Club Celica España


Autor Tema: Alarma SPY  (Leído 69346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #180 en: March 01, 2011 - 22:54:27 »
que modulo quitastes ??


te explico un pokillo para k veas la duda.mi coche traia una alarma cuando lo compre y se ronpio la centralita k llevava la alarma y he pensado en ponerle una spy como la k lleva andres.la duda esk keria saver si los modulos valen para la spy (los de subir y bajar las ventanillas solas).lo moduloos de las ventanillas son los de la foto.aver si alguien me exa una mano
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #181 en: March 01, 2011 - 23:08:32 »
en una teoría si pero depende de si la centralita los reconoce como tal..
los módulos son reles que manda una tensión pero cada modulo es un mundo..
seria probar...

Re: Alarma SPY

Desconectado Nico

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #182 en: March 01, 2011 - 23:31:38 »
mas o menos todas llevan la mismas composiciones variando algo extra mas.
cada señal se coge de lo que la alarma pida si te pide de un cierre pues tendrás que coger los de la botonera...y a si con todo el encendido...los intermitentes etc.
no es muy difícil pero si no sabes nada de electricidad de vehículo estas perdido y lo que puede pasar es que líes una muy gorda...
a si que si no sabéis mejor llevar la alarma a que la monte un taller especializado en ello.

un saludo
La alarma me pide que le de una señal de negativo al abrir las puertas y lo que yo quiero saber es si en el 6 gen hay un punto de conexión común para las dos puertas para no tener que cablear desde las dos puertas hasta la alarma para coger las señales de los dos interruptores
AMUNT!!!

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #183 en: March 01, 2011 - 23:37:16 »
en teoría si por que tu cuando cierras el coche se bajan los dos seguros a la vez es buscarlo en el 7 gen es el botón de seguridad del eche de los cierres desde dentro.

Re: Alarma SPY

Desconectado Nico

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #184 en: March 01, 2011 - 23:52:20 »
en teoría si por que tu cuando cierras el coche se bajan los dos seguros a la vez es buscarlo en el 7 gen es el botón de seguridad del eche de los cierres desde dentro.
Me refiero a puerta abierta o cerrada, no a puerta bloqueada o desbloqueada, que no es lo mismo. Lo cogeré a través de la luz interior instalando un relé para que me de masa porque la señal que da al encender la luz es por positivo y yo necesito negativo
AMUNT!!!

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #185 en: March 02, 2011 - 00:10:36 »
es lo mismo eh...yo lo tengo de ay me hace el mis efecto...
lo de cambiar el positivo hazlo con un diodo.no recuerdo el nombre pero eran grises y negros.

Re: Alarma SPY

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #186 en: March 25, 2011 - 16:28:35 »
hola peña tengo la spy y me suena aver leido x algun lao q alguien tenia el eskema de instalacion en español yo tengo la misma spy q el alex

Re: Alarma SPY

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #187 en: March 25, 2011 - 17:39:58 »
hola peña tengo la spy y me suena aver leido x algun lao q alguien tenia el eskema de instalacion en español yo tengo la misma spy q el alex
Yo tengo el esquema y el manual en español. Déjame un correo y te lo envío. Saludos.

Re: Alarma SPY

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #188 en: March 26, 2011 - 17:34:05 »
hola peña tengo la spy y me suena aver leido x algun lao q alguien tenia el eskema de instalacion en español yo tengo la misma spy q el alex
Yo tengo el esquema y el manual en español. Déjame un correo y te lo envío. Saludos.
tienes un mp

Re: Alarma SPY

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #189 en: March 26, 2011 - 17:44:33 »
Ok. Ya está enviado el manual y el esquema de montaje en español. Saludos.

Re: Alarma SPY

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #190 en: March 26, 2011 - 17:50:24 »
muchas gracias tio

Re: Alarma SPY

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #191 en: April 02, 2011 - 16:08:26 »
Aprovecho por si hay alguien que entienda de electrónica para preguntar si sería posible ampliar el alcance de la antena cambiando la antena que trae esta alarma o añadiendo otra que tenga más potencia? Se ampliaría el alcance hasta los mandos?
Saludos.

Re: Alarma SPY

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #192 en: April 02, 2011 - 18:23:47 »
no soy un entendido en el tema pero algun problemilla e tenido con mando a distancia.......  :roto2:

si es por radiofrecuencia es probable que encuentres un receptor mas potente  :dance: ,pero si por el contrario es por infrarojos no.  :facepalm:
kornella 4ever

Re: Alarma SPY

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #193 en: April 10, 2011 - 17:24:56 »
ok ya me bajado todos los esquemas eléctricos con sus concesiones y sus pines cada cosa.
yo creo que sera coser y cantar lo explica muy bien donde tengo que pinchar por que me salen dibujos.ya te dire ¡
   


hola--- alexcelica me puedes dejar el link con los esquemas electricos.... yo no encuentro el cable que va a la luces de averia... o dime cual es...
tengo una alarma gemini.. i me sale 2 cables que va los 2 a la luces de averia... pero uno lo tengo puesto para los neones debajo del coche... y uno quiero ponerlo a la luces de averia pe no se cual es... he comprobado todos los cables que sale del butoncito pero nada--- un saludo--- espero que has entendido todo lo que te he dicho

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #194 en: April 10, 2011 - 17:41:59 »
Aora mismo no se donde los tengo pero yo los baje de internet.pero la alarma no es la misma i los eskemas son distitos.yo creo que los saque de los interruptores del volante izq y dch.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.