No es por nada, pero alexcelica... se nota que no le chafa en el video, no se puede comparar nada.
Se que lo que voy a decir va a sonar a que tengo un vvti y lo quiero turbar tambien y lo quiero defender a espada y a escudo, pero creerme que no es asi.
Un celica vvti turbo de 190 o 200CV va ser mejor que un TSport.
Esta claro... que haria falta un turbo para igualar a un atmosferico de 193 CV que los rinde de maravilla y estarian casi igualados, pero el vvti saldria ganando.
Porque????
El vvti tiene menos compresion, por lo tanto rendira mas un turbo en el vvti que en un vvtli. Dicho por RaulHP, de clubjapo.
El vvti corta antes a 7.200 como mucho, por lo tanto rinde la potencia antes y con el turbo aun mas.
No habria ningun peligro en el vvti con los tornillos de alzada, ni con el sistema vvtli que ya sabemos todos cual es, no quiero decir que no sea fiable, si no... que seria mas delicado.
Por no decir que entre un vvti turbado y un vvtli tendria mas bajos, mas par y con lo que ello conlleva.