Si que me esta pareciendo caro si, ya lo deje claro e? jeje.http://www.balneariodelaconcha.com/cartas/carta_principal.htmlLo que cogimos fue sin menu, creo que fueron tostas y unas croquetas, una tabla grande y luego el que quiso postre.Y acabo de hacer cuentas y nos salio parecido al menu...sobre 30€ persona.No esta en el mismo santander pero el primero que dije fue http://hosteleria.eldiariomontanes.es/restaurantes-cantabria/meson-dos-pozos-jimena.htmde vez en cuando voy a cenar y comer (a picar) pero seguro que tiene segundos platos y nos hacen un precio muy bueno y el sitio esta bien, si quieres llama y pregunta! Es martes, no es tan tarde para cambiar de sitio y reservar... hasta el jueves no lo veo tan mal para la reserva.
oye y el burger king o algo asi? aakjajjajajajajajaja
oye, me parece un poko triste que tenga que andar newbey llamando y buscando un sitio para comer en santander, tampoko me molesta pero que lo sepais vagos!!!!!!apuntarme a mi mas esti mas perrito mas perrita aunke sea apartados , que es que si no parece que no asisto y me dan ganas de llorar saludos!! y ya keda menos!!!
Cita de: kanuto en October 05, 2010 - 21:40:13oye, me parece un poko triste que tenga que andar newbey llamando y buscando un sitio para comer en santander, tampoko me molesta pero que lo sepais vagos!!!!!!apuntarme a mi mas esti mas perrito mas perrita aunke sea apartados , que es que si no parece que no asisto y me dan ganas de llorar saludos!! y ya keda menos!!!Ayudale Kanu
Vale mañana llamo y pregunto por algo a buen precio. ASISTENTESnewbye + 1 Rubaustur + 2 Celi-rojo + 1Red + 1Kanuto + 1 (vienen despues de comer)Jteranixell Adrian ?¿? (aun no sabe)Hamlet ?¿?
si yo tambien lo iba a rayar con el chavero del club jajajaa pero...................el caborn de el como no ha colgado ninguna foto pues vete tu a saber que coche es........jajajjajajyo tamiben prefiero algo mas barato, que ya lo gastaremos en gasolina y en aceite como dicen algunos ajjajajajjaademas si esta un poco apartado de santander hasta mejor porque asi damos una vueltecilla todos con los coches.ya tengo el añadido montado y todo... aver lo que me dura puesto sin que se rompa jajaajjajaajajsaludosssssssssssssssssss