Club Celica España


Autor Tema: Esto va de cámaras traseras aparcamiento  (Leído 15540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado siderc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • 7 gen tsport
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #30 en: August 29, 2010 - 23:58:26 »
Hola a todos,yo tambien estoy pensando en ponerme una camara y ojeando x internet e encontrado unas q van empotradas en la luz de matricula y q a su vez tambien alumbra con lo q no pierdes la iluminacion de la misma,son especificas x marca y aunque no e encontrado ninguna para el celica habria q ver si la del corolla sirve.Aqui va el link
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/212

Tambien las hay en ebay x si os interesa.Saludos


Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #31 en: September 22, 2010 - 23:17:41 »
aver,tengo ya la camara,he intentado instalarla asi a pelo para probar si va bien o que,pero no he conseguido que vaya, como se instala? conecte el cable amarillo de entrada,y luego viene otro cable rojo que nose donde va,se le conecta un cable que en el extremo tiene dos cables sueltos uno rojo y uno negro:unsure: creo que es para el wirelees pero como va sin el, pues nose, creo que puede ser tambien para conectarlo a la corriente pero no tengo nidea y no quiero joder nada, alguien sabe??

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado siderc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • 7 gen tsport
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #32 en: September 23, 2010 - 00:09:38 »
Hola los cables rojo y negro son la alimentacion,tendras q pasar un positivo y luego el negro a masa,si tienes montado una etapa de potencia puedes cojerle la alimentacion de la misma,como supongo q tendras una pantalla tambien puedes cojerla de las tomas iso de la radio.

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #33 en: September 23, 2010 - 00:54:06 »
pues no tiene mucha complicacion. supongo que tendras un cable con su toma de video (ese a la radio, no problem) y despues otro cable que sera el de corriente, que a su vez tendras el positivo y negativo, los conectas donde puedas (siempre y cuando apagues el coche apagues la camara tambien) y listo.

no tiene mas, es mas dificil explicarlo que hacerlo jaja.

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #34 en: September 23, 2010 - 00:56:04 »
pues no tiene mucha complicacion. supongo que tendras un cable con su toma de video (ese a la radio, no problem) y despues otro cable que sera el de corriente, que a su vez tendras el positivo y negativo, los conectas donde puedas (siempre y cuando apagues el coche apagues la camara tambien) y listo.

no tiene mas, es mas dificil explicarlo que hacerlo jaja.

No te preocupes Luis, que ya se lo he explicado por el chat.

Me he tirado media hora pero creo que al final lo ha entendido :lol:

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #35 en: September 23, 2010 - 01:11:06 »
a vale :roto2: ha pillado lo que he dicho de que se apague la camara cuando apagues el coche? que no vale conectarlo a una bombilla por ejemplo

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #36 en: September 23, 2010 - 07:36:43 »
a vale :roto2: ha pillado lo que he dicho de que se apague la camara cuando apagues el coche? que no vale conectarlo a una bombilla por ejemplo

¿Cómo que no? Si cuando quitas el contacto todo se apaga. Igualmente si lo enchufas a la bombilla y la bombilla está apagada, la cámara también estará apagada.

Él me decía de enchufarla a la luz de marcha atrás o a las luces de posición, y yo le decía que yo lo enchufaría a la batería directo.

Pero bueno, si no quieres que esté encendida siempre la puedes enchufar a la pantalla donde se vea. Si sólo tienes 1 pantalla creo que es lo mejor.

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #37 en: September 23, 2010 - 10:44:01 »
a vale :roto2: ha pillado lo que he dicho de que se apague la camara cuando apagues el coche? que no vale conectarlo a una bombilla por ejemplo
¿Cómo que no? Si cuando quitas el contacto todo se apaga. Igualmente si lo enchufas a la bombilla y la bombilla está apagada, la cámara también estará apagada.
pues la mia no, seguia cogiendo corriente... a ver si tu tambien lo has puesto mal xD

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #38 en: September 23, 2010 - 13:10:01 »
a vale :roto2: ha pillado lo que he dicho de que se apague la camara cuando apagues el coche? que no vale conectarlo a una bombilla por ejemplo
¿Cómo que no? Si cuando quitas el contacto todo se apaga. Igualmente si lo enchufas a la bombilla y la bombilla está apagada, la cámara también estará apagada.
pues la mia no, seguia cogiendo corriente... a ver si tu tambien lo has puesto mal xD

¿Qué cojones la voy a poner mal? :lol: :lol: :lol:


La mía está enchufada a lo que queda del mechero :lol:

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #39 en: September 23, 2010 - 13:51:10 »
bueno, bueno... xD

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #40 en: September 24, 2010 - 08:51:40 »
chicos me he pillado una Alpine de pantalla habatible para el celi.
¿que camara le pondriais de que marca,que valla bien con esta radio que hos comento.?

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #41 en: September 24, 2010 - 09:26:12 »
chicos me he pillado una Alpine de pantalla habatible para el celi.
¿que camara le pondriais de que marca,que valla bien con esta radio que hos comento.?

Cualquier cámara va bien, pero si buscas una de calidad ya no sé.

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #42 en: September 24, 2010 - 13:42:15 »
OK ya mirare..

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #43 en: September 25, 2010 - 02:07:00 »
bueno segundo intento y me cargao el fusible de las luces de marxa atras  :roto2: espero que sea el fusible porque de repente se apagaron las luces blancas de atras y dejó de sonar el pitidito xDD vaya telaca q mierdacas soy  :roto2: creo que me confundi y cambie los polos e hizo corto. en fin mañana ire a por un fusible y empezare de 0 otra vez,de todas formas lo intente conectar directamente a la bateria pero na de na eh asiq ya me esta empezando a moskear esto :S

                                                  ahhhhhhhhhhhhhh! por cierto alguien sabe que fusible es concretamente el de las luces de marxa atras??

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #44 en: September 25, 2010 - 04:31:57 »
bueno segundo intento y me cargao el fusible de las luces de marxa atras  :roto2: espero que sea el fusible porque de repente se apagaron las luces blancas de atras y dejó de sonar el pitidito xDD vaya telaca q mierdacas soy  :roto2: creo que me confundi y cambie los polos e hizo corto. en fin mañana ire a por un fusible y empezare de 0 otra vez,de todas formas lo intente conectar directamente a la bateria pero na de na eh asiq ya me esta empezando a moskear esto :S

                                                  ahhhhhhhhhhhhhh! por cierto alguien sabe que fusible es concretamente el de las luces de marxa atras??

¿Cuando lo enchufaste a la batería enchufaste rojo-positivo negro-negativo amarillo-video?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 24 consultas.