Club Celica España


Autor Tema: Alarma SPY  (Leído 70134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #165 en: October 09, 2010 - 22:31:59 »
que pasaria si nos ocurriera esto?
pues o una de dos ¡¡
yamas a la grua para que lleven el coche a algun sitio y comprar pilas o desarmas el interior del coche donde este el rele de corte de la bomba y pones los cables de nuevo en su sito o no haces nada ya que l alarma saltaria una y otra vez cortando la bomba y no arrancaría el coche¡

pero esto siempre se solucionaria poniendole pilas nuevas no? osea si nos corta la bomba le ponemos pilas al mando y ya vuelve a ir normal y no hay q hacer nada no?
no ay que hacer nada mas qu tener las pilas en ese momento ¡¡

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #166 en: October 09, 2010 - 22:38:59 »
que pasaria si nos ocurriera esto?
pues o una de dos ¡¡
yamas a la grua para que lleven el coche a algun sitio y comprar pilas o desarmas el interior del coche donde este el rele de corte de la bomba y pones los cables de nuevo en su sito o no haces nada ya que l alarma saltaria una y otra vez cortando la bomba y no arrancaría el coche¡

pero esto siempre se solucionaria poniendole pilas nuevas no? osea si nos corta la bomba le ponemos pilas al mando y ya vuelve a ir normal y no hay q hacer nada no?
no ay que hacer nada mas qu tener las pilas en ese momento ¡¡

pero que pasaria si nos cortara la bomba? habria q hacer alguna reparacion o algo?

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #167 en: October 10, 2010 - 15:52:57 »
haber la bomba la corta un rele que se pone con la larma.si la bomba no recive tension no manda presion a los inyecctores que estarian cerrado y al no ver gasolina en las camaras el coche no arranca por que no quema.

Re: Alarma SPY

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #168 en: October 11, 2010 - 13:31:31 »
joder yo no soi kien a hacer k funcione el rele, el cable es el correcto por que si no esta empalmado el coche no arranca le pongo el rele y aararca y le onecto los otros dos cables del rele y no sirve de nada.
Hecho de menos mi celica.

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #169 en: October 11, 2010 - 14:03:25 »
joder yo no soi kien a hacer k funcione el rele, el cable es el correcto por que si no esta empalmado el coche no arranca le pongo el rele y aararca y le onecto los otros dos cables del rele y no sirve de nada.
explica eso mejor ¡¡
aver el positivo de la bomba de gasolina se corta  y va al rele (los verdes) uno de los tramos y el otro tambien a otro pin del rele luego el otro cable es el de la señal (amarillo) del modulo de alarma,y el (blanco) va a a positivo directo.
si no recuerdo bien.

« Última modificación: October 11, 2010 - 16:48:08 por alexcelica »

Re: Alarma SPY

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #170 en: October 13, 2010 - 09:56:31 »
Yo lo que hize fue:

Cortar un cable negro gordo, y le conecte los verdes del rele quedando el rele en el medio del cable negro.

Luego le conecte el amarillo a  la centralita

y el blanco no sabia donde iba, asi que lo que hize fue ponerle el interruptor del cortacorriente, y se lo conecte a hai,

AL final saltaba la larlama sola y no funcionaba ni el rele nie l cortacorriente.
Hecho de menos mi celica.

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #171 en: October 13, 2010 - 14:24:50 »
el rele esta diseñado para cortar la bomba de combustible no otra cosa por que esta tarado para unos amperios.

Re: Alarma SPY

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #172 en: October 14, 2010 - 09:46:22 »
no se, pues igual lo puse donde no es.
Hecho de menos mi celica.

Re: Alarma SPY

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #173 en: November 07, 2010 - 03:38:11 »
Hola. Soy de Tenerife y estoy pensando en comprar una alarma Spy para mi celica T23 del 2005. Quería saber si esa alarma tiene servicio técnico, si da problemas, tiene sensores interiores para movimiento? Vale cualquier módulo para conectar las ventanillas a la alarma o tiene que ser específico de Spy? Las pilas de los mandos son recargables? He visto que algún modelo de los últimso de Spy trae un enchufe del mechero hacia el mando para recargarlo. También me ofrecen una Sonar con cierre, ventanillas, sensores interiores, de golpes, etc por 180 euros montada aquí en el taller.
La Spy me sale 90 la alarma, más 30 el módulo de ventanillas más 40 el módulo microondas para movimiento interior del coche, más 60 euros montarla, en total 220 euros.
Por cierto, he leído que el mando alcanza poco...se puede hacer algo para que el aviso al mando desde el coche llegue más lejos?
Cuál me recomiendan?
Gracias y un saludo.

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #174 en: December 02, 2010 - 00:55:05 »
acaba de llegarme la alarma a casa y el modulo de cierre de ventanillas,pero esto no lo monto yo ni de coña  :roto2: me tocara llevarlo a algun sitio,alguien sabe alguno en madrid?

[6Gen] Re: Alarma SPY

Desconectado lorejesy

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • 1.8 st
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Alarma SPY
« Respuesta #175 en: February 17, 2011 - 09:20:20 »
lo primero quería felicitaros por el post.esta muy bien hecho.pero tengo una pregunta¿el trabajo es lo mismo para todas las alarmas?
la que me refiero es esta      http://cgi.ebay.es/Alarma-coches-SPY-LQ102B-Antirrobo-coche-/330446480052?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf02522b4#ht_3075wt_1026
lo que me interesa es el cierre con mando y el arranque

gacias
[¡mg]

Uploaded with ImageShack.us[/¡mg]

Re: Alarma SPY

Desconectado Nico

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #176 en: February 27, 2011 - 09:17:05 »
Una preguntita, estoy instalando una alarma a mi celica 6gen y no se donde debo coger la señal de las puertas si la luz del techo da señal por positivo y la alarma necesita señal negativa
AMUNT!!!

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #177 en: February 27, 2011 - 13:38:15 »
mas o menos todas llevan la mismas composiciones variando algo extra mas.
cada señal se coge de lo que la alarma pida si te pide de un cierre pues tendrás que coger los de la botonera...y a si con todo el encendido...los intermitentes etc.
no es muy difícil pero si no sabes nada de electricidad de vehículo estas perdido y lo que puede pasar es que líes una muy gorda...
a si que si no sabéis mejor llevar la alarma a que la monte un taller especializado en ello.

un saludo

Re: Alarma SPY

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #178 en: March 01, 2011 - 20:47:49 »
andrest te dejo la foto de los modulos de la alarma k llevaba mi celica para subir y bajar las ventanas solas
este es el modulo
 <script src='http://img689.imageshack.us/shareable/?i=imagen414.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


los cables k entran y salen del modulo
<script src='http://img832.imageshack.us/shareable/?i=imagen415.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


y los k entran al modulo del coche k solon son 3.un negro,rojo y amarillo
<script src='http://img215.imageshack.us/shareable/?i=imagen416l.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


al kitarle el modulo a la alarma no me funcionan los elevalunas.exale un vistazo y me dices algo

si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #179 en: March 01, 2011 - 22:11:52 »
que modulo quitastes ??

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.