al rojo yo le ponia estas pero vamos de cabeza ¡¡¡ :victory:
mamona cuando yo me piye estas noo avia inventado este tipo de doradas ¡¡¡si ya te digo yo que las ponia espera que no la pinte con el tiempo
Cita de: alexcelica en May 25, 2010 - 22:18:32mamona cuando yo me piye estas noo avia inventado este tipo de doradas ¡¡¡si ya te digo yo que las ponia espera que no la pinte con el tiempoSinceramente lo dudo mucho... Otra cosa es que no fueran muy conocidas
Yo creo que Larry esta buscando algo mas racing. Algo en plan de este estilo pero en celica.Estas mismas speedline las hay de la marca tecnomagnesio y son mas baratas.
Cita de: rubentxo en May 25, 2010 - 23:47:26Yo creo que Larry esta buscando algo mas racing. Algo en plan de este estilo pero en celica.Estas mismas speedline las hay de la marca tecnomagnesio y son mas baratas.+1 las tecnomagnesio las e mirado pero se me van a unos 700€
Cita de: larry en May 26, 2010 - 00:53:22Cita de: rubentxo en May 25, 2010 - 23:47:26Yo creo que Larry esta buscando algo mas racing. Algo en plan de este estilo pero en celica.Estas mismas speedline las hay de la marca tecnomagnesio y son mas baratas.+1 las tecnomagnesio las e mirado pero se me van a unos 700€opino igual, pero creo que en multirradio tipo oz superturismo o braid winrace para el 6ºgen quedan mejor que en 5 palos, pero bueno, esto ya es cuestion de gustos...Larry, pide que te hagan algun chop y así sales de dudas
Las llantas del ZX son impresionantes.
Cita de: alfredo_mmr en May 26, 2010 - 13:02:05Las llantas del ZX son impresionantes.es un xsara