nocivo no seas tan duro... ya se que ser poseedor de un m5 con 400cv forraos de cuero te da ciertos privilegios a la hora de ir circulando por la via publica...en fin es muy buena idea.. yo en el paragolpes de serie que tengo para la itv lo voy a acer tambien con una rejilla guapa.. es muy buen bricoooo!! :yahoo:POSDATA: Los palos de abajo del paragolpes aberselos cortao y con una rejilla guapa qedaria mejor :) AA... alguien q se anime y raje el capo con formas o dibujos aver qtal y suba fotos jajajaj
NOCIVO haber si tienes cojones a meterle la radial a tu M5 hacerla identica a la del gt-four es chungo ami me gusta komo le a kedao no kreo k este muchas veces al lado de un gt-four para k allan conparaciones xD
Cita de: CelicaHRM en June 29, 2010 - 11:58:45NOCIVO haber si tienes cojones a meterle la radial a tu M5 hacerla identica a la del gt-four es chungo ami me gusta komo le a kedao no kreo k este muchas veces al lado de un gt-four para k allan conparaciones xDNI DE COÑA , ni me atrevo hacer el brico , pero con todo el curro que tiene y lo bien que le ha quedado al compañero de rematado en fibra y todo , haberse dejado pasar ese detalle de redondear un poco mas la parte de abajo ............... alberto si quieres podemos intertarlo al faldon erebuni que tenemos en el taller , lo que no se es manejar la fibra de vidreo
Joder xema con dos cojones! Aunque la verdad es que opino como NOCIVO. Te ha quedado demasiado rectangular y se ve un poco rara. No digo que quede mal ni mucho menos, pero un poco más redondeada quedaría mucho mejor Lo que no entiendo es por qué no has aprovechado a hacer el brico de alargar el parachoques, total ya puestos...Otra cosa que me estoy fijando es que le has metido la misma profundidad en toda la entrada de aire, cuando lo suyo habría sido poner más profundidad en la parte de abajo que en la de arriba. Algo parecido al hueco de las largas pero no tan exagerado.Venga, ya no te saco más fallos
Bua Xema!TE as superado tio!!Me encanta!! de verdad!! muy oriiginal y diferente!Y para los que le sacan pegas... no lo compareis con el original del gt four.. yo lo veria como una modificacion del original ST, que para mi gusto tiene mas personalidad.Felicidades Xema a ver cual sera la proxima idea que llevas a cabo.Deja que te sugiera algo..TURBO , TURBO, TURBO!xD un abrazo tio!
eso en un 7 gen no lo veo por que si os fijais la entrada del capo sigue las lineas de la entrada del parachoques.por lo tanto quedaria feo de cojones ¡¡