Club Celica España


Autor Tema: Celica t-sport  (Leído 9306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Celica t-sport
« Respuesta #30 en: May 28, 2010 - 15:05:17 »
pues para mi eso si es hablar por hablar, como te digo, yo tube 2 megane coupe y mi familia todos tienen renault, laguna, scenic, kangoo, trafficc (estas del trabajo) y estamos bastante contentos con ellos. No están en el taller todo el día como algunos decís y mira que hacen kilómetros y kilómetros....


Uploaded with ImageShack.us

Re: Celica t-sport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica t-sport
« Respuesta #31 en: May 28, 2010 - 15:09:40 »
Que buscáis potencia o exclusividad?

Es que todo depende..!
Ni renault, ni seat, ni VW ni nada de eso tiene exclusividad ni estética (a mi gusto claro).

Yo cuando me cambie el celica, o es por un vvtli o por un trasera.

De fiabilidad prefiero no hablar, una marca que no nombráis casi nunca, casi que arruinó mi familia, mi padre era taxista y tenía un citröen Xm, no hace falta decir más xD, salieron afectados con un montón de fallos y fue casi la ruina xD

Por otro lado, teníamos un micra k11 del 93 y en mas de 15 años, ni una vez en el taller para reparaciones...!

Pero bueno, siempre tienes un porcentaje de que se te joda el coche por muy bueno que sea, ninguno es perfecto, aunque la estética del celica roza la perfección jajaja :lol:

Re: Celica t-sport

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Celica t-sport
« Respuesta #32 en: May 28, 2010 - 15:13:56 »
pero esque si no los llevas al limite, los modelos normales no les pasa casi nada, pero si los estrujas, pues no son como estos coches.....
mi hermana tiene un ibiza y va de lujo....pero lo hemos tenido que llevar por chorradas a la seat, y paga pasta!!!!!

estamos hablando de coches de alto cavallaje que tu hablas, yo si que te hablo con conocimiento de causa...... si quieres, te presento al colega de v6 y que te diga lo que piensa el de esos coches, o a otro con un sport turbo, o el megane!!!!
;)

está claro que todos fallan, pero te aseguro que no como el nuesto, pero david, si te vas a picar y no vas a dialogar sin ver mas allá de lo que oyes.... comprate el que quieras, para eso es tu dinero y tu criterio!!!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Celica t-sport

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Celica t-sport
« Respuesta #33 en: May 28, 2010 - 15:16:02 »
edgar, pues el padre de una ex tenia el xm ese, nunca lo habia oido y pf, les iva de lujo, pero cuando se les jodió la suspension...cagate, en los citroen la suspension es lo que mas jode...xk es lo mas caro..... y me subí un par de veces a ese coche y para viajes vale....xDDD

yo citroen, solo me compraria el saxo, es el que no tiene nada de electronica!!!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Celica t-sport

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Celica t-sport
« Respuesta #34 en: May 28, 2010 - 15:16:15 »

 me como todo tipo de coches ya te digo que me aburro en los piques porque pocos te ganan. Eso si mola picarse con coches tipo m3, porsche, vamos pepinos. Algunos te dan un poco de guerra pero el ts cuando llega a 6000 es un pepino, nose ponerte diferencias lo mejor es que pruebes uno y asi te quitas de dudas.

Bueno, creo que de lo que se habla está bastante claro, se habla de potencia, y alex, esta frase tuya me ha matado tio :roto2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Celica t-sport

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Celica t-sport
« Respuesta #35 en: May 28, 2010 - 15:20:34 »
pero esque si no los llevas al limite, los modelos normales no les pasa casi nada, pero si los estrujas, pues no son como estos coches.....
mi hermana tiene un ibiza y va de lujo....pero lo hemos tenido que llevar por chorradas a la seat, y paga pasta!!!!!

estamos hablando de coches de alto cavallaje que tu hablas, yo si que te hablo con conocimiento de causa...... si quieres, te presento al colega de v6 y que te diga lo que piensa el de esos coches, o a otro con un sport turbo, o el megane!!!!
;)

está claro que todos fallan, pero te aseguro que no como el nuesto, pero david, si te vas a picar y no vas a dialogar sin ver mas allá de lo que oyes.... comprate el que quieras, para eso es tu dinero y tu criterio!!!
;)

jajaja, para nada joel, me voy a picar yo por esto??jaja, qva socio. Yo hablo con respeto sobre todo y sin animo de ofender, cada uno tiene sus ideas y todas son respetables, solo doy mi opinión, cada uno tiene las suyas ;)
Yo también hablo con conocimiento de causa, mi mejor amigo tiene un clio sport r27 y no ha pisado taller tampoco y la leña que lleva ese coche es impresionante... Tengo tambien otro amigo con un r26 y más de lo mismo, yo hablo con conocimiento de causa 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Celica t-sport

Desconectado nachoycris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 190
  • 7gen
    • Ver Perfil
Re: Celica t-sport
« Respuesta #36 en: May 28, 2010 - 15:50:16 »
 :lol: q fumada!! :whistle:
TU conduces,YO piloto!

Re: Celica t-sport

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Celica t-sport
« Respuesta #37 en: May 28, 2010 - 15:58:28 »
bufff que molemica va a tener este post... jajaajajaj
 una que trabaja conmigo vende su toyota corolla vvtl.i alto de gama con 4 años por si os puede interesar.......

Re: Celica t-sport

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Celica t-sport
« Respuesta #38 en: May 28, 2010 - 19:27:00 »
pero esque si no los llevas al limite, los modelos normales no les pasa casi nada, pero si los estrujas, pues no son como estos coches.....
mi hermana tiene un ibiza y va de lujo....pero lo hemos tenido que llevar por chorradas a la seat, y paga pasta!!!!!

estamos hablando de coches de alto cavallaje que tu hablas, yo si que te hablo con conocimiento de causa...... si quieres, te presento al colega de v6 y que te diga lo que piensa el de esos coches, o a otro con un sport turbo, o el megane!!!!
;)

está claro que todos fallan, pero te aseguro que no como el nuesto, pero david, si te vas a picar y no vas a dialogar sin ver mas allá de lo que oyes.... comprate el que quieras, para eso es tu dinero y tu criterio!!!
;)

jajaja, para nada joel, me voy a picar yo por esto??jaja, qva socio. Yo hablo con respeto sobre todo y sin animo de ofender, cada uno tiene sus ideas y todas son respetables, solo doy mi opinión, cada uno tiene las suyas ;)
Yo también hablo con conocimiento de causa, mi mejor amigo tiene un clio sport r27 y no ha pisado taller tampoco y la leña que lleva ese coche es impresionante... Tengo tambien otro amigo con un r26 y más de lo mismo, yo hablo con conocimiento de causa 8)

me alegra que no te piques tio, esque antes habias dicho que...

vamos no me compro yo un renault ni regalado

Alex, prueba un megane r26, o mejor aun, prueba el que he mirado yo como sustituto del celica, en nuevo megane sport 250cv.... Eso ni celica ni ostias. Las cosas como son. En cuanto a prestaciones no hay color!!! Es de necios no reconocerlo 8)


yo los casos que conozco es por eso, y en mi familia hay bemas, merches, volvos, audis, aparte de el seat de mi hermana, y ya te digo que no me compro ni un volvo, ni un bema, ni una merche ni ninguna mierda de esas, si, son una pijada que me encanta, pero a la hora de ir a taller, prepara la visa...... y por cualquier chorrada, y ademas, te cobran por algo que no te solucionan....mi opinion es esa, que de todos los coches que conozco, tenido, provado, etc, digo que el mejor, toyota!!!!

pf, maxima fiabilidad a muerte!!!!!!

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Celica t-sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Celica t-sport
« Respuesta #39 en: May 29, 2010 - 08:28:08 »

 me como todo tipo de coches ya te digo que me aburro en los piques porque pocos te ganan. Eso si mola picarse con coches tipo m3, porsche, vamos pepinos. Algunos te dan un poco de guerra pero el ts cuando llega a 6000 es un pepino, nose ponerte diferencias lo mejor es que pruebes uno y asi te quitas de dudas.

Bueno, creo que de lo que se habla está bastante claro, se habla de potencia, y alex, esta frase tuya me ha matado tio :roto2:

jeje es verdad tio no soy de ir haciendo el loco con el coche pero ya te digo que para los que se pican suelen quedar bastante atras, tambien hay que saber conducir.

Lo que me referia es que tampoco podemos comparar coches turbos con atmosfericos, estamos en lo mismo. Si no te digo que no andan, si con 250cv tiene que ser un misil pero es que yo no encuentro nada de exclusividad y aunque tenga 50 cv menos voy a ir mas agusto en mi celica que aparte de precioso corre lo suyo. No se el tuyo tio pero el mio es una bala di que tambien el cambio de embrague y volante se noto un monton.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Celica t-sport

Desconectado nachoycris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 190
  • 7gen
    • Ver Perfil
Re: Celica t-sport
« Respuesta #40 en: May 31, 2010 - 07:49:45 »
Otra cosa q qria saber,a los q teneis un t-sport,la sexta es como
la del vvt-i???osea,de palo??q solo sirve para bajar consumo pero no empuja el coche en sexta...es igual la del vvt-i q la dl vvtl-i??
Gracias!!
TU conduces,YO piloto!

Re: Celica t-sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Celica t-sport
« Respuesta #41 en: May 31, 2010 - 08:03:31 »
Otra cosa q qria saber,a los q teneis un t-sport,la sexta es como
la del vvt-i???osea,de palo??q solo sirve para bajar consumo pero no empuja el coche en sexta...es igual la del vvt-i q la dl vvtl-i??
Gracias!!

Hombre es para bajar consumo y lo de tirar si vas a altas rpm claro que tira, si vas a 3000 pues claro le cuesta.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Celica t-sport

Desconectado nachoycris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 190
  • 7gen
    • Ver Perfil
Re: Celica t-sport
« Respuesta #42 en: May 31, 2010 - 08:39:24 »
Es l vvt-i no tira n 6,solo si vas cuesta abajo...
GRACIAS!! :drinks:
TU conduces,YO piloto!

Re: Celica t-sport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica t-sport
« Respuesta #43 en: May 31, 2010 - 12:48:49 »
La 5ª corta a 220km/h y la sexta te lleva a 225km/h poquito a poco pero te lleva xD

Re: Celica t-sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Celica t-sport
« Respuesta #44 en: May 31, 2010 - 13:11:14 »
La 5ª corta a 220km/h y la sexta te lleva a 225km/h poquito a poco pero te lleva xD

Joer si la teneis de broma  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.