Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] dudas sobre amortiguadores  (Leído 15153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #15 en: May 13, 2010 - 11:05:26 »
las tein ssp salen 1100 euros, baratas no son. hay que buscar algo calidad precio

Pero también habrá que contar con la sequedad de la suspensión, he oído varios comentarios de marcas no conocidas, que son demasiado secas.

las bc racing no, y mira su precio 800 te ahorras 300.

No tengo ni idea, yo he escuchado sobre k-Sport y alguna mas, pero de bc no tengo ninguna referencia.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #16 en: May 13, 2010 - 11:22:32 »
las tein ssp salen 1100 euros, baratas no son. hay que buscar algo calidad precio

Pero también habrá que contar con la sequedad de la suspensión, he oído varios comentarios de marcas no conocidas, que son demasiado secas.

las bc racing no, y mira su precio 800 te ahorras 300.

No tengo ni idea, yo he escuchado sobre k-Sport y alguna mas, pero de bc no tengo ninguna referencia.

en uk es muy conocida y la ponen como muy buena, lo contrario que a la tein

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #17 en: May 13, 2010 - 12:02:47 »
luego la tein no tiene buena fama¿???
Hasta ahora la teníais como de las mejorcitas...Yo de tein no puedo hablar porque no la he probado, pero sí muchas otras y hoy por hoy eligiría Kw v2 que ya están homologadas 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #18 en: May 13, 2010 - 12:36:46 »
luego la tein no tiene buena fama¿???
Hasta ahora la teníais como de las mejorcitas...Yo de tein no puedo hablar porque no la he probado, pero sí muchas otras y hoy por hoy eligiría Kw v2 que ya están homologadas 8)

yo tambien si la encuentro a un buen precio, pero para pagar mas de 1000 euros no. pues la tein eso ponian en los foros me enseño javisol varios y no la ponian nada bien. Aquii la tienen muy bien  vista pues alli al contrario, y la bc la tienen como muy  buena.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado MeRy_CeLiCa

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Celica VVti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #19 en: May 13, 2010 - 18:53:06 »
bueno newbye a ver si cobramos la paga y nos la fundimos en los amortiguadores, ya vamos hablando a ver si nos hicieran un precio especial o algo


+ MOTOR - MASILLA!!!

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #20 en: May 13, 2010 - 19:33:13 »
La Tein es buena suspensión eso es innegable, el problema es que está muy mitificada. Mucha gente piensa que Tein es lo mejor de lo mejor que hay en suspensiones, y esto no es así.

KW tiene la baza de que ya vienen homolodadas, pero llevan roscas de plastico que se fastidian con la mirada.

Bilstein son fáciles de regular y van bien, pero se les va un poco la olla con el precio... a alguna gente se le hace un pelín light de tarados.

K-Sport son las que más bajan, con caidas regulables y muy personalizables. Tienen una muy buena relación calidad/precio, pero son bastante racing, son duritas.

AST, Teknoshock, Ohlins y demás, son lo mejor de lo mejor en suspensiones pero las gamas altas de estas marcas valen casi más que el Celi... :lol:

BC no la conozco, así que no opino..

Espero haberos arrojado un poco de luz  ;)

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #21 en: May 13, 2010 - 19:43:46 »
Hablando solo de calidad y experiencias de otros foros, lo mejor son las Blistein y las KW, las Tein son mas conocidas en coches japoneses.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #22 en: May 13, 2010 - 20:27:35 »
Hablando solo de calidad y experiencias de otros foros, lo mejor son las Blistein y las KW, las Tein son mas conocidas en coches japoneses.

Marca más conocida no tiene por qué ser necesariamente igual a marca mejor Alfredo. Si te mueves en ambientes de gente con coches alemanes y demás verás que todo el mundo dice que Bilstein es "lo mejor". Si te mueves en ambientes de gente con coches japos verás que todo el mundo dice que Tein es "lo mejor". La verdad es que ninguna de las dos marcas son lo mejor, pero si realmente quieres lo mejor prepara la cartera... todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte.

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #23 en: May 13, 2010 - 20:43:43 »
Esta claro que no lo mas caro es lo mejor, solo digo las que seguro que no defraudaran a nadie. Ya que las baratas suelen tener unos tarados demasiado duros para calle.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #24 en: May 13, 2010 - 21:10:41 »
Yo fui en febrero a Technosock de viaje de estudios y trabajan con blistein. a parte de fabircar ellos sus propias suspensiones, y tambien a Öhlins dodn te hacen la suspension a medida.

Pero lo que hay que decir que todas las que estais diciendo son muy buenas y depende de la marca que mas te guste y del presupuesto de cada uno...

KW es bastante buena y con homologacion (ya te ahorras 300€) seria una buena opcion.

Y BC racing no son muy conocidas aki porque nadie las tiene segun newbye son las mejores en calidad precio 800 € abra que ver como le salen.

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #25 en: May 13, 2010 - 21:36:42 »
Esta claro que no lo mas caro es lo mejor, solo digo las que seguro que no defraudaran a nadie. Ya que las baratas suelen tener unos tarados demasiado duros para calle.

Los tarados en K-Sport por ejemplo se pueden cambiar, tampoco es mayor problema. Tampoco vayas a pensar que KW es la leche absorviendo baches ni mucho menos...en esto es mejor Bilstein, aunque Bilstein por contra para alguna gente se le hace demasiado light... va en gustos.

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #26 en: May 13, 2010 - 21:57:55 »
Esta claro que no lo mas caro es lo mejor, solo digo las que seguro que no defraudaran a nadie. Ya que las baratas suelen tener unos tarados demasiado duros para calle.

Los tarados en K-Sport por ejemplo se pueden cambiar, tampoco es mayor problema. Tampoco vayas a pensar que KW es la leche absorviendo baches ni mucho menos...en esto es mejor Bilstein, aunque Bilstein por contra para alguna gente se le hace demasiado light... va en gustos.

Esta claro que se puede regular, pero no absorve los baches como por ejemplo unas Blistein, y creo que como los Tein tampoco, ya que absorven muy bien los baches para ser unos roscados...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #27 en: May 13, 2010 - 22:25:37 »
Esta claro que no lo mas caro es lo mejor, solo digo las que seguro que no defraudaran a nadie. Ya que las baratas suelen tener unos tarados demasiado duros para calle.

Los tarados en K-Sport por ejemplo se pueden cambiar, tampoco es mayor problema. Tampoco vayas a pensar que KW es la leche absorviendo baches ni mucho menos...en esto es mejor Bilstein, aunque Bilstein por contra para alguna gente se le hace demasiado light... va en gustos.

Esta claro que se puede regular, pero no absorve los baches como por ejemplo unas Blistein, y creo que como los Tein tampoco, ya que absorven muy bien los baches para ser unos roscados...


En mi opinión la manera de absorver los baches de Bilstein y Tein no tiene nada que ver. Bilstein absorve mejor pero para los más "quemadillos" le puede parecer demasiado blanda, lo cual tampoco quiere decir que el coche barquee a lo bestia. Tein por ejemplo todavía no he visto a nadie quejarse de suspensión light, porque lleva tarados más duros.

Como anecdota, hay un antiguo forero que me comentaba en su día que al meter el Celica en circuito la suspensión K-Sport le parecía demasiado blanda inclusive con la dureza a tope, y que andaba mirando para cambiar el tarado de los muelles... pero esto tampoco es representativo porque éste es de los "quemadillos" :lol: y porque la filosofía de K-Sport es cláramente de tarados bastante firmes.

Luego tambien hay que tener en cuenta que, independientemente de lo buena o menos buena que sea cada marca, unas logran más su suspensión para un coche que para otro, por lo que para un Golf V puede que la marca más lograda sea una FK, y para el Celica la más lograda sea una Bilstein, por poner un ejemplo. Esto no quiere decir que una sea mejor que otra, sino que para cada modelo de coche siempre hay una marca que logra mejor el diseño de su suspensión que las demás.

David por ejemplo es un privilegiado porque ha tenido en el Celica tanto la K-Sport como la Bilstein, aunque esta última le ha dado algún problemilla, sería interesante que comentara aquí sus impresiones de cada una para hacer una pequeña comparativa de primera mano y que cada uno saque sus propias conclusiones..

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #28 en: May 14, 2010 - 08:24:16 »
Yo fui en febrero a Technosock de viaje de estudios y trabajan con blistein. a parte de fabircar ellos sus propias suspensiones, y tambien a Öhlins dodn te hacen la suspension a medida.

Pero lo que hay que decir que todas las que estais diciendo son muy buenas y depende de la marca que mas te guste y del presupuesto de cada uno...

KW es bastante buena y con homologacion (ya te ahorras 300€) seria una buena opcion.

Y BC racing no son muy conocidas aki porque nadie las tiene segun newbye son las mejores en calidad precio 800 € abra que ver como le salen.

Javisol y frine las tienes puestas, haber si lee el post y nos pone algo sobre ellas pero ami me ha dicho que van muy bien.

Gorka como ves tu las kw variante 2? digo por si encontramos buena oferta, en las tein quizas si pido 2 no las podrian dejar a menos precio tengo que consultarlo con alberto. Aunque ami me sigue llamando la bc por 800 que 200 euros ya es dinero.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado MeRy_CeLiCa

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Celica VVti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #29 en: May 14, 2010 - 13:29:18 »
Yo fui en febrero a Technosock de viaje de estudios y trabajan con blistein. a parte de fabircar ellos sus propias suspensiones, y tambien a Öhlins dodn te hacen la suspension a medida.

Pero lo que hay que decir que todas las que estais diciendo son muy buenas y depende de la marca que mas te guste y del presupuesto de cada uno...

KW es bastante buena y con homologacion (ya te ahorras 300€) seria una buena opcion.

Y BC racing no son muy conocidas aki porque nadie las tiene segun newbye son las mejores en calidad precio 800 € abra que ver como le salen.

Javisol y frine las tienes puestas, haber si lee el post y nos pone algo sobre ellas pero ami me ha dicho que van muy bien.

Gorka como ves tu las kw variante 2? digo por si encontramos buena oferta, en las tein quizas si pido 2 no las podrian dejar a menos precio tengo que consultarlo con alberto. Aunque ami me sigue llamando la bc por 800 que 200 euros ya es dinero.

pero si las bc racing nos cuestan 800 y luego homologarlas unos 200 mas, no vale la pena pillar las kw variante 2 q ya van homologadas???


+ MOTOR - MASILLA!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.