Club Celica España

Autor Tema: entrada de aire frontal GT-4 para 6gen BRICO ACABADO  (Leído 26095 veces)

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
Re: entrada de aire frontal GT-4 para 6gen
« Respuesta #15 en: June 29, 2010 - 12:08:20 »
radial en m5 +1 xDDDDDDDDD :beta:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: June 29, 2010 - 12:08:49 »
nocivo no seas tan duro... ya se que ser poseedor de un m5 con 400cv forraos de cuero te da ciertos privilegios a la hora de ir circulando por la via publica...en fin es muy buena idea.. yo en el paragolpes de serie que tengo para la itv lo voy a acer tambien con una rejilla guapa.. es muy buen bricoooo!! :yahoo:

POSDATA: Los palos de abajo del paragolpes aberselos cortao y con una rejilla guapa qedaria mejor :)
AA... alguien q se anime y raje el capo con formas o dibujos aver qtal y suba fotos jajajaj

CACHONDO ERES  :lol: :lol: :lol:
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] Re: entrada de aire frontal GT-4 para 6gen

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: June 29, 2010 - 12:11:03 »
NOCIVO haber si tienes cojones a meterle la radial a tu M5  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  hacerla identica a la del gt-four es chungo ami me gusta komo le a kedao no kreo k este muchas veces al lado de un gt-four para k allan conparaciones xD
NI DE COÑA , ni me atrevo hacer el brico , pero con todo el curro que tiene y lo bien que le ha quedado al compañero de rematado en fibra y todo , haberse dejado pasar ese detalle de redondear un poco mas la parte de abajo ............... :bb2: :bb2: :bb2:

alberto si quieres podemos intertarlo al faldon erebuni que tenemos en el taller , lo que no se es manejar la fibra de vidreo
400 cv y 1 burro

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: June 29, 2010 - 12:22:05 »
mu buen curro,si señor,teniendo en cuenta que el paragolpes del st205 es mas alto,en el de serie nuestro queda perfecto asi

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: June 29, 2010 - 12:24:09 »
NOCIVO haber si tienes cojones a meterle la radial a tu M5  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  hacerla identica a la del gt-four es chungo ami me gusta komo le a kedao no kreo k este muchas veces al lado de un gt-four para k allan conparaciones xD
NI DE COÑA , ni me atrevo hacer el brico , pero con todo el curro que tiene y lo bien que le ha quedado al compañero de rematado en fibra y todo , haberse dejado pasar ese detalle de redondear un poco mas la parte de abajo ............... :bb2: :bb2: :bb2:

alberto si quieres podemos intertarlo al faldon erebuni que tenemos en el taller , lo que no se es manejar la fibra de vidreo

ya tas pikao o q??? jajajaja

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado xema16v

• Rey Celica
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: June 29, 2010 - 13:34:24 »
nocivo no seas tan duro... ya se que ser poseedor de un m5 con 400cv forraos de cuero te da ciertos privilegios a la hora de ir circulando por la via publica...en fin es muy buena idea.. yo en el paragolpes de serie que tengo para la itv lo voy a acer tambien con una rejilla guapa.. es muy buen bricoooo!! :yahoo:

POSDATA: Los palos de abajo del paragolpes aberselos cortao y con una rejilla guapa qedaria mejor :)
AA... alguien q se anime y raje el capo con formas o dibujos aver qtal y suba fotos jajajaj

haber te explico jejej, el faldon mio es el primera fase, lo empece a hacer y con medidas en mano empece a medir y no cuadran las medidas respecto al gt four... hay que ir al principio a ojimetro, luego la linea de arriba esta curvada con el angulo del faldon nose si se aprecia pero en persona se aprecia y la linea de abajo esta recta con el marco de la matricula... luego tampoco se aprecia pero este faldon tiene curvatura(esferica) ay que encajar el marco tanto el horinzontal como el vertical la verdad que esta bastante conseguido.
luego el faldon del gt four lleba debajo unas entradas muy finas que tambien las queria hacer pero serian tapadas por el corcho y es imposible de cortar sin romperlo, y luego eso de que lo quieres mas arriba o abajo lo e echo asi para poder poner el escudo arriba finalmente como en el gt four sino no cabe( es otra posibilidad)
cuando esta montando en persona la verdad que es espectacular y no te pones a mirar si tiene mas curvadas las lineas o no la verdad que se ve recta y centrada que es lo importante luego la curvatura si eres un manitas con la caladora y marcando OLEÉ pero yo es lo mejor que lo e sabido dejar :victory:

EDITO:

AQUI SE APRECIA BIEN es la curvatura que os decia y a partir de hay podeis ir mejorandola
« Última modificación: June 29, 2010 - 13:55:13 por xema16v »
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: June 29, 2010 - 14:36:05 »
Buen brico tiu!!!
Sabia que te quedaria genial!!!
No se por que pero me encanta el 6g con la entrada esa, le da un aire unico...  jejejejeje
buen trabajo! :drinks:

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Desconectado xema16v

• Rey Celica
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: June 29, 2010 - 14:42:11 »
gracias tio tu fuiste el que me animaste a hacer el brico, y poco a poco lo saqué jejejej
un saludo

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: June 29, 2010 - 20:31:21 »
Queda precioso!!! falta esa rejilla, seguro que ira mejor refrigerado  :victory:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: June 29, 2010 - 20:33:26 »
Joder xema con dos cojones! :lol:

Aunque la verdad es que opino como NOCIVO. Te ha quedado demasiado rectangular y se ve un poco rara. No digo que quede mal ni mucho menos, pero un poco más redondeada quedaría mucho mejor ;)

Lo que no entiendo es por qué no has aprovechado a hacer el brico de alargar el parachoques, total ya puestos...

Otra cosa que me estoy fijando es que le has metido la misma profundidad en toda la entrada de aire, cuando lo suyo habría sido poner más profundidad en la parte de abajo que en la de arriba. Algo parecido al hueco de las largas pero no tan exagerado.

Venga, ya no te saco más fallos :roto2:
« Última modificación: June 29, 2010 - 20:36:28 por AD9 »

Desconectado xema16v

• Rey Celica
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: June 29, 2010 - 22:37:15 »
Joder xema con dos cojones! :lol:

Aunque la verdad es que opino como NOCIVO. Te ha quedado demasiado rectangular y se ve un poco rara. No digo que quede mal ni mucho menos, pero un poco más redondeada quedaría mucho mejor ;)

Lo que no entiendo es por qué no has aprovechado a hacer el brico de alargar el parachoques, total ya puestos...

Otra cosa que me estoy fijando es que le has metido la misma profundidad en toda la entrada de aire, cuando lo suyo habría sido poner más profundidad en la parte de abajo que en la de arriba. Algo parecido al hueco de las largas pero no tan exagerado.

Venga, ya no te saco más fallos :roto2:
jejeje ad9 yo estoy como una cabra jejeje haber la rejilla es normal que no este a gusto de todos vuelvo a repetir que es bastante jodido marcar y que no este torcida por que no tienes puntos donde medir es un poco complicao eso. luego las curvaturas me estoy planteando darles un poco de masilla pero el faldon montado en el coche ni se nota casi.
Luego lo de la profundidad esta bien exo la rejilla encaja perfecta aun no la e montado pero mañana le dare masilla y demas y haber si lo puedo acabar, la pena es que no lo podais ver en directo por que en fotos no se aprecia bien, y de faldones no toco nada mas :lol:

un saludo a todos y gracias por los comentarios, asi puedo ver defectos 

Desconectado ar-t

• CeliKero
  • 6g st
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: June 30, 2010 - 00:53:27 »
Bua Xema!
TE as superado tio!!

Me encanta!! de verdad!! muy oriiginal y diferente!

Y para los que le sacan pegas... no lo compareis con el original del gt four.. yo  lo veria como una modificacion del original ST, que para mi gusto tiene mas personalidad.

Felicidades Xema a ver cual sera la proxima idea que llevas a cabo.
Deja que te sugiera algo..

TURBO , TURBO, TURBO!

xD un abrazo tio!
buffff

Desconectado xema16v

• Rey Celica
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: June 30, 2010 - 03:10:35 »
Bua Xema!
TE as superado tio!!

Me encanta!! de verdad!! muy oriiginal y diferente!

Y para los que le sacan pegas... no lo compareis con el original del gt four.. yo  lo veria como una modificacion del original ST, que para mi gusto tiene mas personalidad.

Felicidades Xema a ver cual sera la proxima idea que llevas a cabo.
Deja que te sugiera algo..

TURBO , TURBO, TURBO!

xD un abrazo tio!

jojojojo de momento ya tengo la entrada para el intercooler xDD
MUCHAS GRACIAS ART ya sabes que me cuesta poco ponerme al lio.
un saludo

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: June 30, 2010 - 11:45:28 »
eso en un 7 gen no lo veo por que si os fijais la entrada del capo sigue las lineas de la entrada del parachoques.
por lo tanto quedaria feo de cojones ¡¡

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: June 30, 2010 - 13:15:18 »
eso en un 7 gen no lo veo por que si os fijais la entrada del capo sigue las lineas de la entrada del parachoques.
por lo tanto quedaria feo de cojones ¡¡

+1

Eso mismo pensaba yo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 19 consultas.