Club Celica España

Autor Tema: que llantas le quedan mejor a mi coche?  (Leído 27711 veces)

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #60 en: October 23, 2009 - 18:03:31 »
Si alguna vez tengo un supra de lo que menos me va a importar es el consumo,mi miedo son las averias y las piezas por tiempo y dinero.vamos que sí,que me voy a gastar el doble en gasolina que en el celi pero no hay color...por barakaldo hay uno pero tiene pinta de estar super trallado y lo vendian hace poco y pedian un huevo,por eso me inclino más por un 3000gt atmosferico y por lo menos me olvido de averias de turbos,que tambien es un maquinon de cuidao.y pensar que hace 1 año me lo querian cambiar por mi 7gen a pelo y dije que no...

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: October 25, 2009 - 10:59:44 »
un 3000gt amosferico es como comprarte un descafeinado. es que como si te compras un supra atmosferico que no anda nada porque son coches que pesan un huevo. lo mejor es un biturbo ya que te pones

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: October 25, 2009 - 11:01:10 »
Además el 3000GT SR es tracción delantera...

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: October 26, 2009 - 00:13:16 »
es que los coches más o menos antiguos y hechos para correr (por lo que los han apretado) con turbo no me dan confianza porque pienso que en dos apretones me lo cargo y pagar...

como que descafeinado?,el mitsu mil vueltas le daria a mi vvti, (que ami me parece que anda con dos cojones asi que me valdria) y esteticamente mata!!es super ancho y una posicion de conducción...
¿¿por cierto recuerdas que coche tienes?? atmosferico de 192 que hasta 6000 no lo da todo ,¿te has comprado un coche descafeinado? ajaja, ami me mola eso de estirar y estirar,no necesito turbo,eso lo dejo para las cafeteras con ruedas,bueno cosa de gustos.
saludosss

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #64 en: October 26, 2009 - 00:23:37 »
Tio pero un cafetera turbo no lo puedes estirar.

Pero un gasofa turbado si!

Empuja y estira como buen gasofero! no? xd

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: October 26, 2009 - 00:32:12 »
Lo bueno que tienen las putas cafeteras es que si la pasas un poco de vueltas ahumas al que viene por detras y lo dejas sin visibilidad y si con un poco de suerte lleva el aire puesto lo intosicas pero bueno es posible que te lo carges pronto...(no puedo reprimir mi rechazo a los diesel,sí,esos que gastan 2 litros menos a los 100 que el mio, me hace una gracia escuchar eso) bueno al tema.

si puedes estirarlo mas,pero no es igual que un atmosferico,no se ami me molan y eso que hace no mucho lleve un bertone turbo y me cage como tiraba desde abajo e!

como he dicho son gustos y respeto los de la gente,yo con un atmosferico de 200-220 me basta y si es 6 cilindros no digas más!!

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #66 en: October 26, 2009 - 00:39:22 »
Yo no he probado un turbo gasofa todavía.

Tengo el de mi hermano 6 cilindros 192cv 2800cm3 y cruje al mío, y la verdad es que empuja de bastante abajo!

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: October 26, 2009 - 07:40:30 »
es que los coches más o menos antiguos y hechos para correr (por lo que los han apretado) con turbo no me dan confianza porque pienso que en dos apretones me lo cargo y pagar...

como que descafeinado?,el mitsu mil vueltas le daria a mi vvti, (que ami me parece que anda con dos cojones asi que me valdria) y esteticamente mata!!es super ancho y una posicion de conducción...
¿¿por cierto recuerdas que coche tienes?? atmosferico de 192 que hasta 6000 no lo da todo ,¿te has comprado un coche descafeinado? ajaja, ami me mola eso de estirar y estirar,no necesito turbo,eso lo dejo para las cafeteras con ruedas,bueno cosa de gustos.
saludosss

Te recuerdo que estás comparando un coche con 192cv y 1100Kg con uno de 220cv y 1700Kg...

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: October 26, 2009 - 10:52:18 »
te iba a decir lo mismo que AD9, coches como el supra, 3000gt pesan mucho entonces aunque tengan 200cv, 250cv nose ahora mismo que cv da el atmosferico les cuesta un poco. que si son mejores que nuestros vvtl-i pero claro para eso peso es mejor el turbo. Un atmosferico muy bueno es el s2000, 1200kg y 243cv eso si que anda es como una moto. te digo esto porque cuando estube mirando supras la mayoria eran atmosferico y estaban tirados pero la gente que entendia me dijo el atmosferico no vale nada mucho coche poco motor.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: October 26, 2009 - 13:38:31 »
Esque el 3000GT, el Supra, el 300ZX... etc. los que vienen sobrealimentados vienen con 2 turbos a falta de 1.

Claro, pasar de nada a 2 turbos se nota bastante...

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: October 27, 2009 - 02:12:56 »
No estaba comparando los coches mas que nada queria defender que ami un atmosferico no me parece descafeinado,sino diferente a un turbo.

Esta claro que no se puede comparar un coche de 1200kg con uno de 1700kg porque los kilos pesan mucho aun con mas cv pero tampoco se puede comparar un 1.8 4L 16v con un 3.0 V6 24V en comportamiento y sonido,vamos solo levantar el capó y es correrse...

Y sigo pensando que estaria mas satisfecho con uno de esos que con el celi.
Bueno y si tener turbo es un problema tener 2 ni te cuento, ya sin contar lo caro y dificil que es encontrar piezas y esos coches tienen que estar requete apretados en frio y en caliente y eso de dejar el coche al ralentí antes de parar para que pare el turbo...no se lo han hecho ni en sueños....asi que sigo pensando que el menos riesgo es el atmosferico.

Bueno tampoco tendra que andar mal segun he visto parece ser que
-el supra = 3.0 v6 24v 220cv motor 2JZGE
-el 3000gt debe aver dos modelos no se si de años diferentes = 3.0 v6 de 225 y otro de 286
-el 300zx no lo tengo muy claro puede ser un 3.0 v6 de 230cv

esos motores ya no son de juguete y bueno pensandolo bien y dandole un voto a los atmosfericos casi todos los coches gordos y caros no tienen turbo,ferrari,lambor,maserati,m3,m5,mustang,corvette....todo lo que pasa de 3.0cc,yo creo que hasta 3000 le meten turbo para hacer algo que ande mucho sin pasarse en mantenimiento y motor,vamos un quiero y no puedo,pero bueno repito,para gustos los colores.

saludossss ;)

Desconectado Gabber

• Adicto al foro
  • **
  • Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: October 27, 2009 - 03:17:51 »
del 3000gt sin turbo solo hay un modelo, el SL y tiene 220cv

Hace poco justo antes de comprarme el celica estube a un pelo de comprarmelo (di paga/señal y todo) y claro me lo mire mucho, lei mucho y me informe de todo lo que pude y mas.

Segun dicen a pesar de no tener turbo el coche arrea bastante pero es algo torpon dado su peso, pero sinceramente solo con la estetica tanto exterior como interior le da un buen puñao de vueltas a los celicas (y soy de defender a muerte mi celi que conste).
Un 3k gt es un partecuellos de cuidao.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: October 27, 2009 - 08:40:00 »
Para mí un turbo no es un "quiero y no puedo", sino más bien lo contrario.

Si me comparas por decir algo un motor de 3 litros con uno de 5 litros para obtener la misma potencia... (además el 3.0 es más ligero)

Mira, yo lo veo así: Ahorras, te compras un Supra (habiéndolo mirado bien). Si has mirado bien antes de comprar no te tendrás que preocupar de cambiar turbos y demás. Aún así, ya cuando lo compras vas con la idea de cambiar turbos y de hacer culata.
Vas con un presupuesto de unos 5.000€ sólo para eso. De esta forma si te toca cambiarlo ya lo tendrás asumido, y cuando cambies turbos por ejemplo no tendrás que volver a cambiarlos si haces un buen mantenimiento.

Alternativa: Te compras un Ferrari, Lambo, Maserati, M, Mustang, Corvette (el Corvette lleva compresor que yo sepa) y tienes preparados 20.000€ de presupuesto para reparaciones para los 3 primeros sobretodo.
Está claro que no se te joderá el turbo, pero hay mil piezas que se pueden joder si no los miman. ;)

PD: Espero que no se me mal interprete, que no me estoy burlando ni nada por el estilo :lol:

Desconectado kanuto

• Kamikaze
  • *
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: October 27, 2009 - 23:41:34 »
oye, que el 7gen vvti tampoco anda pero se farda de lo lindo!!!!!! ¿no lo va a hacer con el 3000gt? venga no me jodais!!!!

esto parece que va para largo como el que se pasa al lado oscuro

asi que kedamos en la pista para ver kual anda mas.......

hay fotos puestas en algun lado del 3000gt?

aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: October 27, 2009 - 23:45:39 »
Yo no digo que el Celica ande más que el 3000 GT SR ni mucho menos, pero sí que el 3000GT SR no anda lo que debería para la potencia que tiene porque pesa mucho.
Y encima al tener un V6 gasta más...

Por cierto, con respecto al Celica soy el primero en decir que no anda.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 20 consultas.