Club Celica España

Autor Tema: Alarma SPY  (Leído 86374 veces)

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #75 en: April 21, 2010 - 23:15:55 »
Es simple, eso es para coches que traen un modulo que con un solo boton se baja o se suben todas las ventanillas desde el interior... Asi como tu tienes el de las puertas... con un solo boton puedes abrir y cerrarlas todas desde adentro...
Pues hay coches que con un solo interruptor abre y cierra todas las ventanas, ahora no se si se le podra poner o no a nuestros coche ya que como lo vi una chorrada no me interesa demaciado
vale,entiendo,pero a mi entender aunque el coche no tenga este mudulo que dices digo yo que podria activarse tambien esta conexion porque al fin y al cabo es todo electronica,porque las ventanillas se activan electronicamente a traves de un boton,por lo tanto deveria tener unos cables q haga que suban o bajen y seria encontrar esos cables y conectarlos a los cables que sirvan para eso en la alarma esta,digo yoo ehh seria logico supongo,deveria tener sus conexiones para activar esto,tenga ese modulo o no.

Desconectado AndreST

• Dios Celica
  • Celica ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: April 22, 2010 - 00:16:36 »
Vamos a ver... la alarma tiene un solo cable de señal para las ventanillas... como pretendes comandar las dos ventanas con un solo cable?¿?...
Puenteando?¿?
En fin que a mi parecer es imposible adaptar el sistema a nuestros coches sin antes hacer un buen lio instalando algun modulo de algun coche que traiga esto de fabrica...
Pero ya te digo que no me puse a buscar mucho porque a mi la verdad que no me interesa, yo prefiero asegurarme yo mismo de que las ventanas estan cerradas.

Ahora mismo he quitado el modulo del sensor por golpes, porque es una putada eso de que no tenga punto medio, si lo pones en un punto, suena todo el rato hasta si pasa un coche por al lado o un niño corriendo (no es broma es super sensible) y se mantiene asi por mas que demos vuelta al potensiometro hasta llega a un punto que se pone menos sensible pero RADICAL! es decir ya puedes darle de patadas al coche que no se cosca!!
Yo lo que quiero es que suene si me dan una portada (al aparcar en bateria) o para los que aparquen de oido... pero no quiero andar molestando a los vecinos con cada coche que pase tampoco... ni que se me quede sin baterias el coche de tanto que suena...

Hasta ahora lo que vi es que el potenciometro es demaciado grande!! es de 200kohms (entonces al moverlo un pelin ya variamos mucho la resistencia) asi que lo probare con uno de 10K haber que pasa...

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #77 en: April 22, 2010 - 00:24:14 »
pero eso alteraria la sensibilidad de la alarma o la potencia de la alarma?porque eso de que no tenga termini medio es una putada,por cierto tu tienes puesto que te arranque el coche con el mando?

Desconectado AndreST

• Dios Celica
  • Celica ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: April 22, 2010 - 00:42:21 »
No eso solo variaria la sensibilidad de la alarma solamente, en el modo de golpe.  haber si puedo hacer que se pueda graduar paulatinamente hasta dejarla a gusto.

Si lo del autoarranque lo tengo instalado.

Ya que estoy metido en el lio mañana voy a ver si aprovecho y pongo el cable de la antena tambien soldada a la placa para evitar perdidas y haber si gano unos metrillos que me faltan un par para que me llegue bien de donde aparco el coche a donde esta mi casa (debes en cuando llega  pero insistiendo mucho al boton asi que esta ahi justo justo)

Desconectado trompos

• Sobrenatural
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
« Respuesta #79 en: April 22, 2010 - 00:47:08 »
andres ya puedes tener cuidado de no dejarte la velocidad metida. mola un huevo es dificil la istalacion en el 6 gen.

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #80 en: April 22, 2010 - 00:51:45 »
pues mira aver eso de la sensibilidad aver si das con el adecuado,porque la verdad q tiene q ser una putada,yo me la quiero poner pero si voy a tener q estar siempre preocupado porque no para de sonar o tener que anularla por lo mismo pues como que no..ya nos cuentas andreST

Desconectado AndreST

• Dios Celica
  • Celica ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: April 22, 2010 - 01:10:12 »
Lo de las  marchas yo no tengo problema ya que estoy acostumbrado siempre a dejarlo en punto muerto, a mi en el 6g me costo bastante, al no tener los esquemas del coche es una putada ya que vas dando "palsos de ciego".

Yo lo que hacia era ponerla sensible y que me avise al mando, es decir en modo silencio, que solo parpadean los intermitentes pero no suena la alarma y te avisa en el mando como si fuera un movil, entonces si esta por debajo de mi casa me asomaba haber que pasa, pero era un coñazo! porque pasaba un coche por delante de el a las 6 de la mañana y ya tenia el despertador!!!!!!! amen de estar todo el dia asomado a la ventana porque no paraba de sonar el puto manditoooo!!! asi que al final lo puse para golpe fuerte, pero a mi gusto hay que pegarle muy fuerte, un portazo de uno que aparque al lado no lo pilla (un golpe de un choquecillo igual si)

Desconectado trompos

• Sobrenatural
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
« Respuesta #82 en: April 22, 2010 - 01:16:39 »
andres yo me refiero al lo del arranque yo ya tengo alarma con todas las ventajas que lleba mandos a distancia y demas cosas.

pero que lo del arranque me mola 1000.

¿es complicada la istalacion del arranque?

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #83 en: April 22, 2010 - 11:27:05 »
brico!!!
por cierto, un colega en su 5gen tiene la alarma con elevalunas!!
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado AndreST

• Dios Celica
  • Celica ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: April 22, 2010 - 12:35:30 »
En la primera pagina, el post numero 10 estan los esquemas y las fotos en plan "brico" para el tema de la instalacion del autoarranque...

Joel entonces habra comprado algun modulo o la alarma es diferente, porque ya te digo que con esta y el coche tal como esta es imposible! ya que solo tiene un cable que da impulso para cerrar... pero la verdad, y como ya dije, no me interesa asi que ni busque si hay modulos que se le puedan instalar o que...

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #85 en: April 22, 2010 - 12:46:07 »
nono, si no lo he dicho por nada, yo no entiendo de eso, pero sé que el se le bajan y suben solas las dos a la vez!
solo es una pijeria!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado AndreST

• Dios Celica
  • Celica ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: April 22, 2010 - 12:56:11 »
jejeje siii es que a mi me da miedo eso de las ventanas, que justo me vaya y no suban o algo... hasta las puertas cuando las cierro con el mando las compruevo por si realmente estan cerradas jejej... pero bueno como pijada no esta mal...

Otra pijada que trae la alarma que no conecte porque no me interesa (y esto creo que lo comente anteriormente) es el tema del aire acondicionado, que cuando arrancas el coche desde el mando puedes indicarle con el mando a la temperatura que quieres el coche y entonces se va activando y desactivando el aireacondicionado para mantenerlo a esa temperatura...

Eso biene bien por ejemplo ahora en verano cuando dejas el coche todo el dia al rayo del sol, entonces 10 min antes de irte lo pones en marcha y pones el aire acondicionado bien bajo, asi cuando te subes ya esta fresquito...

El mando tiene un termometro, siempre que se abren o se cierran las puertas te indica la temperatura que esta el coche (eso si lo llevo)

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #87 en: April 22, 2010 - 12:57:19 »
sisi, si está muy wapa, yo a ver si curro y puedo hacerle estas pijerias!!
xD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #88 en: April 24, 2010 - 00:32:12 »
sigo pensando que de algun modo se tiene q poder sin el modulo ese :lol: si llamadme cabezon! :roto2: pero aun asi siendo un cable se podria usar para activar el cierre de las 2 de alguna forma nose nose... :unsure:
joelgti,mira aver lo de tu colega como lo tiene aver y nos cuentas

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #89 en: April 24, 2010 - 12:13:03 »
buf, ya no sé de el y ni quiero saber....
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 19 consultas.