Yo avisé de que la frase podía no ser exacta 100%. Pero es algo así, y estoy dando pistas hasta aburrir Lo de morir no lo dice el negro, no. Es más, el negro (prota) en ese momento no aparece.
Cambio de peli ?Creo que sería lo mejor !Sino, dentro de poco veremos a los amigos de Google !
Cita de: AD9 en May 02, 2011 - 16:06:54Yo avisé de que la frase podía no ser exacta 100%. Pero es algo así, y estoy dando pistas hasta aburrir Lo de morir no lo dice el negro, no. Es más, el negro (prota) en ese momento no aparece.Negro prota...Denzel wasintonEddie MurphyMartin Laurencewesley snipesmorgan freemanwill smith¿Es uno de estos?
Cita de: rubentxo en May 02, 2011 - 16:11:51Cita de: AD9 en May 02, 2011 - 16:06:54Yo avisé de que la frase podía no ser exacta 100%. Pero es algo así, y estoy dando pistas hasta aburrir Lo de morir no lo dice el negro, no. Es más, el negro (prota) en ese momento no aparece.Negro prota...Denzel wasintonEddie MurphyMartin Laurencewesley snipesmorgan freemanwill smith¿Es uno de estos?Si, uno de ellos
ostia, YO ROBOT???
Cita de: AD9 en May 02, 2011 - 16:16:44Cita de: rubentxo en May 02, 2011 - 16:11:51Cita de: AD9 en May 02, 2011 - 16:06:54Yo avisé de que la frase podía no ser exacta 100%. Pero es algo así, y estoy dando pistas hasta aburrir Lo de morir no lo dice el negro, no. Es más, el negro (prota) en ese momento no aparece.Negro prota...Denzel wasintonEddie MurphyMartin Laurencewesley snipesmorgan freemanwill smith¿Es uno de estos?Si, uno de ellos Pues de piloto.... uhmmm... will smith o denzel wasinton.Si no de guerra, ni idea. Will smith creo que hizo una que era piloto de aviones, pero no puede ser esa.Denzel wasinton nose... ahora mismo solo me viene a la cabeza Dejavu o El fuego de la venganza o el Libro de eli.
Men in black???
El libro de Eli ?WTF !!!!!!!Pero si no pilota una mierda en toda la peli !!!!
Supongo que he acertado el prota.2 policias rebeldes?
si claro, así seguro que acertamos...En fin...Independence day ?????Si no es esa, paso !!