edgar, porqué no lo pones en el privado? que las velocidades las ve la peña....nuse eh!!vaya carreróN!!!me encanta dejarles por el suelo!!!!
Jo que suerte encontrais rivales :yahoo:Ami es que pocos se me pican, y cuando se pica alguno es meterle 3 estirar las marchas a 8200rpm y los dejas atras asi que vuelves a ir a velocidad normal porque ta aburres.
Yo tengo un coleguita con un m3 de la e36, el pequeño de 284cv y siempre nos picamos, mas que na pa hacer la gracia y el cabrón disfruta siempre como un niño conmigo De lo único que le vacilo es que a mi coche nunca le falla nada, y el suyo le falla todo menos el motor
AD9 cuando leí hace tiempo eso que contaste de tu padre con el celica me rei un montón porque yo tuve la misma sensación pero mi novio llevaba el celica y yo iba en un evo con un amigo, y cuando aceleró el evo.... en fin casi se me caen las lagrimas pero aún así me gustaba mas el celi Ahora la gente ya casi no se pican, van por la autopisya a 110!!! el mal que han hecho con el carnet con puntos!!!!