Club Celica España


Autor Tema: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.  (Leído 10163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #15 en: May 03, 2010 - 16:22:58 »
Primero pasate por el apartado de presentaciones, sino no te van a contestar. Hay que seguir unas normas en este foro.
De todas formas, yo no pienso contestarte nada, yo de picoletos estoy hasta los cojones, lo unico que sabeis hacer es poner recetitas. Y encima vais de prepotentes por la vida, como si ser guardia civil fuera lo maximo, cualquiera puede serlo. :roto2:
No tengo nada en contra tuya que conste.
Solamente questoy quemadisimo. nose si se nota. jajajaaj

este comentario esta pasado de vueltas,creo que deverias de recapacitar un poco antes de dar esas contestaciones,amos yo entro en un foro y me dicen esto y os dan pol culo que no vuelvo mas,creo que deverias de hacer una rectificacion de tus palabras,igual no es ni guardia y si lo es creo que no se merece ese tratamiento,si te tienen jarto como dices,piensa el porque sera,ellos hacen su trabajo nada mas

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #16 en: May 03, 2010 - 16:36:45 »
Primero pasate por el apartado de presentaciones, sino no te van a contestar. Hay que seguir unas normas en este foro.
De todas formas, yo no pienso contestarte nada, yo de picoletos estoy hasta los cojones, lo unico que sabeis hacer es poner recetitas. Y encima vais de prepotentes por la vida, como si ser guardia civil fuera lo maximo, cualquiera puede serlo. :roto2:
No tengo nada en contra tuya que conste.
Solamente questoy quemadisimo. nose si se nota. jajajaaj

este comentario esta pasado de vueltas,creo que deverias de recapacitar un poco antes de dar esas contestaciones,amos yo entro en un foro y me dicen esto y os dan pol culo que no vuelvo mas,creo que deverias de hacer una rectificacion de tus palabras,igual no es ni guardia y si lo es creo que no se merece ese tratamiento,si te tienen jarto como dices,piensa el porque sera,ellos hacen su trabajo nada mas
+1

creo que existe la diplomacia y la democracia, no deberias de generalizar porque hay de todo, yo posiblemente te hubiese contestado mal, pero bueno, puedes tener mal dia tio, mientras lo lleves tood en regla  no tienes que temer nada, ni a los mossos ni a la nacional, de echo, yo sonrio siempre que me paran porque es imposible que me digan algo y no por eso los trato por igual a todos, cuando uno me para y es amable pues flipo y digo, ostia, pues este era amale, no como el cabron de ayer, peor hay de todo tiu, no debemos generalizar nunca ya que no estamos echos con moldes identicos, pero bueno... solo es mi opinion, espero que no te siente mal ya que aquí no hablamos para ofender, sino para debatir y ver las cosas desde varios puntos de vista!!!

ponte comodo pikoleto, que pareces buena gente, o eres un infiltrado que quiere sacar información extra de las tandas que hacemos???

:lol:
es broma lo de las tandas eh...no vaya a leerlo esto la jefatura de delitos informaticos y lo pase a la jefatura nacional de delitos urbanos por carreras ilegales!!!

me he inventado un poco eso porque no se como va, pero a algun lao tiene que ir la info
xDD

ale, vaya tocho de bienvenida!!!

por cierto, sobretodo mira que tenga motor, no vaya a ser un cacho de hierro!!

:lol:

Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #17 en: May 03, 2010 - 16:49:42 »
+1+1+1
Para mi tambien sobra este comentario

Primero pasate por el apartado de presentaciones, sino no te van a contestar. Hay que seguir unas normas en este foro.
De todas formas, yo no pienso contestarte nada, yo de picoletos estoy hasta los cojones, lo unico que sabeis hacer es poner recetitas. Y encima vais de prepotentes por la vida, como si ser guardia civil fuera lo maximo, cualquiera puede serlo. :roto2:
No tengo nada en contra tuya que conste.
Solamente questoy quemadisimo. nose si se nota. jajajaaj

este comentario esta pasado de vueltas,creo que deverias de recapacitar un poco antes de dar esas contestaciones,amos yo entro en un foro y me dicen esto y os dan pol culo que no vuelvo mas,creo que deverias de hacer una rectificacion de tus palabras,igual no es ni guardia y si lo es creo que no se merece ese tratamiento,si te tienen jarto como dices,piensa el porque sera,ellos hacen su trabajo nada mas

« Última modificación: May 03, 2010 - 16:54:22 por celicaracing »

[7Gen] Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #18 en: May 03, 2010 - 16:57:55 »
muy de acuerdo con poyota!
no son maneras,sea policia,churrero,albañil...lo que sea.creo que aqui todos intentamos cada dia que este foro sea justamente todo lo contrario que ese comentario!

ademas que leches que yo estoy a favor de la ley tmb,jejejejejeje!

un saludo y bienvenido picoleto!

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #19 en: May 03, 2010 - 17:25:18 »
Bienvenido, y para los demas en este foro respetamos a tod@s asi que tratarlos bien  ;).

Yo elegirita el carlos sainz por que tiene turbo jeje!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #20 en: May 03, 2010 - 17:26:05 »
no, elige el carlos sainz porque es mas caro....xDDD

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #21 en: May 03, 2010 - 18:55:46 »
xaime callate que en zaragoza le enchufamos al vino con gaseosa tio,jajaja,un saludo crak.

pero lo que nos alteraba eran las burbujas de la gaseosa jeje. saludos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #22 en: May 03, 2010 - 21:13:03 »
jajjaajja aora nadie puede hablar de lo que tiene o no tiene homologado en este foro o que?  :whistle:

bueno por aki por asturias se portan bastante bien a pesar de que llevo la "L" y la matricula de navarra que no se ve ninguna en asturias jeje no me han parado  :drinks:

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #23 en: May 03, 2010 - 22:18:18 »
va pero que mas da de que si esto es legal o es ilegal o si llevo o no llevo........
el hombre o el chaval se habra pasado a desconectar..... o vosotros os pasais 24h al dia trabajando....jaja a mi por lo menos me da igual que lea o no lea lo que llevamos y la verdad que se merece respeCto jejejeje

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #24 en: May 04, 2010 - 01:30:32 »
IGUAL LE MANDO SU SUPERIOR EXAR UNA OJEADA  :whistle: :roto2:

JEJE ES COÑA

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #25 en: May 04, 2010 - 01:33:41 »
jajajajajaja que gente...

Bueno a ver este finde me voy a ver un 2.0 Turbo 4WD a León.
Me gustaría que me indicaseis un poco las cosillas a mirar y valorar, que no tengo mucha idea. xD

Yo soy de Leon, si necesitas algo avisame

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #26 en: May 04, 2010 - 11:22:06 »
Yo puedo entender vuestras posturas, pero tengo mis motivos, no hablo por hablar... y no pienso cambiar de opinion, para gustos colores.
Haver si os pensais que tengo el coche tuning y me paran siempre y me ponen multas, va a ser que no, porque lo llevo todo de casa. Pero cuando digo que son unos prepotentes y unos sinverguenzas estoy generalizando, claro que si.
Porque se muy bien de lo questoy hablando.
Sino pensad, porque tenemos que hablarles de señor agente y tal y cual, y luego ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones? Porque ellos si les sale de las pelotas y no quieren parar en un semaforo ponen los pirulos y ala, palante no? "eso lo he visto miles de veces" es mas tube un accidente con mi moto por culpa de un picoleto hijo de puta que tenia prisa. Y asi miles de cosas, cambios de rasante que se saltan, y hazlo tu y te crujen. No le mires mal porque te registran todo el coche. Intentas llamar por telefono cuando te han parando y no te dejan, porque nolose? Tenerte esperando en un control 1 hora porque si, y como te pillen mania o les caigas mal flipas, te paran todos los dias o cuando puedan, ellos si que pueden dejar el coche en doble fila que no pasa nada, tienes que dejarles pasar cuando hay un carril doble, porque si no les dejas, te siguen hasta que se cansan, Y no me ha pasado todo esto en valencia solamente eh?
Estoy hasta las pelotas  y punto, sino lo quereis entender no lo entendais, pero ni estoy hablando por hablar ni estoy mintiendo, igual que he dixo esas cosas haun me he dejado otras muchas mas, que nunca entiendo y no entendere.
Porque si fueramos todos aqui gitanos darian = las homologaciones, que son muy valientes y siempre los paran, claro que si.
« Última modificación: May 04, 2010 - 11:27:48 por Celicato »

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #27 en: May 04, 2010 - 13:01:39 »
... porque tenemos que hablarles de señor agente y tal y cual, y luego ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones? ...

Porque existe una gerarquía. Si hablamos con una persona mayor merece más respeto que nosotros. Si hablamos con una persona menor merecemos más respeto nosotros. Con la autoridad pasa lo mismo. Otra cosa es que hoy en día toda la gente sea prepotente y les intente hablar como si fueran colegas de toda la vida.


... Porque ellos si les sale de las pelotas y no quieren parar en un semaforo ponen los pirulos y ala, palante no? "eso lo he visto miles de veces" es mas tube un accidente con mi moto por culpa de un picoleto hijo de puta que tenia prisa. Y asi miles de cosas, cambios de rasante que se saltan, y hazlo tu y te crujen. ...

Ventajas de su trabajo. Igual que un recepcionista que se lleva los folios y los bolis que sobran a su casa, yo qué sé.
Otra cosa es que lo hagan sin mirar ni nada, esos si son unos capullos, pero no tienes que generalizar.


... No le mires mal porque te registran todo el coche. Intentas llamar por telefono cuando te han parando y no te dejan, porque nolose? Tenerte esperando en un control 1 hora porque si...

¿A tí te gusta que te miren mal? Es que no entiendo esa actitud de "voy a vacilar al poli, para que vea los huevos que tengo".

Piensa con lógica. No te dejan llamar por teléfono en un control porque podrías estar hablando en clave con alguien para decirle que hay un control en tal sitio para que vayan por otro sitio o para que vayan con armas de fuego a ayudarte a escapar. Ellos no saben si tú eres etarra o un asesino en serie buscado en 30 países, y ante la duda tienen que seguir el protocolo.

Pero vamos, que es pura lógica. A mi nunca se me ha ocurrido llamar en un control por 2 motivos:
Por un lado ya suponía que no me dejarían llamar por lo que he dicho antes, pero por otra parte me parece una falta de respeto hacia los policías, porque se supone que en cualquier momento te pueden hablar pidiéndote lo que sea, y no le vas a decir "Espera que estoy hablando con la xurri" :roto2:





No sé macho, yo siempre les hablo con respeto y tal, más que nada porque creo que se lo merecen y no veo ningún motivo por el cual les tenga que vacilar, y siempre bien.
Incluso una vez me empezaron a seguir porque según ellos iba muy rápido en una rotonda (iba a 40 :roto2:) y como todo era muy sospechoso (paso de explicarlo que es muy largo) me dijeron:
GC: "enciende la luz interior"
Yo: "no tiene" :roto2:
GC: "¿cómo que no tiene? abre la puerta, a ver si se va a encender"
La abro y le digo "¿ves? no tiene"
GC: "bueno, ahora me vas a sacar todo lo que llevas en los bolsillos y toooooooodos los papeles del coche, y te vamos a revisar bien el coche"
Yo: "Po vale"

Al final miraron todo y me dijeron "vale, está todo bien" de buenas maneras. Empezaron un poco bordes porque se montaron su película (no les culpo, se juntaron unas casualidades... :lol:) pero después bien.


Hay otras veces que si me hablan subiditos de tono y ya me toca los cojones, pero tampoco les insulto, simplemente les respondo igual de subidito. Si yo no merezco un mínimo de respeto ellos tampoco.

Pero vamos, eso muy pocas veces, la mayoría de veces bien.

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #28 en: May 04, 2010 - 13:03:22 »
Yo puedo entender vuestras posturas, pero tengo mis motivos, no hablo por hablar... y no pienso cambiar de opinion, para gustos colores.
Haver si os pensais que tengo el coche tuning y me paran siempre y me ponen multas, va a ser que no, porque lo llevo todo de casa. Pero cuando digo que son unos prepotentes y unos sinverguenzas estoy generalizando, claro que si.
Porque se muy bien de lo questoy hablando.
Sino pensad, porque tenemos que hablarles de señor agente y tal y cual, y luego ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones? Porque ellos si les sale de las pelotas y no quieren parar en un semaforo ponen los pirulos y ala, palante no? "eso lo he visto miles de veces" es mas tube un accidente con mi moto por culpa de un picoleto hijo de puta que tenia prisa. Y asi miles de cosas, cambios de rasante que se saltan, y hazlo tu y te crujen. No le mires mal porque te registran todo el coche. Intentas llamar por telefono cuando te han parando y no te dejan, porque nolose? Tenerte esperando en un control 1 hora porque si, y como te pillen mania o les caigas mal flipas, te paran todos los dias o cuando puedan, ellos si que pueden dejar el coche en doble fila que no pasa nada, tienes que dejarles pasar cuando hay un carril doble, porque si no les dejas, te siguen hasta que se cansan, Y no me ha pasado todo esto en valencia solamente eh?
Estoy hasta las pelotas  y punto, sino lo quereis entender no lo entendais, pero ni estoy hablando por hablar ni estoy mintiendo, igual que he dixo esas cosas haun me he dejado otras muchas mas, que nunca entiendo y no entendere.
Porque si fueramos todos aqui gitanos darian = las homologaciones, que son muy valientes y siempre los paran, claro que si.

Tio tienes toda la razon del mundo por que lo que dices es verdad.Yo no estoy a favor de los civiles o cualquier cuerpo de policia.

Pero como el picoleto es nuevo en el foro yo pienso que no se le puede dar este recibimiento,A mi no me gustaria que la gente del foro me ablara asi directa mente no volveria a entrar. :whistle:

Por favor que nos fumamos el post volvamos al tema y dejar las disputas aparcadas. :drinks:

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #29 en: May 04, 2010 - 13:39:08 »
AD9 tio, quieres buscarle las cosquillas al gato, como puedes defender la postura diciendo que las ventajas de la guardia civil, las comparas con un recepcionista que manga bolis?
Mira.. primero, los codigos de circulacion estan para cumplirlos, un semaforo es un semaforo si esta en rojo te paras, da igual que seas guardia civil, en caso de que no tengan una alerta o una ambulancia por circunstancias y con las sirenas puestas, vale?
No quiero discutir con nadie, pero macho....tube un accidente, encima iva  en moto y me hice polvo, porque al guardia de turno le dio la gana saltarse un semaforo me jodi 2 costillas, una muñeca rota y un webo de heridas, fuimos a juicio y sus compañeros alegaron que fue culpa mia y no paso nada y encima me quede sin moto. Claro que son ventajas...
Pero eso no es tener la cara muy dura? Por no decir otra cosa...
Me jode que lo compares con un recepcionista que manga bolis, sera lo mismo...
Teneis toda la razon en que no es motivo de bienvenida y tal y tal, vale lo entiendo, teneis toda la razón del mundo, pero quiero que entendais que uno no se pone asi porque si.
Pero el post que puse anteriormente no puedes buscarle las cosquillas porque es verdad, parece que quieras formar parte del cuerpo de la guardia civil.
Cuando miras mal, me referia a que antes de que mires mal tu a ellos, ya te estan mirando ellos a ti y si los vuelves a mirar, solamente con mirarlos te paran. Y no esque te miren ati igual que a todos no? Eres joven llevas un coche deportivo y su hobby es pararte. No quiere decir que yo sea un vacilon y los mire mal, asi es normal que me paren. Si vas de flipao es lo que pasa.
Cuanto mas lejos de ellos mejor, no quiero ni que me paren ni vacilarles ni nada, pero esque se te tiran encima, como un perro a por un hueso.
Solo he creado este post para puntualizar las cosas, porque hay 2 puntos de vista, pero quiero que veais el mio.
Y lo de la gerarquia tienes toda la razon AD9 hay que habarles de usted y no me importa, pero ellos depende quien sea te hablan bien o mal, y lo mas normal esque si eres joven te hablen como les salga de la punta del navo y si pararan a mi padre o cualquier persona mayor le tratarian con mucho mas respeto.
Eso es verdad, cuando no tengo la razon, no tengo razon, no me importa reconocerlo, pero todo lo que he puesto antes es verdad, no me pasa a mi solo. No se pueden escusar esas cosas, son cosas que no estan bien hechas.
De todos modos, pido PERDON por el recibimiento, pero mis pensamientos sobre el cuerpo de la guardia civil, nunca va a cambiar, porque nunca van a cambiar ellos. Es una pena pero es asi.
No me voi a fumar mas el post, solo era para puntualizar. No quiero disputas :S  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 20 consultas.