yo tambien creo que torres no esta en su mejor momento y nunca a sido un jugador que me guste mucho a no ser en inglaterra que le va bien el futbol, pero la verdad es que con el villa suelen hacen buena dupla, pero ultimamente ponen al villa demasiado escorado en la banda.
y otro cambio que creo que deberia de cambiar es quitar a xabi alonso y poner a fabregas, las razones pues que el busquets recupera tantos balones o mas que alonso, para dirigir el juego ya esta xavi, y la otra cosa buena que hace alonso que es lo de los balones largos tambien lo hace el pique desde el medio campo, si jugara fabregas de media punta habria mas profundidad y llegarian mas balones con pases al hueco a los delanteros, y con las combinaciones de xavi,iniesta y fabregas somos los amos del campo
y que decir de portugal, que no se puede jugar asi un partido de octavos,si casi ni presionaron, confiaron demasiado en que llegaria la jugada de cristiano y el pollo este en las citas importantes solo piensa en el y ahi que pensar como equipo. asi que se joda por chulo, le gustan mucho las camaras cuando hace algo pero mira ayer como se marcho del campo escupiendo a la camara