llevas toda la razon, pero puedes decirlo de otras maneras, que por 2 comentarios que te hayan ofendido no es para ponerse asi, ademas, es lo que tiene subir fotos a internet de un coche que esta modificado... que cualquiera puede verlas y opinar
me refiero que no creo que sea la forma mas correcta de pedir que un post se cierre, solo eso. y esto de internet va asi, si subes unas fotos la gente puede opinar, bien o mal, pero opina y mas en un foro, que para eso es
Cita de: Guso en July 02, 2010 - 15:47:14Por cierto, ahora no se donde lei que es lo que se lleva por la sierra de madrid/villalba... Porque yo soy de villalba y a parte que nunca vi ese coche, la mayoria de la gente de por aqui esta cojiendo bastante asco a los FRs... se esta imponiendo el import asi que chungo que se lleve este tipo de tuning no sep... :unsure:no es q se lleve, sino que soy de villalba y lo llevo yo
Por cierto, ahora no se donde lei que es lo que se lleva por la sierra de madrid/villalba... Porque yo soy de villalba y a parte que nunca vi ese coche, la mayoria de la gente de por aqui esta cojiendo bastante asco a los FRs... se esta imponiendo el import asi que chungo que se lleve este tipo de tuning no sep... :unsure:
Cita de: jessymad en July 02, 2010 - 21:58:55Cita de: Guso en July 02, 2010 - 15:47:14Por cierto, ahora no se donde lei que es lo que se lleva por la sierra de madrid/villalba... Porque yo soy de villalba y a parte que nunca vi ese coche, la mayoria de la gente de por aqui esta cojiendo bastante asco a los FRs... se esta imponiendo el import asi que chungo que se lleve este tipo de tuning no sep... :unsure:no es q se lleve, sino que soy de villalba y lo llevo yoPues nunca lo he visto :unsure:Y mira que me conozco un monton de coches de gente de por aqui
vaya fumada de post XD yo subi la foto sin animo de ofender, me choco la foto porque llevaba la defensa de un seat y queria compartirlo nada mas XD
Cita de: Guso en July 03, 2010 - 14:49:48Cita de: jessymad en July 02, 2010 - 21:58:55Cita de: Guso en July 02, 2010 - 15:47:14Por cierto, ahora no se donde lei que es lo que se lleva por la sierra de madrid/villalba... Porque yo soy de villalba y a parte que nunca vi ese coche, la mayoria de la gente de por aqui esta cojiendo bastante asco a los FRs... se esta imponiendo el import asi que chungo que se lleve este tipo de tuning no sep... :unsure:no es q se lleve, sino que soy de villalba y lo llevo yoPues nunca lo he visto :unsure:Y mira que me conozco un monton de coches de gente de por aquiverme me habras tenido que ver... y lo más seguro es q me conozcas.. no kiero decir el porque... pero estoy casi segura jajajaja