A ver cencerros!! ¿la definitiva es esta pues?
Ruta:
-12:00h Llegada en santander al parking del eroski
-Dirección exacta (
)
-Ruta hacia peñacabarga
-Ruta hacia Sardinero
-Comida (RESTAURANTE COCINA TRADICIONAL - CARNES Y ENTREMESES Barrio TRAMALÓN S/N BAJO 39527 , RUILOBA)
-Ruta hacia el parque de la magdalena
De 12:00 a 13:30 hay hora y media, no da tiempo a ir a Peñacabarga, luego hasta el sardinero y luego hasta nada menos que Ruiloba!.. (ya solo a ruiloba desde el sardi son unos 40 minutos, algo menso si se aprieta).
*
¿Newbye al final las reservas como van? ¿Allí se reserva también o al final se va mas tarde y como pille?
Yo y mi colega igual vamos a las rutas pero hasta el restaurante NO, que ta a tomar por saco y...la verdad es que tampoco puedo comer mucho (ya vereis porque) y este este a "dieta" (o eso dice... xD que se la salta cuando quiere xD pero vamos).
Así que intentaré ir a las rutas (si no me falla el despertador voy fijo). Y luego nos vemos en la magdalena 100% y sardi 100%.
A ver si el tiempo no hace tan malo como dan... aquí nunca se sabe no hay que fiarse mucho de las previsiones tampoco que nunca aciertan del todo :)
Así que nada!!! en RESUMEN: A las 12 Eroski, si no llego ir tirando (seguramente llege).
La comida os la dejo a vosotros!! comer 50 kilos de cocido montañes por mi

y luego atufar a las novias en el celi.
O.. ellas a vosotros quien sabe jajaja
Ixell tu que dices que comes y te piras? no te quedas un rato mas en la magdalena para ver a Kanu, esti y las fieras? bueno y a mi bicho que no se si le subiré a la ruta (de darme tiempo a ir). Yo despues de comer estoy FIJO 100%.