Cita de: larry en October 05, 2010 - 13:48:05bueno un video para dar un poco de envidia.este solo tiene salida y supresor, ya are otro con la linea entera //www.youtube.com/watch?v=PakIsO9Ay9o eres una ceeerda!!!
bueno un video para dar un poco de envidia.este solo tiene salida y supresor, ya are otro con la linea entera //www.youtube.com/watch?v=PakIsO9Ay9o
merci!! me pongo malo de pensar lo que me costo sacarlas para cuando el tramo final... con el supresor ya.... :suicide: :suicide: igual lo llevo al taller, al menos la primera vez
Cita de: Luis87 en October 05, 2010 - 22:45:48merci!! me pongo malo de pensar lo que me costo sacarlas para cuando el tramo final... con el supresor ya.... igual lo llevo al taller, al menos la primera vezyo la primera vez lo lleve al taller y que lo oflojaran ellos luego ya es mas sencillo
merci!! me pongo malo de pensar lo que me costo sacarlas para cuando el tramo final... con el supresor ya.... igual lo llevo al taller, al menos la primera vez
Ya esta montado!! suena muy bien, pero creo que ha perdido algo de bajos, no se. Lo tengo que probar bien en un tramo y a ver que tal.
Cita de: RubenCelica en October 08, 2010 - 18:33:19Ya esta montado!! suena muy bien, pero creo que ha perdido algo de bajos, no se. Lo tengo que probar bien en un tramo y a ver que tal.como q perdido algo de bajos??, que ha perdido fuerza en bajas kieres decir? por q?
montado el supresooor!!jejej ahora me rio, pero no veas lo que me costo...xd. lo mas facil fue sacar el catalizador, salio bastante facil, me sorprendio despues de 12 años ahi. eso si... para poner el supresor flipe nunca mas! a no ser que tenga los medios necesarios xd.aun he de probarlo mejor, pero me ha dado las sensaciones que se comentan siempre. un pelin de perdida en bajos y mejor respuesta
Cita de: Luis87 en October 12, 2010 - 14:49:59montado el supresooor!!jejej ahora me rio, pero no veas lo que me costo...xd. lo mas facil fue sacar el catalizador, salio bastante facil, me sorprendio despues de 12 años ahi. eso si... para poner el supresor flipe nunca mas! a no ser que tenga los medios necesarios xd.aun he de probarlo mejor, pero me ha dado las sensaciones que se comentan siempre. un pelin de perdida en bajos y mejor respuestavideooooo y foto de como queda el supresor