Bueno chic@s, no tengo palabras, estoy muy entusiasmado, ha sido una quedada 11 base 10, de verdad, somos un club que está lleno de gente, amigos, amigas, tod@s me habeis hecho sentir muy bien hoy, estoy muy emocionado, me ha encantado conocer de nuevo y reencontrar a gente de este foro, me ha encantado ver todos y cada uno de los coches, he hablado con todos los que he podido, todos soys gente de puta madre y he de dedicar unas palabras a gente que me han llegado !
Me habeis llegado todos pero, no finalizaré el comentario sin antes nombrar al matrimonio mayor con el celica rojo de serie( NO SE SU NICK ( DISCULPAS ) ), caballero, tiene usted un coche precioso, mimado, cuidado, detallado, PERFECTO, eso es espiritu, venir sin conocer a nadie, sin ser asiduo en el foro, solo hablando por telefono con Edgar ( Administrador del foro ), preguntandome a mi

, en fin, un hombre que me quito el sombrero por su aparicion con un coche precioso y almenos a mi, dandome envidia de no poder disfrutar de un coche en tan perfecto estado !
Es un placer contar con gente así en este foro.
Al celica primera generación, qué decir de ese coche y dueños que vienen de banyolas, nos hemos quedados todos perplejos al ver ese celica precioso y nuevo aparecer en el parquing, tienes un coche precioso y una envidia para tod@s, disfrutelo y esperamos verle en las próximas !
Club GT-FOUR, Alberto, Marc, Tony, Javier, todos unos máquinas y sobretodo a Alberto y Marc dándome una vuelta para ver como corren esos pepinos con ruedas !
Gracias a los dos por hacerme caer la baba !
Marc, ya sabes, cuando querais, nos vemos, ya sabes lo que hemos hablado !

Un abrazo a tod@s los del club GT-FOUR !
Davse, tienes un coche tio, que pf, esque no tengo palabras tio, es una pasada, me ha encantado tu coche tio !
Eres enorme !
Un abrazo tio y ten cuidado en el curro !

Me acabo de dar cuenta de que he nombrado a dos personas y se ha echo enorme el post, así que generalizaré un poco ahora...
En general, soys la ostia todos, hemos tenido un buen rollo, un ambiente, una comida, una ruta, todo ha sido perfecto, para mí, esta quedada va a ser MUY dificil superarla, pero creo que con el tiempo las iremos haciendo mejor !
LH RACING, tienes un coche de puta madre tio, ya te lo he dicho antes!
Adrian, gracias por venir desde tan lejos tio, eres un crack y esperamos verte pronto !
Natsume, gracias por venir tambien desde tan lejos, eres un tio de puta madre !
Etc etc...

Tampoco quiero escribir la biblia!
xD
He intentado hablar con todos, mirar todos los coches pero me ha sido imposible hablar con todos, siento estar tan solicitado !
xD

Enserio, estoy aún emocionado de este dia !
No sé que mas decir, solamente decir la frase de:
Me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a este club y, una vez mas:
Gracias a Edgar ( MC't ) por hacer de nuestros sueños una realidad:
Esta comunidad !
Eres muy grande Edgar sin ti nada de esto hubiera podido pasar !
Bueno, ahora resumo, yo acabo de llegar a casa y nada, hemos ido unos cuantos a cenar ya que los demás se han rajado, traidores !
xD

Marc tio, ya sabes, quiero esos leds, o los de luisma, me da igual, quiero unos !

Que nadie se de por innombrado porque he citado a todos !
Soys todos unos cracks y me ha encantado conoceros y volver a veros !
Siento el tocho, queria expresar mis emociones, me da igual que me digais cursi !
Gracias a tod@s !