eso es , hay que remodelarlo por completo, pokito a pokito
y andar anda brutal, comparandolo con el celi de 143 es bastante cambio. En bajas hast 6000rpm anda muy suelto, joder, sube rapido y holgao. y apartir de las 6000 nos da la patadita como si le entrase el turbito. :yahoo:.en bajas responde mucho mejor que el celi a nada que aceleras ya pega golpe el motor. de frenos tambien anda sobrao por lasfrenadas que le pegamos han sido kañeras. Las ruedas traseras direccionales, tiene poko giro pero se nota un huevo, que kaña!! y que agarre en la rotonda (y con las gomas que estan super resekas que se kaen a katchos), se nota bastante. Tambien es supercomodo de conducir, no tiene nada que ver de como se ve por fuera a conducirlo, es montarse en el coche y cambiar completamente. Y el sonido de serie....... imaginandonos como sonaria con tubarooo.........uuuuffff BRUTAL!!!
K se pase newbey y cuente su experiencie, que el señor nos dejo ir a probarlo a nosotros dos solitos......
eso si, sin antes decirnos que tengamos mucho cuidado.
Para que os hagais una idea, el señor nos contaba que kon tanto motor que él salia en segunda y que saltaba a cuarta, o de primera a tercera
y esta un poko descuidado, alguna raya en el techo tapizao (putos niños...) y fumador, por exterior pos algun que otra kosa pero por el preciooooooooooo JUUUURRRLRLRLRLLRLLRR!!!!!!!!