Muchas gracias dax por la.respuesta!! Tu al final conseguiste todo verdad?? Ire a otra toyota. Y hay q desmontar hasta la cadena? O eso me parece ver en los dibujos del manual y mi ultima.pregunta q giro lleva el.tornillo???? Muchas gracias!!!
prueba en otra toyota,el forero baronbirra que es de Canarias los consiguio alli
La cadena no hay que tocarla,se quita la tapa de balancines se quitan los 2 tornillos y se ponen los nuevos,se instala la nueva junta de la tapa de balancines,la tapa y ya esta
he estado mirando desde el principio i keria hacer una aclaracion yo tengo el t soprt del 99 le pongo gasolina 98 i me salta la patada desde las 6000 asta las 8400 k corta no se si es normal alguien le pasa igual? (con los tornillos cambiados)
Cuando lo compraste iba ya asi?
Pueden pasar 2 cosas:
1-Si lo has comprado de 2º mano puede que el antiguo dueño haya instalado una centralita apexi power fc
2-Que yo sepa en europa no se comercializo con esa configuracion de centralita asi que puede que tu coche estuviese destinado en principio a otro mercado(eeuu) pero al final vino a parar a europa,por lo que dices coincide con la configuracion de la centralita que pega la patada a las 6000 y corta a las 8400rpm que se comercializo en eeuu
Mira esto es un copia y pega de las configuraciones segun el año de fabricacion
Lift Point y Redline:
Celica (00): 6,000rpm - 8,400rpm
Celica (01, 03-06): 6,200rpm - 8,250rpm
Celica (02): 6,200rpm - 7,800rpm
Corolla (05-06): 6,700rpm - 8,250rpm
Matrix (03): 6,200rpm - 8,250rpm
Matrix (04): 6,500rpm - 8,250rpm
Matrix (05-06): 6,700rpm - 8,250rpm