Cita de: Ruboastur 91 en September 29, 2010 - 17:53:19si no te da tiempo vienes sin el que aligeras el coche jajajajajEso es, al mas puro estilo Newbye y su super alerón xDDDD
si no te da tiempo vienes sin el que aligeras el coche jajajajaj
jajajaj creo que me dara tiempo a hacerlo jejejeje. mañana lo aparejo y el viernes o el lunes puede que lo pinte asi que tengo la semana que viene enterita para montarlo......... ademas 99% de posibilidades de que vaya jejejejej he cancelado unas cosillas y listo no pasa nada
Cita de: ixell en September 29, 2010 - 22:01:50jajajaj creo que me dara tiempo a hacerlo jejejeje. mañana lo aparejo y el viernes o el lunes puede que lo pinte asi que tengo la semana que viene enterita para montarlo......... ademas 99% de posibilidades de que vaya jejejejej he cancelado unas cosillas y listo no pasa nadaPeeerrfecto :) no esperabamos menos!!!Newbye no, no sabía nada, tienes un 350? yo me he enamorado del 370.
Cita de: Red en September 30, 2010 - 12:03:07Cita de: ixell en September 29, 2010 - 22:01:50jajajaj creo que me dara tiempo a hacerlo jejejeje. mañana lo aparejo y el viernes o el lunes puede que lo pinte asi que tengo la semana que viene enterita para montarlo......... ademas 99% de posibilidades de que vaya jejejejej he cancelado unas cosillas y listo no pasa nadaPeeerrfecto :) no esperabamos menos!!!Newbye no, no sabía nada, tienes un 350? yo me he enamorado del 370.no, vendo mi celica para comprar un 350z de 313 cv de los ultimos que sacaron
Aquí apuntar dos más, voy con María.Como dice alex lo mejor es haciendo lista para reservar lo antes posible y preparar la ruta o lo que sea y dejarlo todo listo.
yo puedo ir ya asique apuntame