Club Celica España


Autor Tema: Ayer me encontre con la guardia civil!  (Leído 7668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #30 en: May 12, 2010 - 14:14:05 »
sabes de sobras que eso es un extremo,y no es la realidad.despues sueltan la mano es sale en todas las televisiones.tambien he visto yo en directo y nadie me lo ha contado 3 guardias civiles de paisano reduciendo a 5 tios,lo que pasa que nadie lo gravo.lo salen las cosas malas y nada mas.pero bueno yo no voy a intentar cambiar tu pensamiento,yo tengo el mio y tu el tuyo,y hasta ahora a mi me a ido muy bien,me han parado 1.000.000 de veces y nunca he tenido ningun percance,solo ha habido una cosa comun en todas esas veces y es que siempre he sido amable con unos tios que estan currando y respeto su trabajo,y que tienen que aguantar siempre todas las dudas sean por un lado o por otro de la sociedad,resultado,0 percances ni vacileos por parte de ellos.

espero que te vaya bien con tu pensamiento.

un saludo

Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #31 en: May 12, 2010 - 14:20:02 »
Jajaja el video ese, no me digais q no kerian usar la fuerza, es q no podian! si se ve q se le enfrenta uno de los guardias y se pone en una posicion estilo kung fu de risa, y el borracho le pego 2 puñetazos y una patada q no sabia q hacer el guardia. Luego cuando vienen 3 tios mas ya uno de los "valientes" de antes se pone a repartir con la porra. Menudo cobarde de mierda.

Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #32 en: May 12, 2010 - 14:22:43 »
Hay de todo, pero muchas veces se olvidan que nosotros pagamos su sueldo, todas las personas que trabajamos, estamos pagando su sueldo con gran parte que nos quitan de la nómina, y muchos de ellos no lo tienen en cuenta.

A mi también me han parado mucho, y siempre soy amable, mientras ellos lo sean, y he tenido tanto buenas, como malas experiencias.
A mi no me importa que sean policias realmente, los respeto tanto como a una persona normal de la calle, pero si me faltan el respeto, pues la cosa ya se pone bastante mal. Pero como siempre voy de buen rollo, digamos que el 80% de las veces no suelo tener problemas.

Por ejemplo, cuando me multaron por los antinieblas, podría haberle dicho de todo y cagarme en su madre, pero pa que, se que tiene el poder de hacer eso y me tengo que joder, porque realmente lo que está mal son las leyes, y ellos se tienen que limitar a hacerlas cumplir.

Pero imagínate que se bajan del coche, me vienen y me dicen:

¿Tu dónde ves la niebla?
Posible respuesta: En todas partes, en tu cara, en la calle..

Forma correcta:

¿Sabe usted que lleva los antinieblas puestos?
Si
Esto conlleva una multa de 90€
Ok

Siempre hay formas y formas, hay quien tiene buenos días y peores. Pero el trabajo se queda en el trabajo y las cosas de casa, se quedan en casa.

Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #33 en: May 12, 2010 - 15:18:56 »
+1 iron_style

Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #34 en: May 12, 2010 - 15:20:56 »
+1 MC´T las formas hacen mucho, se puede tener razon claro que si, pero no imponerla.

Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #35 en: May 12, 2010 - 16:18:34 »
pero es que aun que se ponga vacilon el poli,no ganas nada cambiando tu actitud,siempre saldras perdiendo.yo prefiero seguir con buena cara que seguro que sera lo mejor que pueda hacer.es como un arbitro,cuando pita,pita y ya esta,todo lo demas seguro que es peor para el equipo que se queja.si aun con buena cara y respeto te putea,pues has tenido mala suerte,te a tocado un cabron que a tenido un mal dia.y sobre lo de los pagamos nosotros,es una tipica frase que no estoy de acuerdo,los paga el estado y el estado somos todos,las carreteras tambien las pagamos nosotros,y las señales,ellos cobran por un trabajo realizado,y se les paga como tal,y en lugar de pagarles un jefe de empresa les paga el estado.tambien pagamos nosotros a los empleados de carrefour,y de michelin,y de coca cola...solo que ellos te dan un producto a cambio de manera directa,eso parece mas satisfactorio,y los funcionarios te dan un servicio y una dedicacion a su trabajo,igual que los basureros...yo cuando me entero de que una rueda me cuesta 120e y realmente cuesta 10e hacerla,tambien me siento timado,pero es lo que hay.todos nos pagamos a todos,esto es el consumismo,y la globalizacion!

Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #36 en: May 12, 2010 - 16:52:08 »
Pero es que yo prefiero morir de pie, antes que vivir arrodillado :lol:

Yo creo que algo de lo que mas valoro en la vida es el respeto, así me he criado, y no me importa partirme la cara con un policía o con un delincuente (por poner extremos) por cuestiones de respeto.

Y no, no soy un malote royo chuck norris :lol: creo que habrá gente que piensa como yo, el respeto lo es casi todo, sin respeto no hay nada. Y la verdad que hoy en día la gente cada vez tiene menos respeto y es algo lamentable, culpa de la educación que se da generalmente.

Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #37 en: May 12, 2010 - 18:23:40 »
exactamente!! joder... si señor!! es que es eso, si todos fueramos respetuosos no habrian tantos problemas. Ademas yo creo que tienen que dar ejemplo y los que no tendrian que perder la compustora tenien que ser los agentes, y tratar a la gente con respeto desde el primer momento.
Ademas si se habla bien o mal de la guardia civil, policia, etc. Es por que ellos han dado motivos, no nos inventamos las cosas, eso que quede claro. Tanto lo bueno como lo malo.

[7Gen] Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #38 en: May 12, 2010 - 18:48:33 »

a mi siempre q hay control o algo me paran, pero nada muy majos   un dia uno me hizo abrir el capo y me acababa de poner el cai, y yo pensando ufff la q me va a caer con el cai, los xenon....... y se me puso a contarme q el tenia un Z y si se lo podia meter a su coche y tal jajajajajaja para q kieres un cai en un Z??? XDDDD un tio muy majo 


  ¿eso de la cai k es???

Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #39 en: May 12, 2010 - 18:54:54 »
También tengo que decir que cada vez que me paran tengo algo ilegal (línea de escape, modificaciones motor, xenon etc..) y nunca me dicen nada, pudiéndome joder.

Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #40 en: May 12, 2010 - 21:29:36 »
Estoy de acuerdo con MC't, el respeto es la clave. Siempre de buenas maneras, pero tampoco dejar que nos pisoteen.

Pero bueno, decir que a mi nunca me ha hecho falta llegar a ese punto.

Re: [7Gen] Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado MeRy_CeLiCa

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Celica VVti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #41 en: May 12, 2010 - 22:19:29 »

a mi siempre q hay control o algo me paran, pero nada muy majos   un dia uno me hizo abrir el capo y me acababa de poner el cai, y yo pensando ufff la q me va a caer con el cai, los xenon....... y se me puso a contarme q el tenia un Z y si se lo podia meter a su coche y tal jajajajajaja para q kieres un cai en un Z??? XDDDD un tio muy majo 


  ¿eso de la cai k es???

kit de admision directa


+ MOTOR - MASILLA!!!

Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #42 en: May 12, 2010 - 23:41:50 »
CAI = Cold Air Intake(Admisión de aire frío)

Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #43 en: May 13, 2010 - 15:19:21 »
ok muxas gracias.

Re: Ayer me encontre con la guardia civil!

Desconectado MeRy_CeLiCa

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Celica VVti
    • Ver Perfil
Re: Ayer me encontre con la guardia civil!
« Respuesta #44 en: May 13, 2010 - 18:39:59 »
CAI = Cold Air Intake(Admisión de aire frío)

osea kit de admision directa jaajaja


+ MOTOR - MASILLA!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 19 consultas.