Club Celica España


Autor Tema: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo  (Leído 9210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #30 en: May 10, 2010 - 21:48:17 »
Cada uno tiene sus gustos, eso esta claro. Pero comparar un GT40 con un Celica... es como comparar a Dios con un gitano. A mi mi coche me encanta y esteticamente me parece uno de los mas bonitos q hay, me hace mas servicio q un biplaza, puedo pagar el mantenimiento y la gasolina, el seguro lo pago sin problemas y asi podriamos estar un buen rato. Pero seguro q si tuviera mas pasta, no lo tendria ya q me iria a algo mas pepino, y ese GT40 lo es con todas las letras.
Y respecto a lo de comparar un GT-R con un Ferrari, repito, si me lo pudiera permitir tendria antes un Ferrari F40, un 458, un 430 etc... antes q un Nissan. Y q conste q el GT-R es un cochazo increible, efectivo como el q mas en una pista, pero no tiene la balleza, el glamour, el sonido, la historia y muchas mas cosas q tiene un Ferrari

amos aver el GT-R tiene tambien su historia simplemente que tu desde pequeño tus padres y todos FERRARI FERRARI FERRARI vale yo no digo k ni el sonido ni naa ami no me gusta el sonido del ferrari PREFIERO LA TURBINA DE UN SUPRA CON 800CV antes k eso de verdad no me compro un coche ni por glamur ni por sonido ni por historia tu kiere un FERRARI vale pero como te peudes permitir uno de esos ya te prestas conmigo k por una limosna ME COMP
RAS UN GT-R jjajajajaj

Vale, te me has adelantado...

+1, es lo que vengo diciendo.

Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #31 en: May 10, 2010 - 22:24:52 »
amos aver el GT-R tiene tambien su historia simplemente que tu desde pequeño tus padres y todos FERRARI FERRARI FERRARI vale yo no digo k ni el sonido ni naa ami no me gusta el sonido del ferrari PREFIERO LA TURBINA DE UN SUPRA CON 800CV antes k eso de verdad no me compro un coche ni por glamur ni por sonido ni por historia tu kiere un FERRARI vale pero como te peudes permitir uno de esos ya te prestas conmigo k por una limosna ME COMP
RAS UN GT-R jjajajajaj

A mi desde pekeño oia a la gente decir q Ferrari era lo mas mejor y tal sin dar mas argumentos. Pero curiosamente el unico Ferrari q me gustaba era el F40, siempre he sido de admirar mas a los Integrale, Quattro, 205 t16, R5 Maxi, RS200, 037, y demas coches de rally del grupo B.
Ya se q el GT-R tiene historia, pero no me la compares con Ferrari por favor, si sabes de coches deberias de tenerlo claro, aunq desde lo mas profundo de ti no lo kieras reconocer :lol:
En Occidente los GT-R se empezaron a dar a conocer gracias al R32, luego el R34 salto a la fama por el Gran Turismo y desgraciadamente por Fast and the Furious. Yo por suerte ya lo conocia de antes de eso.

No estoy del todo de acuerdo...

Belleza para mí tiene más (y de leeeeejos) el GT-R antes que cualquier Ferrari.
Glamour y sonido no, ahí el Ferrari gana, pero de historia no creas que el GT-R se queda corto.
Vale, es verdad que el GT-R no nació en la F1, su creador no era piloto de F1 y tal, pero ya se he convertido en un objeto de culto.
con el Ferrari ha pasado lo contrario, debido a su "glamour" precisamente se han convertido en el típico coche que tiene cualquier tío con pasta aunque no sepa nada de coches y acaba siendo al estilo de los que tienen FRs...

Resumiendo, que yo me compraría el GT-R sin dudarlo :lol:

Repito, historia tiene el GT-R, sobre todo en Japon, ya q se dio a conocer al publico en general en Europa y America desde hace mas bien poco...
Y belleza, parece q tenemos conceptos diferentes. El R34 es muy bonito, pero el R35... Podria ponerte mil fotos de Ferraris y el GT-R seria mas feo (o con peor estetica si asi lo prefieres) q el 98% de ellos.
Precisamente Italia, y sobre todo Ferrari, se diferencian de los demas por sus diseños.

« Última modificación: May 10, 2010 - 22:26:32 por iron_style »

Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #32 en: May 10, 2010 - 22:57:37 »
ASEREJE MADE IN JAPAN Y SE ACABO LA CONVERSACION
DREAM & HOPE

Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #33 en: May 11, 2010 - 09:44:58 »
amos aver el GT-R tiene tambien su historia simplemente que tu desde pequeño tus padres y todos FERRARI FERRARI FERRARI vale yo no digo k ni el sonido ni naa ami no me gusta el sonido del ferrari PREFIERO LA TURBINA DE UN SUPRA CON 800CV antes k eso de verdad no me compro un coche ni por glamur ni por sonido ni por historia tu kiere un FERRARI vale pero como te peudes permitir uno de esos ya te prestas conmigo k por una limosna ME COMP
RAS UN GT-R jjajajajaj

A mi desde pekeño oia a la gente decir q Ferrari era lo mas mejor y tal sin dar mas argumentos. Pero curiosamente el unico Ferrari q me gustaba era el F40, siempre he sido de admirar mas a los Integrale, Quattro, 205 t16, R5 Maxi, RS200, 037, y demas coches de rally del grupo B.
Ya se q el GT-R tiene historia, pero no me la compares con Ferrari por favor, si sabes de coches deberias de tenerlo claro, aunq desde lo mas profundo de ti no lo kieras reconocer :lol:
En Occidente los GT-R se empezaron a dar a conocer gracias al R32, luego el R34 salto a la fama por el Gran Turismo y desgraciadamente por Fast and the Furious. Yo por suerte ya lo conocia de antes de eso.

No estoy del todo de acuerdo...

Belleza para mí tiene más (y de leeeeejos) el GT-R antes que cualquier Ferrari.
Glamour y sonido no, ahí el Ferrari gana, pero de historia no creas que el GT-R se queda corto.
Vale, es verdad que el GT-R no nació en la F1, su creador no era piloto de F1 y tal, pero ya se he convertido en un objeto de culto.
con el Ferrari ha pasado lo contrario, debido a su "glamour" precisamente se han convertido en el típico coche que tiene cualquier tío con pasta aunque no sepa nada de coches y acaba siendo al estilo de los que tienen FRs...

Resumiendo, que yo me compraría el GT-R sin dudarlo :lol:

Repito, historia tiene el GT-R, sobre todo en Japon, ya q se dio a conocer al publico en general en Europa y America desde hace mas bien poco...
Y belleza, parece q tenemos conceptos diferentes. El R34 es muy bonito, pero el R35... Podria ponerte mil fotos de Ferraris y el GT-R seria mas feo (o con peor estetica si asi lo prefieres) q el 98% de ellos.
Precisamente Italia, y sobre todo Ferrari, se diferencian de los demas por sus diseños.



Error. Aquí estás dando una opinión tuya como verdad absoluta.
Yo digo que PARA MI el GT-R es infitamente más bonito que cualquier Ferrari.



Y en realidad los puedes comparar, no es tan descabellado, al fin y al cabo están en una categoría similar. La diferencia es que uno vale la mitad del otro, es más rápido, más fiable y más espacioso (y esto no es una opinión mía, sino que son datos puramente objetivos).

Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #34 en: May 11, 2010 - 10:29:56 »


con el Ferrari ha pasado lo contrario, debido a su "glamour" precisamente se han convertido en el típico coche que tiene cualquier tío con pasta aunque no sepa nada de coches y acaba siendo al estilo de los que tienen FRs...

Resumiendo, que yo me compraría el GT-R sin dudarlo :lol:

Conclusion: Si te compras un ferrari es como si te compraras un FR   :yahoo:  :lol:

Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #35 en: May 11, 2010 - 12:31:57 »
Estáis locos definitivamente.

Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #36 en: May 11, 2010 - 13:08:05 »
Jooodeeerr!!!! como se  está poniendo estoooo
Si lo se, no abro ningún tema, ni digo naa.

No pondré ninguna foto más, ni del BMW 650, ni del Porche 911 Carrera turbo( el 1º que salió) ni del R8 de competición, ni naa de naa.

Ahí os quedais con vuestras polémicas.

Un Saludo

Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #37 en: May 11, 2010 - 13:13:39 »


con el Ferrari ha pasado lo contrario, debido a su "glamour" precisamente se han convertido en el típico coche que tiene cualquier tío con pasta aunque no sepa nada de coches y acaba siendo al estilo de los que tienen FRs...

Resumiendo, que yo me compraría el GT-R sin dudarlo :lol:

Conclusion: Si te compras un ferrari es como si te compraras un FR   :yahoo:  :lol:

:roto2:


Estáis locos definitivamente.

:lol:


Jooodeeerr!!!! como se  está poniendo estoooo
Si lo se, no abro ningún tema, ni digo naa.

No pondré ninguna foto más, ni del BMW 650, ni del Porche 911 Carrera turbo( el 1º que salió) ni del R8 de competición, ni naa de naa.

Ahí os quedais con vuestras polémicas.

Un Saludo

Joder macho, no es para tanto. Pon las fotos si quieres.

Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #38 en: May 11, 2010 - 14:51:34 »
jjajajaja Charly no te enfades hombre pon las fotos pero yo solo digo k no deprocheis makinas japonesas k hacen sombra a los sin copmentarios jajajaja de verdad yo salgo a la caye y veo makinas como esas y no me yamana la atencion pero pon las fotos ombre y olvida las polemicas k ahy ten encuenta k si no hubiera polemica no ahy devate y es bueno ver k ahy gente k tienen mis mismo gustos jejeje
DREAM & HOPE

Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #39 en: May 11, 2010 - 15:10:08 »
Error. Aquí estás dando una opinión tuya como verdad absoluta.
Yo digo que PARA MI el GT-R es infitamente más bonito que cualquier Ferrari.



Y en realidad los puedes comparar, no es tan descabellado, al fin y al cabo están en una categoría similar. La diferencia es que uno vale la mitad del otro, es más rápido, más fiable y más espacioso (y esto no es una opinión mía, sino que son datos puramente objetivos).

Si echas un vistazo a los diseñadores de Ferrari veras q estan, si no los mejores, de los mejores diseñadores de carrocerias de la historia, a mi ahora mismo solo me vienen a la cabeza Pininfarina y Bertone pero hay mas y mejores.
Esto ya si seria subjetivo, yo por ejemplo veo una mierda los cuadros de Picasso, pero en todo el mundo se les reconoce como obras de arte.

Lo de categorias similares, pues yo te diria q no. El GT-R es un 4 plazas, no biplaza. Y ya pues el resto de los Ferraris los hay cabrio, coupe, etc.. Uno es AWD, los otros la mayoria RWD. Uno esta hecho exclusivamente para fulminar tiempos en circuito, el otro para ser sencillamente rapido, bonito, y cada modelo intenta ser una futura leyenda.
Lo de q es mas rapido te lo rebatiria, mas rapido donde? en Nurburgring? Dependiendo de la pista puede ir uno mas rapido q el otro, en aceleracion, velocidad punta, etc...
Eso si, me apostaria todo mi dinero a q un FXX le moja la oreja en cualkier situacion


Jooodeeerr!!!! como se  está poniendo estoooo
Si lo se, no abro ningún tema, ni digo naa.

No pondré ninguna foto más, ni del BMW 650, ni del Porche 911 Carrera turbo( el 1º que salió) ni del R8 de competición, ni naa de naa.

Ahí os quedais con vuestras polémicas.

Un Saludo

Polemica ninguna, yo solo toy debatiendo sin malos royos ni na. Pero si kereis mejor me callo.

Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #40 en: May 11, 2010 - 15:39:17 »
Error. Aquí estás dando una opinión tuya como verdad absoluta.
Yo digo que PARA MI el GT-R es infitamente más bonito que cualquier Ferrari.



Y en realidad los puedes comparar, no es tan descabellado, al fin y al cabo están en una categoría similar. La diferencia es que uno vale la mitad del otro, es más rápido, más fiable y más espacioso (y esto no es una opinión mía, sino que son datos puramente objetivos).

Si echas un vistazo a los diseñadores de Ferrari veras q estan, si no los mejores, de los mejores diseñadores de carrocerias de la historia, a mi ahora mismo solo me vienen a la cabeza Pininfarina y Bertone pero hay mas y mejores.
Esto ya si seria subjetivo, yo por ejemplo veo una mierda los cuadros de Picasso, pero en todo el mundo se les reconoce como obras de arte.

Lo de categorias similares, pues yo te diria q no. El GT-R es un 4 plazas, no biplaza. Y ya pues el resto de los Ferraris los hay cabrio, coupe, etc.. Uno es AWD, los otros la mayoria RWD. Uno esta hecho exclusivamente para fulminar tiempos en circuito, el otro para ser sencillamente rapido, bonito, y cada modelo intenta ser una futura leyenda.
Lo de q es mas rapido te lo rebatiria, mas rapido donde? en Nurburgring? Dependiendo de la pista puede ir uno mas rapido q el otro, en aceleracion, velocidad punta, etc...
Eso si, me apostaria todo mi dinero a q un FXX le moja la oreja en cualkier situacion


El FXX me parece que vale "un poquito" más de el doble :lol:




Por otra parte entiendo lo que quieres decir con lo de Picasso, pero a eso voy: Glamour. A todo el mundo les gustan los Ferraris. son bonitos, no te digo que no, pero eso no significa que sean más bonitos que un Nissan.

Esto es como las películas. Todos hemos oído hablar de ciertas películas que son muy buenas como "Terminator" por decir algo, pero eso no significa que no pueda haber películas mejores que no las conozca ni Dios.
Claro, tú puedes decir que "Terminator" es la mejor película, pero eso no significa que sea la mejor, sino que (para tu opinión, claro) es la mejor que tú has visto.

No sé si me estoy explicando bien :unsure: :roto2:

Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #41 en: May 11, 2010 - 16:22:54 »
jjajajaja Charly no te enfades hombre pon las fotos pero yo solo digo k no deprocheis makinas japonesas k hacen sombra a los sin copmentarios jajajaja de verdad yo salgo a la caye y veo makinas como esas y no me yamana la atencion pero pon las fotos ombre y olvida las polemicas k ahy ten encuenta k si no hubiera polemica no ahy devate y es bueno ver k ahy gente k tienen mis mismo gustos jejeje

Jajajaja!! No pensaba que iba a provocar tanta polémica ni tanto debate. Si te soy sincero a mi me da igual que sea japonés, ruso, americano, europeo o lo que sea, simplemente si veo un vehículo que no se ven todos los días y tengo la cámara a mano, les echo unas fotillos, sin más. Que es más bonito o más feo, o más barato o más caro, o mejor o peor,... da igual, simplemente es raro encontrarlo por ahí. Por eso lo fotografío.

Un abrazo

Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #42 en: May 11, 2010 - 21:16:45 »
jjajajaja Charly no te enfades hombre pon las fotos pero yo solo digo k no deprocheis makinas japonesas k hacen sombra a los sin copmentarios jajajaja de verdad yo salgo a la caye y veo makinas como esas y no me yamana la atencion pero pon las fotos ombre y olvida las polemicas k ahy ten encuenta k si no hubiera polemica no ahy devate y es bueno ver k ahy gente k tienen mis mismo gustos jejeje

Jajajaja!! No pensaba que iba a provocar tanta polémica ni tanto debate. Si te soy sincero a mi me da igual que sea japonés, ruso, americano, europeo o lo que sea, simplemente si veo un vehículo que no se ven todos los días y tengo la cámara a mano, les echo unas fotillos, sin más. Que es más bonito o más feo, o más barato o más caro, o mejor o peor,... da igual, simplemente es raro encontrarlo por ahí. Por eso lo fotografío.

Un abrazo

PUES Charly pixa sube las fotillos hombre sin complicaciones jejeje un abrazo hermano
DREAM & HOPE

[7Gen] Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #43 en: May 11, 2010 - 23:20:33 »
yo no es por malmeter ehhh!

pero a mi tambien me parecen un truño los europeos.se han tirado a la pijeria y a los lujitos,eso es verdad,tienen cosas que estan bien,pero tambien por eso estan mas en el taller.por eso de el mismo modelo uno consume 2 litros de aceite a los 10.000km y el otro 1litro y en el concesionario te dicen que es normal siempre.los japoneses son mas rusticos,pero en mecanica no tiene nada que ver.
mirad yo era un fan de ferrari hasta la saciedad,hasta que un dia,llego un ferrari 355,a la bmw de mataro,donde yo hacia las practicas,y al desmontar el elevalunas,resulta que en el motorcillo,habia una pegatina que ponia "FIAT ULYSSE"!!!!dios se me cayeron al suelo!a mi y a los demas mecanicos!desde entonces cada vez que veo un ferrari recuerdo aquel momento y pienso le han timao 300.000e!

donde este la tecnologia nipona que se quite lo demas!


Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #44 en: May 12, 2010 - 00:26:09 »
nos compramos un fiat??

:lol:

o un ferrari??

ya no lo sé!!

:lol:

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 24 consultas.