Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Problema extraño....  (Leído 8512 veces)

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #15 en: June 18, 2010 - 22:08:19 »
bueno, pues probaré comprando el spray ese. Para la semana lo pido ;)
Sobre lo del motul engine que opinais? Pasa algo por haber dejado tanto tiempo el liquido actuando??
que opinais del aceite Mobil1 5w-50? Alguien más le hecha este? :whistle:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: June 19, 2010 - 00:32:05 »
jajaja yo me parto jajaja igual de lelos en la toyota de alli que aki. dale con el spray si no se te quita compra un caudalimetro no hay mas eso es lo que te pasa......

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: June 19, 2010 - 00:46:20 »
pues probaré con el spray aver si se soluciona, sino haber...
ixell, tu le cambiaste al final el cauda?? Llevabas el fallo motor encendido debido a eso o a la sonda lambda¿? sino recuerdo mal compraras una sonda no?

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: June 19, 2010 - 13:10:01 »
yo tube que cambiar al final el cauda y fueron creo recordar unos 136e en la toyota de aqui, es el mismo cauda que el de los tsport y vi una vez un mazda 3 dieesel y era el mismo!!!!! lo digo para que lo compruebes si conoces de alguno, es mas pillate las dos referencias que vienen en el y si tienes algun amigo que en su cauda ponga lo mismo te valdra lo mas seguro.
yo limpie el cauda y me volvio a funcionar bien una semana o asi, lo justo para que se borrara el solo el fallo y viese yo de donde venia. compre un cata y sondas lambdas para probar eso porque en la toyota me juraban y perjuraban que era de alli, conclusion yo me gaste cerca de 500e en reparar mi averia por culpa de diagnosticadores incompetentes........y tu lo puedes hacer por el precio del cauda y un bote de residuo 0........
si tienes alguna duda mas ya me comentas pero si la maquina de diagnosis te da fallo sonda lambda 1 el fallo esta muy claro..... caudalimetro.

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: June 19, 2010 - 18:54:53 »
Ok ixell, miraré entonces de probar si mejora con el spray y sino miro de comprar el cauda.
Ya os contaré!
 8)salu2!

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: June 20, 2010 - 18:04:47 »
hoy he estado mirando muchos sitios de aceites, y por lo que lei del 5w50 es que es un aceite que lo recomiendan mas en nuestro caso para cuando el motor sobrepasa los 200.000km por el tema del desgaste, y que para un motor con pocos kms puede hacer que el mismo motor sufra un desgaste prematuro, no kiero decir que el aceite sea malo, es buen aceite pero no es el recomendado para nuestro coche. te comento esto porque vi que le habias puesto este aceite, de todas formas te comento esto porque lo lei en un par de sitios de gente que parecia que controlaba bastante de aceite, pero tampoco kiero asustarte ni nada, ni tampoco si tendran razon o no.
1 saludo y haber si puedes solucionar eso del caudalimetro pronto
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: June 20, 2010 - 18:12:19 »
Como bien dice xaime80 ese aceite es recomendable para motores que sobrepasan los 200.000km y tienen un gasto de aceite excesivo. Malo no es, pero mejor cambia de aceite por un 10W40 o 5W40 mas recomendable para estos motores. Cuando tenga mas km ya cambiaras...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado skizozgz

• Sobrenatural
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: June 20, 2010 - 19:15:44 »
no se si te lo abran dixo ya pueden ser los soportes a mi me pasa que llevo uno cascado jeje
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Desconectado schumafer

• Frecuente
  • **
  • 1.8 VVTI 2001 143CV
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: June 21, 2010 - 00:15:52 »
dejale el 5-50 hasta la proxima revision y ya esta, como no lo uses para competicion no le pasara nada.

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: June 21, 2010 - 00:54:16 »
sobre lo del aceite... yo no noto diferencia entre antes del cambio y despues del cambio asique pienso que no influirá mucho..5w-40 a 5w-50, no son muy distintos o si? vamos, que yo habia pensado que tenía que ver con la temperatura que alcanza el motor etc.. entonces siempre y cuando la segunda cifra sea igual o mayor que la recomendada pues todo OK, no? Hablo solo por lógica, nosé si esto es así, si alguien controla del tema estaría bien que lo comentase para salir de dudas 8)

Desconectado SkuderO

• Amante de los celicas
  • celica gt
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: June 21, 2010 - 00:57:31 »
es probable q sea el caudalimetro o tambien podria ser q tuvieras el filtro del aire mal puesto o algun manguito o lo de la mariposa, pero tampoco descartes el aforador de gasolina que va debajo de los asientos traseros, si tu coche tiene muchos kilometros es posible que este sucio,yo cuando compre mi coche tenia 60.000km y lo cambie,pues viendo el nuevo y el del coche se notaba la diferencia un monton. es posible que este sucio y no te riege bien.

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: June 21, 2010 - 01:02:31 »
es probable q sea el caudalimetro o tambien podria ser q tuvieras el filtro del aire mal puesto o algun manguito o lo de la mariposa, pero tampoco descartes el aforador de gasolina que va debajo de los asientos traseros, si tu coche tiene muchos kilometros es posible que este sucio,yo cuando compre mi coche tenia 60.000km y lo cambie,pues viendo el nuevo y el del coche se notaba la diferencia un monton. es posible que este sucio y no te riege bien.

Sobre el filtro de aire está todo revisado y está todo Ok, sobre lo del aforador de gasolina también está bien, pues se miró cuando fue lo del fallo de la centralita e iba perfectamente, asique lo más seguro es que venga el problemilla del cauda. Mañana aver si pido el spray ese y ya os cuento si noto mejoría. 8)

[7Gen] Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado SkuderO

• Amante de los celicas
  • celica gt
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #27 en: June 21, 2010 - 01:04:25 »
venga suerte

Desconectado schumafer

• Frecuente
  • **
  • 1.8 VVTI 2001 143CV
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: June 21, 2010 - 22:50:31 »
David,
los numeros del aceite indican la viscosidad del aceite en frio y en funcionamiento. Por lo tanto el 5w-50 es un poco mas viscoso que el 5w-40 a temperatura de operacion. Puedes verlo como un aceite de viscosidad 5 que a temperatura de operacion no sera mas "liquido" que uno de 40 o de 50 segun el caso.
La diferencia puede ser considerable si sueles llevar el coche revolucionado y a grandes cargas, si no pues no.
Si quieres salir de dudas, te recomiendo que te gastes 40 euros y pongas el aceite que es 5w30 o 5w-40.
saludos.

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: June 22, 2010 - 00:36:45 »
David,
los numeros del aceite indican la viscosidad del aceite en frio y en funcionamiento. Por lo tanto el 5w-50 es un poco mas viscoso que el 5w-40 a temperatura de operacion. Puedes verlo como un aceite de viscosidad 5 que a temperatura de operacion no sera mas "liquido" que uno de 40 o de 50 segun el caso.
La diferencia puede ser considerable si sueles llevar el coche revolucionado y a grandes cargas, si no pues no.
Si quieres salir de dudas, te recomiendo que te gastes 40 euros y pongas el aceite que es 5w30 o 5w-40.
saludos.

Gracias por la info socio,
pero teniendo en cuenta que el aceite está recién puesto voy a esperar hacer algunos kilometros más pues  no creo que vaya hacerle daño el 5w-50 asique de momento hecharé un tiempo con él. Luego ya pondré 5w-40.
Gracias de nuevo por la info 8)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 24 consultas.