Cita de: joelgti en April 16, 2010 - 16:47:08eso espero....las llantas tambien están a medio hacer????si está a medio hacer, que hace en un centro comercial o en un parking publico???No has visto el aleron? Es un carrito de la compra express.
eso espero....las llantas tambien están a medio hacer????si está a medio hacer, que hace en un centro comercial o en un parking publico???
este no sera un celica?.
Ami me parece exactamente lo mismo que poner el kit del clio v6 a un clio normal. Para mi eso es una truñada.
Cita de: rubentxo en April 16, 2010 - 16:55:41Ami me parece exactamente lo mismo que poner el kit del clio v6 a un clio normal. Para mi eso es una truñada. Si le vas a cambiar el motor también no es una truñada!
el mas practico para españa el nº 9
Cita de: trompos en April 16, 2010 - 16:56:48este no sera un celica?.Esas lineas no son de celica.Es un honda civic coupe (Acura).
trompos Fijate en tu porton trasero y fijate en el CAPO trasero del tuneado.
Cita de: rubentxo en April 16, 2010 - 17:11:43trompos Fijate en tu porton trasero y fijate en el CAPO trasero del tuneado. yo me fijo en el techo, lateral, porton trasero y tapa del deposito todas estas comparaciones son iguales a la de un 6 gen.