Voto muy negativo a charlycelica.
Este señor, me pidio la consola de radio para el 6g, acordamos un precio y se la mande a contrarrembolso el dia 14 de agosto, desde el 19 de agosto, esta en correos y no tiene intencion de pagarla, yo he perdido lo que pague para que le llegara, llevo dos semanas intentando hablar con el, me ha bloqueado del wasap, no me coje el telefono en fin.
Esta persona no es de fiar, os recomiendo que no hagais ningun tipo de negocio con el, que mis 10€ sirvan para saber el tipo de gentuza que es. No solo no se ha quedado el paquete si no que ademas lleva dos semanas riendose de mi.
Os dejo todos sus datos:
1º se que llegue tarde a recoger el paqute,ya te dije q estaba fuera por la muerte de un familiar
2º me empezaste a llamar de todo antes de que me pudiera explicar
3º fui a ver el paquete y todo ademas de q las grapas estaban rotas (algunas) todo tenia un kilo de mierda
y 4º por ultimo como me hablaste tan mal y no tubbiste un minimo de decencia con ms problemas ahi te quedas con tu paquete,a mi me hacia falta,pero si se muere un familiar no tendrias q llamarme ni gilipollas ni hij...uta ni nada parecido
Ruego al moderador y administrador borren mi cuenta no me importa pero eso si ,borrad el mensage o por lo menos mi direccion ya q me sale en google incluso,asii no os molestare mas,gracias.
PD:angelcelica o como te llames,tendrias q tener un poco mas de educacion.
1º despues de llevar una semana preguntandote, simplemente, k tal? Todo llego bien? Todo correcto. Una semana repito. Te intento llamar y nada. Todo esto viendo que te conectas en el wasap y cojes y me bloqueas en el wasap. Me meto en el foro y veo k contestas tu post de venta, despues de llevar una semana pasando de mis mensajes... yo creo que esta todo dixo.
2ºte montas la pelicula de que se te ha muerto un familiar y que estabas en andorra, ami no m tienes que dar ninguna explicacion, lo primero es lo primero, pero si te conectas al foro y apareces en linea en wasap...que la gente opine a ver si soy yo el unico que lo piensa.
3º las piezas estan tal y como te enseñe en las fotos, por que las eche el mismo dia que te embale el paquete, y no tienen ni una grapa rota, eso se puede demostrar, ademas de que lleva su caja y no has podido verlo...pero bueno que opine el resto.
4º en ningun momento te he dicho nada de lo que dices, solo dije k colgaria tu direccion y tus datos y ai estan...
5ºy ya termino, he hecho mas de 30-40 tratos- intercambios etc. En este foro y e conocido personas muy buenas con las que tengo contacto y que me encantaria conocer y supongo que ellos ami. Nadie, repito nadie ha tenido una sola queja de mi, ni yo de ellos. No vengas aqui a contar historias, te dije que tenia tus datos y que los iba a colgar pero de eso ace solo unos dias, la segunda vez que me bloqueaste del wasap o no te acuerdas? Y aora estan aqui por que no eres una persona fiable ni un hombre de palabra y punto.
Siento la ortografia, escribo desde el movil.