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Cita de: alfredo_mmr en June 11, 2010 - 19:25:24Yo llevo la linea de escape en inox, con los dos silenciadores rcracing, que son algo menos restrictivos que los de serie, y pega algún que otro fogonazo, eso si, tienes que estar mas de dos horas con el coche para que lo haga, tiene que estar muy caliente, mis colegas cuando íbamos a Holanda me decían que cuando soltaba gas alguna vez, soltaba la llamarada.alfredo al mio le pasa lo mismo con el tubo nuevo nose si sacara pero con el recto sacaba
Yo llevo la linea de escape en inox, con los dos silenciadores rcracing, que son algo menos restrictivos que los de serie, y pega algún que otro fogonazo, eso si, tienes que estar mas de dos horas con el coche para que lo haga, tiene que estar muy caliente, mis colegas cuando íbamos a Holanda me decían que cuando soltaba gas alguna vez, soltaba la llamarada.
Cita de: xema16v en June 11, 2010 - 22:17:39Cita de: alfredo_mmr en June 11, 2010 - 19:25:24Yo llevo la linea de escape en inox, con los dos silenciadores rcracing, que son algo menos restrictivos que los de serie, y pega algún que otro fogonazo, eso si, tienes que estar mas de dos horas con el coche para que lo haga, tiene que estar muy caliente, mis colegas cuando íbamos a Holanda me decían que cuando soltaba gas alguna vez, soltaba la llamarada.alfredo al mio le pasa lo mismo con el tubo nuevo nose si sacara pero con el recto sacabaJejeje, es que lo tullo es normal, con todo libre, pero yo llevo dos silenciadores
Yo llevo el supresor y con dos silenciadores, el del intermedio y el final, de esa forma puedes ir legal, si le quitas un silenciador ya no es legal.