El ST182 o 2.0 GTI es un coche que consume poco y que sirve "para todo".
El ST185 o CS... es MEJOR sí, pero los gastos de mantenimiento van a ser mayores... ej: al ST182 le pones un aceite sintético 10/40 y va de maravilla, pero como al ST185 no le pongas un 5/50... pues el aceite comenzara a hacer "grumos" debido a las altísimas temperaturas a las que se pone el turbo y con el tiempo te haras un experto en "como reparar casquillos de biela y el turbo". El motor de ambos es el mismo y si no vas a ir de "rallye" y quieres disfrutar de un coche especial y divertido pues inclinate por el ST182...
Si lo que quieres es poseer un mito, disfrutar del empuje de un turbo en las 4 ruedas, presumir de ello y hacer una buena inversión de cara al futuro, tu coche es el ST185 (pero has de pagar una gran diferencia en euros).
Compres el que compres has de reservar unos miles de euros para afrontar los problemas derivados del desgaste y malos tratos de un coche de unos 18 a 20 añitos de edad.
Espero haberte sido util.
SUERTE!!