Club Celica España

Autor Tema: [Info] Aceites de Motor  (Leído 48736 veces)

Desconectado Ragga Muffin

• Dios Celica
  • Celica ST200 7A-FE 1.8
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[Info] Aceites de Motor
« Respuesta #240 en: Febrero 26, 2018 - 07:06:24 »
Enhorabuena por el Celi! sobre el aceite el Motul en 5w40 es bueno y puedes usarlo sin problemas y de la valvulina yo usé 75w90 de Montul también.

Yo e comprado en endado una vez y todo perfecto y con buenos precios.

https://www.endado.com/aceite-5w40

:drinks:

Hay varios tipos de 5w40 de motul...cual cojo sabiendo que tiene unos 164.000km??
Uno es 8100 x-cess y el otro x-clean
Que diferencia hay?
Yo uso el x-cess desde el último cambio de aceite y va genial.

Un saludo y bienvenido

Desconectado Absenta

• CeliKero
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #241 en: Abril 10, 2018 - 14:04:15 »
Bueno pues mañana le hago el cambio de aceite a mi pequeño y voy a pasar del 5w30 de castrol que por lo menos a mí no me ha terminado de convencer (a parte de ser carísimo) al Motul X-Cess 5w40 que tanto recomendáis aquí. Por cierto, el mecánico también me ha dado la opción de cambiarlo por un Sort 5w40 del que hay poca o nula información, es este: http://www.sortoil.com/producto/aceite-coche-5w40-100-sintetico/
Tengo claro que quiero el Motul, pero me gustaría saber si alguien conoce este aceite.
« última modificación: Abril 10, 2018 - 14:40:35 por Absenta »

Re: Re:[Info] Aceites de Motor

Desconectado javier_ryz8

• Sobrenatural
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Re:[Info] Aceites de Motor
« Respuesta #242 en: Abril 10, 2018 - 16:38:34 »
Bueno pues mañana le hago el cambio de aceite a mi pequeño y voy a pasar del 5w30 de castrol que por lo menos a mí no me ha terminado de convencer (a parte de ser carísimo) al Motul X-Cess 5w40 que tanto recomendáis aquí. Por cierto, el mecánico también me ha dado la opción de cambiarlo por un Sort 5w40 del que hay poca o nula información, es este: http://www.sortoil.com/producto/aceite-coche-5w40-100-sintetico/
Tengo claro que quiero el Motul, pero me gustaría saber si alguien conoce este aceite.

Me paso igual que a ti,ahora con el motul x-cess me va de lujo :drinks:

Desconectado alvarobenavides

• Moderador Global
  • Mítico
  • 5gen '93 4A-FE (327.000 Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #243 en: Abril 10, 2018 - 17:08:17 »

Pon el Motul, más que probado. Si no te gusta, te piensas otro para la próxima.
I love what you do for me Toyota Celica

Desconectado Absenta

• CeliKero
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #244 en: Abril 11, 2018 - 16:32:34 »
Ya le he hecho el cambio de aceite y de momento lo que he notado es que va más suave al ralentí y sobre todo a bajas revoluciones.

Desconectado Ragga Muffin

• Dios Celica
  • Celica ST200 7A-FE 1.8
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #245 en: Abril 11, 2018 - 17:44:36 »
Ya le he hecho el cambio de aceite y de momento lo que he notado es que va más suave al ralentí y sobre todo a bajas revoluciones.
Eso mismo note yo, al punto de llegar a un semáforo y pensar que el motor estaba apagado de lo poco que sonaba

Ya verás cómo va genial compi

Desconectado Tsubaky

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Junio 29, 2018 - 17:17:40 »
Está genial este hilo, es muy completo, útil y está muy bien explicado.

En unas semanas quiero cambiarle el aceite, bujias, filtros y demás al coche, ya que lo compré hace nada y el dueño anterior ni tenía facturas, ni sabía que le hacían o no le hacían al coche y la verdad que era un poco desastre. Además, en la cartulina del último cambio pone que lleva AGIP 5/30  :facepalm:

He pensado en ponerle Motul 8100 x-cess 5w40 ¿qué os parece?

Desconectado alvarobenavides

• Moderador Global
  • Mítico
  • 5gen '93 4A-FE (327.000 Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #247 en: Julio 01, 2018 - 01:17:05 »

En unas semanas quiero cambiarle el aceite, bujias, filtros y demás al coche, ya que lo compré hace nada y el dueño anterior ni tenía facturas, ni sabía que le hacían o no le hacían al coche y la verdad que era un poco desastre. Además, en la cartulina del último cambio pone que lleva AGIP 5/30  :facepalm:

¿El tuyo era un 7gen, verdad? Muy buen aceite, yo y otros muchos lo llevamos usando muchos años y va de escándalo.
I love what you do for me Toyota Celica

Desconectado Tsubaky

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Julio 03, 2018 - 14:18:41 »

¿El tuyo era un 7gen, verdad? Muy buen aceite, yo y otros muchos lo llevamos usando muchos años y va de escándalo.
Si, es un 7 gen. Mirando el manual vi que recomiendan el 5w30, así que no se qué hacer... ¿habéis probado el 8100 eco-nergy 5w30? Cuál os parece mejor?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.147 segundos con 30 consultas.