Club Celica España


Autor Tema: Supresor del Catalizador  (Leído 38968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #150 en: June 04, 2010 - 12:27:48 »
Esto no sabia yo, claro que yo compre un reloj afr pero sencillo que se conecta a la sonda de serie como el de poyota. Pues el aem ese ya me gusta vendere los mios y pillare unos de esos. Tengo que coger otro reloj aparte, que puedo poner asi de interes?. Tengo ya voltimetro, presion de aceite, afr (que lo quiero cambiar por el aem) y el de temp aceite que quiero cambiar por algun otro que me de mas utilidad.

Una pregunta la sonda que trae se cambia por la original? y esto serviria para que enviase los datos que queremos para que no salte la luz?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #151 en: June 04, 2010 - 13:14:02 »
Bueno la gran putada que acabo de confirmar ahora (tenia mis dudas) es que esa sonda no sustituye a la original  :roto2: ... Por lo que hay que hacer otro agujero en el escape y soldar la susodicha sonda... Te vienen las piezas que tienes que soldar al escape y todo... pero ya siendo asi es una buena putada ya que hay que andar llevando el coche a un taller y tal  :roto2:

Yo lo que vere de hacer es de meterla en el supresor...

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #152 en: June 04, 2010 - 14:04:38 »
Bueno la gran putada que acabo de confirmar ahora (tenia mis dudas) es que esa sonda no sustituye a la original  :roto2: ... Por lo que hay que hacer otro agujero en el escape y soldar la susodicha sonda... Te vienen las piezas que tienes que soldar al escape y todo... pero ya siendo asi es una buena putada ya que hay que andar llevando el coche a un taller y tal  :roto2:

Yo lo que vere de hacer es de meterla en el supresor...

Claro hombre, eso no sustituye a la original! Pero es como dices, se mete en el supresor y punto :dance:

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #153 en: June 04, 2010 - 15:38:20 »
Es que trae varios cables, y crei que uno seguia mandando la señal normal a la centralita, pero nop, hay que ponerlo aparte...

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #154 en: June 04, 2010 - 17:15:05 »
pero colocando esa sonda en el supresor, aun necesitariamos meter un emulador¿?. O seria nuestra solucion al fallo motor.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #155 en: June 04, 2010 - 19:09:32 »
nonnono hee como comente mas arriba este "relojito no soluciona el fallo motor", con "este relojito" me refiero a reloj y sonda... lo que pasa es que me fui un poco de tema... Sorry  :unsure:

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #156 en: June 07, 2010 - 14:01:11 »
ok pues seguimos en las mismas jeje, habra que mirar el emulador.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #157 en: August 15, 2010 - 15:28:48 »
bueno, después de leer todo el hilo, en mi celica 7gen de 2001 si pongo un tubo recto en el catalizador se encendera la luz de fallo de motor pero solo eso, luz encendida sin más, no afectara en la combustion ni podrá influir en picado de biela ni en problemas para el coche llevar el catalizador suprimido no? yo en cualquier caso no lo aria por el rendimiento si no por el sonido, porque tengo entendido que quitando catalizador y conservando intermedio y trasero suena mu bien y con toque racing con toques a grupo N.

porcierto si volviera a poner el cata la luz se iria sola o tendria que borrarla con la maquina?

muchas gracias.

si alguien sabe el ruido que aze cont odo de serie y con el cata suprimido porfavor que suba un video :P

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #158 en: August 15, 2010 - 16:09:02 »
La luz te saldrá siempre que el catalizador no este o valla mal, en cuanto este o su funcionamiento sea correcto se apagara, supongo que no afectara al motor, pero tampoco te lo puedo confirmar ya que la sonda lambda va detrás, mientras que en el 6gn va delante y por eso no te da ningún problema esta generación.

El sonido gana un poco si vas con todo de serie, pero merece la pena ya que por solo 100€ ganas algo de sonido, aunque no te esperes nada de Grupo N.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #159 en: August 15, 2010 - 16:23:29 »
Alfredo, en el 7gen es bastante distinto.

El quitarle el catalizador sonará mucho mas que con el tramo de serie.

Por la luz no te preocupes, en cuanto le vuelvas a poner el catalizador, en unos kilómetros se te irá la luz sola. Pero si no quieres esperar, puedes desconectar el borne negativo de la batería unos segundos y volverlo a conectar. Así se te irá de inmediato.

Yo he probado todo tipo de tramos de escape en el 7gen. El supresor te dará un buen sonido a partir de 3000rpm, pero el sonido en bajas no es mucho de mi agrado, pero aun asi está bastante bien.
El sonido es bastante "agudo" y no tan grave como un tramo intermedio.

El tramo intermedio te da un sonido enormemente ronco desde las 1500rpm y muy poco agudo.

Yo ahora mismo llevo tramo intermedio + silencioso final deportivo (poco restrictivo) y el sonido es muy grave.

También probé llevar todo el tramo directo, y el sonido era muy guapo, pero el volumen altísimo, sonaba a coche de rally total, pero lo tube que quitar, porque sonaba demasiado fuerte.

Yo por mi experiencia, le ponía un tramo intermedio, y algun silencioso final con alguna salida bonita que te guste.
El catalizador se lo dejaría, aunque puede que a ti te guste mas que a mi el sonido del supresor.

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #160 en: August 15, 2010 - 16:55:42 »
ami me gusta este tipo de sonido "Rabioso" tampoco digo que tenga que sonar tan fuerte, pero que el sonido sea del estilo, eh visto algunos coches que suenan así sobretodo antiguos y feuchos XD, pero ni idea de como se consigue.

con mis antiguos coches prove a poner escapes tipo moto, escapes homologados, supresor intermedio + escape, etc lo unico que no hice nunca fue quitar el catalizador.

total siempre conseguias un ruido grave que retumbaba y quedaba tunero, poco rabioso, y quitando intermedios solo conseguia doblar el mismo sonido x2.

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #161 en: August 15, 2010 - 18:18:45 »
Bueno, el supresor del catalizador es el mas barato, así que puedes probarlo a ver si te gusta.

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #162 en: August 15, 2010 - 18:33:53 »
Bueno, el supresor del catalizador es el mas barato, así que puedes probarlo a ver si te gusta.


+1 mas barato y mas difícil que la policia te de problemas por eso, que por un escape deportivo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #163 en: August 15, 2010 - 21:15:06 »
barato vosotros, porque ami me cobran en tiendas de tuning y en duramás que son especializados en tubos entre 150€-240€ por el supresor.

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #164 en: August 15, 2010 - 21:49:04 »
barato vosotros, porque ami me cobran en tiendas de tuning y en duramás que son especializados en tubos entre 150€-240€ por el supresor.

A mi en rcracing, me cobraron 100€ por el supresor.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.055 segundos con 24 consultas.