os iva a decir algo, sobre el pedido conjunto epro mientras escrivia se me a olvidado.
esperar un poco a que reciva odas las infos de los demas paises, solo em a contestado uno "el salvador" aun me tiene que contestar canada, y mexico.
sobre el pedido si no lo ago por mrw si hay que pagar aduanas, si me lo trane eyos no, y si me lo comprara mi amigo y el me lo mandara, pero aun no a mirado los gastos que hay, o cuanto puede salir dependiendo de la compañia.
los precios que e dado son del primer lugar donde las a encontrado, pero sige buscando mas sitios, osea que esos no son precios definitivos por ahora, porke puede que sake mejores ofertas, aparte le comente que mirara y despues de negociar el precio, negociara como un pedido de mas de 1 juego de bisagras, no os tireis al rio sin saver si tiene agua xDDD
darme un par de semanas que investigen lso 3 y ya pueda dar precios definitivos. o el mejor precio.
y bueno ya ek hasta ahora solo e pedido ayuda, aver si esta es la mia para poder ayudar yo jeje :victory: