Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Guso Vs. Rubentxo solo puede kedar 1....  (Leído 13039 veces)

Desconectado Guso

• Dios Celica
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Guso Vs. Rubentxo solo puede kedar 1....
« Respuesta #30 en: June 05, 2010 - 12:56:17 »
Joe tio lo siento, yo no lo hacia por molestar, pense que estabamos de risas y cachondeo con mi triciclo y demas tio.
Perdon si te he molestado  :unsure:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: June 05, 2010 - 14:46:34 »
 :unsure: no te pongas asi, por mi parte estaba de cachondeo, lo siento si en algún momento te he ofendido yo también
*Catch me if you can*

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: June 05, 2010 - 14:51:39 »
Ala ala ala!
Oye que tampoco es para que me pidais disculpas  :roto2:
Yo no me pikao, ademas esto es un foro y cada uno puede dar su opinión de lo que quiera, pero esque alfinal voy a ser titulo de chincheta...   Yo ya se quien tiene la culpa de todo esto!  :lol:
Nos os preocupeis, el dia que no este agusto ya se, donde esta la puerta.  :victory:

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: June 05, 2010 - 14:53:44 »
 :friends: pero no te vayas jo
*Catch me if you can*

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: June 05, 2010 - 15:42:31 »
cuelga fotos yaaaa!!! :roto2: :roto2: :roto2: es broma rubentxo  hahahah si te a molestao lo sdel post era de cachondeo ademas por ti y por guso jejeje pero noi pasa nada si kieres  se borra y ya esta pero tioo solo entiende k keramos ver fotos de todos lo celis porke simplemente aunke sea un 6º normal o lo k sea no deja de ser un celi y eso mola y cada coche tiene su punto personal solo eso jejej ;)

GUso  alfinal como te traes el chatarramobil  :roto2: :roto2:jejejej ya contaras

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: June 05, 2010 - 15:48:24 »
Yo estoy en duda...

Pero que tu eres un FOCUS en un club de celicas lo saben hasta en el infinito.  :roto2:
Eres la oveja negra del club Focus.

Si esque... aqui aceptan a cualquiera...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, pero vimos fotos del Focus desde el principio.

Ya te digo, no creo que estés en condiciones de pedir fotos a nadie ni de vacilar a Guso...

:friends:
Y vosotros estais en condiciones de pedirme fotos a mi? Creo que algunos os habeis olvidado de lo que pone en todas las paginas del foro si bajas abajo del todo. "club de amantes, propietarios y AFICIONADOS del celica". Tengo el mismo derecho que cualquiera de estar por aqui tenga o no tenga celica, ha pedir fotos igual que vosotros a pedirmelas ami y vosotros el derecho a ponerlas o no igual que hago yo. Yo no entro aqui para enseñar mi coche; entro para aprender y enseñar o ayudar en  todo lo que pueda. Y si quereis pensar que no tengo un celica, pues sinceramente me da igual. Yo no tengo que darle cuentas a nadie. Y no os olvideis que estos post NO los he creado yo. Soys vosotros los que estais alimentando sin sentido esto desde hace tiempo porque no creo haber dado motivos para pensar que si las iba a colgar. Cuando decidais cesar, pues mejor para vosotros, porque algunos en especial, cansais ya.

Como ya te he dicho a mi me da igual que pongas fotos de tu Celica o no, como si no hubiera visto Celicas ya...

El problema yo lo veo en que si que has dado a entender que ibas a ponerlas, porque nosotros te decíamos que las pusieras y tú no decías que no, simplemente colgabas fotos chorras para hacer la coña.

Podrías haber dicho desde un principio "No las quiero poner, tengo mis razones" o algo así y ya está, pero con las coñas parecía que al final las fueras a colgar, por eso nos poníamos más pesados.

Por otra parte creo que el que debería cesar en primer lugar eres tú, porque pones coñas o lo del "Este tema sin fotos no vale de nada", y claro, no procede.

Resumiendo, no pongas fotos si no quieres, está claro que nadie te obliga, pero no digas que Guso tiene un Focus en plan despectivo, por ejemplo.
Y la próxima vez deja claro desde el principio que no pondrás fotos y punto, evitarás este tipo de movidas.

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: June 05, 2010 - 16:23:29 »
Yo estoy en duda...

Pero que tu eres un FOCUS en un club de celicas lo saben hasta en el infinito.  :roto2:

Si esque... aqui aceptan a cualquiera...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te digo, no creo que estés en condiciones de pedir fotos a nadie ni de vacilar a Guso...

Y vosotros estais en condiciones de pedirme fotos a mi? Creo que algunos os habeis olvidado de lo que pone en todas las paginas del foro si bajas abajo del todo. "club de amantes, propietarios y AFICIONADOS del celica". Tengo el mismo derecho que cualquiera de estar por aqui tenga o no tenga celica, ha pedir fotos igual que vosotros a pedirmelas ami y vosotros el derecho a ponerlas o no igual que hago yo. Yo no entro aqui para enseñar mi coche; entro para aprender y enseñar o ayudar en  todo lo que pueda. Y si quereis pensar que no tengo un celica, pues sinceramente me da igual. Yo no tengo que darle cuentas a nadie. Y no os olvideis que estos post NO los he creado yo. Soys vosotros los que estais alimentando sin sentido esto desde hace tiempo porque no creo haber dado motivos para pensar que si las iba a colgar. Cuando decidais cesar, pues mejor para vosotros, porque algunos en especial, cansais ya.

1ºComo ya te he dicho a mi me da igual que pongas fotos de tu Celica o no, como si no hubiera visto Celicas ya...

El problema yo lo veo en que si que has dado a entender que ibas a ponerlas, porque nosotros te decíamos que las pusieras y tú no decías que no, simplemente colgabas fotos chorras para hacer la coña.

Podrías haber dicho desde un principio 2º"No las quiero poner, tengo mis razones" o algo así y ya está, pero con las coñas parecía que al final las fueras a colgar, por eso nos poníamos más pesados.

Por otra parte creo que el que debería cesar en primer lugar eres tú, porque 3ºpones coñas o lo del "Este tema sin fotos no vale de nada", y claro, no procede.

Resumiendo, no pongas fotos si no quieres, está claro que nadie te obliga, pero 4ºno digas que Guso tiene un Focus en plan despectivo, por ejemplo.
Y la próxima vez deja claro desde el principio que no pondrás fotos y punto, evitarás este tipo de movidas.

[/quote]

1º Puedes empezar a demostrarlo cuando quieras.
2º Mas de uno y de dos las habran leido, nose si en algun post o en el chat.
3º Creo que casi todo el mundo, y recriminame las que vayan dirigidas hacia tu persona.
4º Eso en tal caso tendra que decirmelo Guso, no?. O acaso me tienes que venir tu a decir lo que le tengo que decir a una o a otra persona? Igual tengo con el la confianza suficiente para hacer esos comentarios al igual que el otros hacia mi, sin ofendernos ambos.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: June 05, 2010 - 16:32:37 »
paz hamijos!

pd. rubentxo, ponles una puta foto que se callen la boca ya!!jajaj

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: June 05, 2010 - 16:39:04 »
Haya paz compañeros...
Yo creo q cada uno puede hacer lo q kiera, subir fotos o no subirlas, si Rubentxo no las sube tendra sus razones, mas o menos entendibles por el resto, pero al final son sus razones.
Estos post estan puestos en plan coña (y de paso a ver si caia alguna foto :D), me he metido con el pero de risas siempre, no jodamos el buen rollo q hay aki x unas fotos.

Como ya digo arriba Rubentxo tus razones tendras para no subirlas, pero tienes q entender q si dices q tienes un Celica y no nos lo muestras, pues hay gente q pueda entender q igual no lo tienes y nos estas engañando, no ha sido la primera vez q pasa esto ni la ultima. Hay gente q entra al foro q no tiene un Celica, lo dice y no pasa nada. No digo q sea tu caso eh??

Por cierto, el de la firma es el tuyo o cogiste la foto de internes?

Desconectado Guso

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: June 05, 2010 - 16:40:15 »
cuelga fotos yaaaa!!! :roto2: :roto2: :roto2: es broma rubentxo  hahahah si te a molestao lo sdel post era de cachondeo ademas por ti y por guso jejeje pero noi pasa nada si kieres  se borra y ya esta pero tioo solo entiende k keramos ver fotos de todos lo celis porke simplemente aunke sea un 6º normal o lo k sea no deja de ser un celi y eso mola y cada coche tiene su punto personal solo eso jejej ;)

GUso  alfinal como te traes el chatarramobil  :roto2: :roto2:jejejej ya contaras

Pufff pues no se como me lo traere de momento xDDD
A mi las bromas estas, cuando se dirijen a mi no me molestan en absoluto jeje

By Natsume:
By celikita:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: June 05, 2010 - 16:49:58 »
Ami tampoco Guso, si yo te quiero mucho  :wub:  :lol:
(Hay particulares con Grua que hacen envios muy baratos) Otra manera es que tengas un seguro tipo RAC que tenga cobertura de ti sobre cualquier vehiculo (yo lo tengo) y hagas como que te ha dejado tirado y que te lo lleven a casa, pero informate de el kilometraje y todo en la clausula. El seguro te saldra mas barato que la grua y lo tendras para el resto del año.

Iron, la foto la saque de internet. El dibujo de la derecha es personal.

En el foro hay un video que he grabado personalmente para un forero y he subido de una cosa en concreto. Con ciertas cosas puedo hacer la excepción ya que no hay otra manera, pero por lo general no me gusta subir imagenes ni videos. Gracias a los que lo entendeis.

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: June 05, 2010 - 16:53:40 »
Y como hiciste la imagen de la derecha? En alguna pagina o algo? Quisiera hacer alguna del mio

Desconectado Guso

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: June 05, 2010 - 16:54:34 »
Ami tampoco Guso, si yo te quiero mucho  :wub:  :lol:
(Hay particulares con Grua que hacen envios muy baratos) Otra manera es que tengas un seguro tipo RAC que tenga cobertura de ti sobre cualquier vehiculo (yo lo tengo) y hagas como que te ha dejado tirado y que te lo lleven a casa, pero informate de el kilometraje y todo en la clausula. El seguro te saldra mas barato que la grua y lo tendras para el resto del año.

Iron, la foto la saque de internet. El dibujo de la derecha es personal.

En el foro hay un video que he grabado personalmente para un forero y he subido de una cosa en concreto. Con ciertas cosas puedo hacer la excepción ya que no hay otra manera, pero por lo general no me gusta subir imagenes ni videos. Gracias a los que lo entendeis.

Y yo a ti corazonnnn jajajajajaja
Pues no se como lo hare... a ver si mi compi me consigue un carro para traermelo desde sevilla sin el carne b+e... xDDDD

By Natsume:
By celikita:

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #43 en: June 05, 2010 - 16:57:36 »
joder rubena, no cal que nos pongamos así tio, de todos modos, yo menciono un poco para darte por culo, porque como has dicho, si este club es para fans, etc etc, pero segun tú, no eres fan, sino propietario, y como tal, creo que podriamos ver el coche, pero si no quieres, no pasa nada, solo que estamos siempre d ecachondeo y parece que te tomas las cosas muy  apecho!!!!

si es por el coche...tranki que el mio está peor.....
si es por la seguridad o privacidad, hay una zona de soocios que no puede entrar nadie ajeno!
etc etc...

mencanta darte por culo!!!
:lol:

PD: Si algún dia dejases el foro por esta chorrada aun sabiendo que etamos de coña, creo que seria lamentable!

así que demuestranos que tienes dos dedos de frente y que no te tomes las cosas tan a pecho, si cualquiera de nosotros quisiera joderte, con unas fotos de un coche, no tendriamos ni por donde empezar!!!!!!!!!!!!!!!

porfa, no rabies tanto tio y intenta poner una sonrisa en tu vida!!

es gratis!!!
:roto2:

sé que te lo vas a tomar mal, pero me la suda porque tu no mides tus palabras con los demas....empieza a ser mas tolerante tio!!!!

yo creo que vales mucho tio, pero joder, este mal humor tuyo me saca de kizio!!!
:roto2:

lo digo de buen rollo todo eh tio!!!

paz!!!

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: June 05, 2010 - 17:14:28 »
Yo estoy en duda...

Pero que tu eres un FOCUS en un club de celicas lo saben hasta en el infinito.  :roto2:

Si esque... aqui aceptan a cualquiera...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y vosotros estais en condiciones de pedirme fotos a mi? Creo que algunos os habeis olvidado de lo que pone en todas las paginas del foro si bajas abajo del todo. "club de amantes, propietarios y AFICIONADOS del celica". Tengo el mismo derecho que cualquiera de estar por aqui tenga o no tenga celica, ha pedir fotos igual que vosotros a pedirmelas ami y vosotros el derecho a ponerlas o no igual que hago yo. Yo no entro aqui para enseñar mi coche; entro para aprender y enseñar o ayudar en  todo lo que pueda. Y si quereis pensar que no tengo un celica, pues sinceramente me da igual. Yo no tengo que darle cuentas a nadie. Y no os olvideis que estos post NO los he creado yo. Soys vosotros los que estais alimentando sin sentido esto desde hace tiempo porque no creo haber dado motivos para pensar que si las iba a colgar. Cuando decidais cesar, pues mejor para vosotros, porque algunos en especial, cansais ya.

1ºComo ya te he dicho a mi me da igual que pongas fotos de tu Celica o no, como si no hubiera visto Celicas ya...

Podrías haber dicho desde un principio 2º"No las quiero poner, tengo mis razones" o algo así y ya está, pero con las coñas parecía que al final las fueras a colgar, por eso nos poníamos más pesados.

Por otra parte creo que el que debería cesar en primer lugar eres tú, porque 3ºpones coñas o lo del "Este tema sin fotos no vale de nada", y claro, no procede.

Resumiendo, no pongas fotos si no quieres, está claro que nadie te obliga, pero 4ºno digas que Guso tiene un Focus en plan despectivo, por ejemplo.

1º Puedes empezar a demostrarlo cuando quieras.
2º Mas de uno y de dos las habran leido, nose si en algun post o en el chat.
3º Creo que casi todo el mundo, y recriminame las que vayan dirigidas hacia tu persona.
4º Eso en tal caso tendra que decirmelo Guso, no?. O acaso me tienes que venir tu a decir lo que le tengo que decir a una o a otra persona? Igual tengo con el la confianza suficiente para hacer esos comentarios al igual que el otros hacia mi, sin ofendernos ambos.

1. Te lo estoy demostrando. Te digo que no pongas fotos si no quieres, simplemente que te agradecería que no pongas cosas como lo de "Este tema sin fotos no vale de nada".
2. Yo no lo he leído. Lo primero que leo es eso que dices un par de mensajes más adelante de que pusiste un vídeo y lo hiciste como una excepción.
3. Que todo el mundo ponga lo de "Este tema sin fotos no vale de nada" me da igual, pero no me gusta que lo pongas tú.
A ver, ya sé que el icono ese es de coña y tal, pero pides algo que no das a cambio, no sé si me explico.

Yo por ejemplo no pongo fotos mías en el foro. Fotos de mi coche si, me da igual, pero no me gusta poner fotos mías. Hay un par de fotos mías en el post de Mallorca, pero bueno, da igual, pero yo no subiré ninguna.
A lo que voy es que yo por ejemplo no le he pedido nunca a nadie fotos suyas porque ya sé que yo no las pondré.
Como mucho puede que lo haya dicho en plan coña, pero nada más.

4. Lo mismo que el punto 3 básicamente. Si entre vosotros os lleváis bien me parece perfecto, pero no me gusta lo que he explicado antes.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 19 consultas.