Club Celica España

Autor Tema: [4Gen] Os presento a mi maquillado st162  (Leído 32691 veces)

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [4Gen] Os presento a mi maquillado st162
« Respuesta #15 en: June 23, 2010 - 22:49:15 »
bienvenidoo!!!! ese 4ª""

Uploaded with ImageShack.us

Re: [4Gen] Os presento a mi maquillado st162

Desconectado cobra1

• Recién Llegado
  • *
  • st162 2.0gti 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: June 23, 2010 - 22:53:26 »
 Gracias por los comentarios amigos, la verdad es que intento hacer las cosas lo mejor que puedo para no hechar a perder el coche. Se que hay gente que prefiere una estetica mas de calle , yo prefiero lo racing sin contemplaciones.
 Respondiendo a Trompos sobre las barras y los civiles, vamos a ver este coche tendra una homologacion deportiva de esas que te inhabilitan para circular por la calle ( pero el que hizo la ley hizo la trampa ) se puede llegar a conseguir una homologacion que te permita su uso como vehiculo particular ..... todo llegara cuando lo consiga os explicare como pero siempre en privado no quiero rollos con la autoridad.
 notorious : las barras  son fabricadas exproceso para mi coche por un monstruo de la soldadura local ( tienen su nº de homologacion y todo ) estan copiadas de las que uso el gt4 de sainz en el rally sanremo del 91.

bueno  no quiero caer de pesao asi que cualquier cosa os ire respondiendo poco a poco.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: June 23, 2010 - 23:03:04 »
:wub:

Desconectado larry

• Maestro
  • *
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: June 23, 2010 - 23:05:23 »
simplemente precioso , me encanta, logicamente para poder circular lo tendras que homologar como coche fia porque para calle barras de 6 puntos imposible :drinks:

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: June 23, 2010 - 23:14:10 »
Puxa Asturias y sus máquinas!! Me va a gustar más que el mío eh? IMPRESIONANTE!! La verdad es que por tu tierra se ven muy buenos aparatos y muy racing. Me encanta cómo lo tienes. Yo he encargado unas barras Sparco pero sólo las de la parte trasera para poder homologar. Lo tienes al detalle eh? Las barras, las llantas OZ, el paragolpes del GT4... hay un chaval en un foro inglés que tiene uno como el tuyo con los vinilos de Carlos Sainz y todo. Pues nada, a ver si llegas a los 50 mensajes y puedes ver el tema de proyectos para poder colgar el tuyo allí.

PD: Irás a Cantabria este finde a ver el Legend Historic no? Que te pilla cerquita. Yo salgo el viernes desde Ávila para allá, hay que ver un rally de verdad, como eran antes.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Desconectado trompos

• Sobrenatural
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
« Respuesta #20 en: June 23, 2010 - 23:17:13 »
Gracias por la explicacion. ;)

Yo se que se puede homologar para circular por calle pero creo recordar una normativa que decia que se devia circular con casco o algo asi.  :roto2:

TROMPOS ESA BARRA DE TORRETAS Q TINES EN LA FOTO CUAL ES? NO ES LA TRD?

No es la trd es como la sparco la pille por ebay.con usa

[4Gen] Re: [4Gen] Os presento a mi maquillado st162

Desconectado cobra1

• Recién Llegado
  • *
  • st162 2.0gti 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: [4Gen] Os presento a mi maquillado st162
« Respuesta #21 en: June 23, 2010 - 23:25:28 »
Publicado por: trompos 

Gracias por la explicacion.

Yo se que se puede homologar para circular por calle pero creo recordar una normativa que decia que se devia circular con casco o algo asi. 

Bueno creo que eso queda a criterio del ingeniero de itv si considera que existe riesgo real de golpear con la cabeza en las barras te pondra una notita simpatica que diga que debe circular con casco, sin embargo si la distancia es suficiente entre el arco lateral y la cabeza puede ser que la cosa pase sin mas y el casco lo dejemos en casa para partir nueces con el en navidad.  :lol:

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: June 23, 2010 - 23:28:30 »
A mí me han explicado que puedes llevar el arco delantero también pero tienes que usar casco, que no impida la visión por los retrovisores y que las barras estén forradas de un material que las acolche un poco. Lo que no se podía eran llevar barras en las puertas, pero vamos que esas barras pueden ser atornilladas para poder desmontarlas rápidamente.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Desconectado marcelo24

• Kamikaze
  • *
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: June 23, 2010 - 23:39:50 »
Bienvenido tío,buena maquina.  :drinks: :drinks:

Desconectado cobra1

• Recién Llegado
  • *
  • st162 2.0gti 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: June 24, 2010 - 00:02:47 »
A mí me han explicado que puedes llevar el arco delantero también pero tienes que usar casco, que no impida la visión por los retrovisores y que las barras estén forradas de un material que las acolche un poco. Lo que no se podía eran llevar barras en las puertas, pero vamos que esas barras pueden ser atornilladas para poder desmontarlas rápidamente.

Lamentablemente gonzalin en estas historias no hay unidad de criterio cada inspeccion tecnica tiene su historia dependiendo del sitio, en algunos sitios incluido Asturias te piden un proyecto tecnico para una reforma de nada y en otras comunidades no, en algunas las itv deportivas son un mero tramite , cumpliendo lo especificado en el anexo j de la federacion.
En relacion a las barras , si es cierto que hay que poner protecciones y si es cierto que las laterales si queremos homologar para calle deben de ser desmontables.

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: June 24, 2010 - 00:12:22 »
Es como la GC, dependiendo del que toque puede no pasar nada o que te caiga la del pulpo. La ITV desde que son concesionarias de las Comunidades son un negocio y cada una usa sus propios criterios. Claro, yo si trabajara en una ITV haría la vista gorda con el tuyo, porque hay cada aberración en los coches por ahí... y vamos, si un coche de rallys vuelca o se mete un hostión increíble y luego puede seguir andando, creo que van bastante sobrados de seguridad y el tuyo con baquets, arneses y esas barras lo veo más que seguro jeje.  :victory:

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: June 24, 2010 - 00:35:20 »
con lo que me gustaria arquear mi coche...
B.I.G

Desconectado espadas

• Amante de los celicas
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: June 24, 2010 - 16:20:33 »
me kago en la p...a que wapooo jaja ah y bienvenido!!!  :victory:

Desconectado davidrf7

• Inmortal
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #28 en: June 24, 2010 - 16:53:25 »
Bienvenido!!, esta precioso el coche.

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: June 24, 2010 - 19:28:34 »
bienvenido al club,menudo bichito te has hecho....si ya decian que en asturias no se conducia,se va a tramo....jejeje

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 19 consultas.