estas quedan muy guapas ¡ :thank_you:
Simplemente horroroso, para el desguace directamente, pero el coche entero
Cita de: alfredo_mmr en July 08, 2010 - 20:14:19Simplemente horroroso, para el desguace directamente, pero el coche entero Joder tampoco es eso, aunque la verdad es que no me acaba de convencer... Yo creo que es por los faros.
He visto unas llantas que me gustan son las rota D2 copia de las work meister S1. He visto varios celis con ellas y les queda bien, aunque el silver me pegaria mas ami?. Ademas las tengo en 18x8 con que seguiria con el mismo ancho, y tengo opcion de meter 9" sino.http://www.rotawheels.com/wheels.asp?wheelid=10Aqui un celi con ellas solo que estas son 17 y negras con el aro pulido
Prefiero meter las 18 jeje, mira un s2000 con ellas. Que color elegirias el silver con el lip pulido?
Mmm nose yo tendria que verlas puestas y eso que ami llantas negras no me gustan mucho eh jeje. Nada al final las D2 solo tienen con et48 asi que no me valen.
Lo siento no me gustan nada, soy un poco particular para las llantas. Pero gracias de todas maneras esto de elegir llanta me va llevar mucho tiempo a este paso xD