Lo de forjar no tiene nada que ver con el chasis, el chasis (es recomendable mejorarlo) pero no hay que soldar nada, unicamente se le mejoraria los frenos, suspension (amortiguador y muelle) y barras de refuerzo, eso que dices tu de soldar seria unicamente para meterle una jaula, pero aparte de no se puede, no te hace falta.
Y lo de forjar, pues cada uno hace lo que quiere, si el turbo lo vas a dejar soplando a 10psi mas o menos 0.5 bar pues no te haria falta forjarlo, si quieres meterle mas presion si.
Para que entiendes que es forjar, es unicamente piezas de dentro del bloque motor, el chasis no tiene nada que ver.
Seria, empezando de arriba abajo: arbol de levas, muelles de valvula, valvulas admision escape, pistones, bielas, y cigueñal, aparte de que habria que cambiar casquillos, tornillos apr para culata, habria que cambiar tambien junta de culata ya de paso. Y de paso tambien una bomba de aceite de mayor caudal.