de las matriculas, me fijaría mas en lo mas importante!

Pero bueno, repito, espero que ese JAJAJA no sea ofensivo ya que em ningún momento he faltado a nadie y si te das por aludido es porque debes de ser uno de esos millones de conductores/as que conduce mientras habla!
Que patada en la boca le metía a la gente que entorpece y encima habla por mv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #33 en: April 16, 2010 - 13:40:16 »
Joe Joel... como andas ultimamente...
Va a ser cosa de la edad...

Como va a ir a malas tio? Yo creo que me debo expresar mal, porque ultimamente no me las cazas. Esque te visto tan indignado en el pequeño texto con el trafico que me ha echo hasta gracia imaginarte de Agente de la autoridad (es ese tipo de gracia que a la vez da miedo, sabes? jajaja); y que decias que vaya mierda de sociedad y tal... y solo has hablado del tema de circulacion. Yo tengo kit manos libres  :lol:, asi que no me doy por aludido. De echo termine quitando el xenon para no molestar y no terminar siendo multado, aunque no tuve nigun problema en año y medio.

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #34 en: April 16, 2010 - 14:13:29 »
Este es un buen tema para tirarse en un garito hablando de ello toda la noche, cubata va, cubata viene :lol:
y aún así, seguro que no sacamos nada en claro jajajajj

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #35 en: April 16, 2010 - 14:18:48 »
Este es un buen tema para tirarse en un garito hablando de ello toda la noche, cubata va, cubata viene :lol:
y aún así, seguro que no sacamos nada en claro jajajajj

Yo ya lo he echo mas de unas vez y la verdad esque esta muy bien el tema. Dudo que saquemos nada en claro, mas que nada porque no sabemos nada.
Ami me gustan bastante los documentales del Canal Historia y Discovery de Inventos, mayas, etc... y el otro dia me descarge uno sobre el Area 51. Nose si alguno lo habra visto pero...  lo que habra ahi. Mas tarde estuve pensando y seguro que el google earth aunque indica donde esta, seguro que esta super chopeao para que no se vean muchisimas cosas. 1000 kilometros tiene el Area de las narices.

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #36 en: April 16, 2010 - 16:02:43 »
nuse tio, el estres del cole y la mierd de los coches que me traen por el camino de la amargura, disculpa tio, nuse, ma parecio raro ese JAJAJAJ e mayusculas....xDDD
sorry, ya sabeis que siempre digo todo de buen rollo, si tio, esque sea lo que sea, mires donde mires, cada uno mira por si mismo, el ejemlo del trafico era por poner, pero podemos decir muchas cosas que la sociedad no hace correctamente, la educación y el respeto se ha perdido completamente, solo quedamos unos cuantos y muchos de ellos me alegra que sean del foro

respecto a lo de las oposiciones, desde pequeño he querido ser algo de la ley, policia, mosso, guardi civil, etc
no para ser un cabron, sino para ordenar(si pudiese) la sociedad, que cada vez es mas pasota y pasa de ls normas, y luego piyamos los calzonazos o buenazos, o tolerantes, como quieras llamarlo!

pues desde siempre he preguntado si podia formar parte de algun cuerpo de seguridad y por ser diabetico siempre me han dicho que no, hasta este año en la jornada de puertas abiertas de los mossos que me dijeron que si que podia ir, pues me alegré mucho y me gustari formar parte del cuerpo, logicamente está muy dificil porque antes solo eran policias a quienes les gustaba, ahora solo entran los que estan en crisis y por el sueldo, no por que les guste, y eso me jode porque a mi desde pequeño que me gusta y mira, por gente malinformada e incompetente pues nunca me he presentado perdiendo así mis años de espera!!

pero todo el mundo que me conoce sabe que sou muy tranquilo, que tengo mucha paciencia, pero mejor no me calientes claro..xDD
por eso me gusta el trabajo, viva la orden y la ley!!
:lol:

pido disculpas tiu!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #37 en: April 16, 2010 - 16:35:11 »
Pues preparate y cumple tu sueño. Hazlo antes del fin del mundo a ser posible.
Una cosa muy importante que tendras que aprender es NO LLEVARTE EL TRABAJO A CASA y NO LLEVARTE LO DE CASA AL TRABAJO. Si haces eso ya haras lo que no hacen muchos.  :to_keep_order:


Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #38 en: April 16, 2010 - 16:37:56 »
merci nene, anda que vaya frase.....
pues preparate y cumple tu sueño....xDD
parece para crios!!! :lol:


nuse si lo haré antes del fin del mundo porque tal y como estais con el tema, creo que se irá pronto!!!
:roto2:

no suelo pagar nada ajeno con nadie!!!

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #39 en: April 16, 2010 - 17:06:44 »
Todavia te quedan 2 añitos para el 2012. No tiene que llover ni nada!

Y haber tsunamis, terremotos, la segunda venida de Cristo, meteroritos....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #40 en: April 16, 2010 - 18:03:46 »
jajaja
si que estás aplicado en la cultura maya eh!!
xDD
yo esque eso no me lo acabo de creer, pero bueno, ojalá sea rápido e indoloro, que almenos no quiero sufrir como el resto de cerdos pecadores!!
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado icapato

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #41 en: April 16, 2010 - 19:26:12 »
¡Vaya! Parece que estás muy enfadado- :punish:

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #42 en: April 17, 2010 - 16:37:05 »

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #43 en: April 17, 2010 - 20:16:44 »
vi en las noticiasque cuando  se acabe el petroleo las guerras serian por el agua que ya escasea

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado icapato

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #44 en: April 17, 2010 - 21:13:59 »
vi en las noticiasque cuando  se acabe el petroleo las guerras serian por el agua que ya escasea
Sí, porque la arena no se puede vender; y los moros no tienen otra cosa. Y como tampoco les gusta trabajar, sino que solo chupar...
Además, si producen de una vez el coche que va con agua... será muy caro quitarte la sed. :buba: :skull:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.