No estaba comparando los coches mas que nada queria defender que ami un atmosferico no me parece descafeinado,sino diferente a un turbo.
Esta claro que no se puede comparar un coche de 1200kg con uno de 1700kg porque los kilos pesan mucho aun con mas cv pero tampoco se puede comparar un 1.8 4L 16v con un 3.0 V6 24V en comportamiento y sonido,vamos solo levantar el capó y es correrse...
Y sigo pensando que estaria mas satisfecho con uno de esos que con el celi.
Bueno y si tener turbo es un problema tener 2 ni te cuento, ya sin contar lo caro y dificil que es encontrar piezas y esos coches tienen que estar requete apretados en frio y en caliente y eso de dejar el coche al ralentí antes de parar para que pare el turbo...no se lo han hecho ni en sueños....asi que sigo pensando que el menos riesgo es el atmosferico.
Bueno tampoco tendra que andar mal segun he visto parece ser que
-el supra = 3.0 v6 24v 220cv motor 2JZGE
-el 3000gt debe aver dos modelos no se si de años diferentes = 3.0 v6 de 225 y otro de 286
-el 300zx no lo tengo muy claro puede ser un 3.0 v6 de 230cv
esos motores ya no son de juguete y bueno pensandolo bien y dandole un voto a los atmosfericos casi todos los coches gordos y caros no tienen turbo,ferrari,lambor,maserati,m3,m5,mustang,corvette....todo lo que pasa de 3.0cc,yo creo que hasta 3000 le meten turbo para hacer algo que ande mucho sin pasarse en mantenimiento y motor,vamos un quiero y no puedo,pero bueno repito,para gustos los colores.
saludossss