A mi me gusta pero con la defensa del kit, ya que con la de serie tendrias que poner la matricula y sus luces en ella y puede que quede raro... nu se...El 7 gen no abre el maletero desde dentro?¿
yo me acabo de pillar el añadido trd y me molaria acoplarla al paraxokes y dejar liso el maletero, por cierto leo cuando sepas como se puede hacer ya dices algo..
Cita de: mark_celica en January 17, 2011 - 15:34:56yo me acabo de pillar el añadido trd y me molaria acoplarla al paraxokes y dejar liso el maletero, por cierto leo cuando sepas como se puede hacer ya dices algo..ponte unas fotos tio para verlo
Teneis que instalar un motorcillo tirador sobre la cerradura original del coche. Me explico; un motorcillo, exactamente igual que el que tienen muchos coches para abrir la tapa de la gasolina que tiran con fuerza y vuelven a su sitio cuando salta. Los seat leon y muchos Vw tienen. Yo tengo por aqui por casa de un seat leon y es facilmente manipulable. Luego ya hay que adaptarlo a la cerradura y porton para que haga la funcion de tiro.No es sencillo cambiar el sistema dado que el 7gen trae la cerradura (la pinza) en el porton y en la parte del coche solamente trae el amarre. En el 6gen que lo trae de serie y en el resto de coches que se abre de manera manual, la cerradura (pinza) va en el coche y la otra parte en el porton. Lo mejor es tirar un cable por el pasacables del porton y ponerlo de manera electrica con un boton, que aparte de comodo, es mas estetico que una palanquita.Buena suerte!
Cita de: rubentxo en January 17, 2011 - 15:40:58Teneis que instalar un motorcillo tirador sobre la cerradura original del coche. Me explico; un motorcillo, exactamente igual que el que tienen muchos coches para abrir la tapa de la gasolina que tiran con fuerza y vuelven a su sitio cuando salta. Los seat leon y muchos Vw tienen. Yo tengo por aqui por casa de un seat leon y es facilmente manipulable. Luego ya hay que adaptarlo a la cerradura y porton para que haga la funcion de tiro.No es sencillo cambiar el sistema dado que el 7gen trae la cerradura (la pinza) en el porton y en la parte del coche solamente trae el amarre. En el 6gen que lo trae de serie y en el resto de coches que se abre de manera manual, la cerradura (pinza) va en el coche y la otra parte en el porton. Lo mejor es tirar un cable por el pasacables del porton y ponerlo de manera electrica con un boton, que aparte de comodo, es mas estetico que una palanquita.Buena suerte! bueno no te e entendido mucho pero bueno!si es de la manera en la que se abre el porton de la gasolina lo veo muy facil pero la cuestion es que no solo se a de abrir sino que tbn se a de liverar de la cerradura levantandose un poco el porton, cosa q veo muy dificil ya que pesa lo suyo por ahora lo que mejor veo es pillarme el sistema este de apertura de el 6º o cualkier otro coche que funcione de esta manera para intentar acoplarlo y bueno por otro lado si esto hay que homologarlo nose como ira eso pero x si acaso teno mas portones asi sera solo cambiar el porton XD para pasara la itv
no creo que haya que homologar nada y lo de meter el sistema del 6ª no te sirve de nada ya que lo que hace es tirar una vez i el porton se queda liberado y lo puedes abrir pero al 7ª aunque le des una vez se queda enganchado el porton, tienes que apretar y subir,,
Cita de: mark_celica en January 17, 2011 - 17:25:18no creo que haya que homologar nada y lo de meter el sistema del 6ª no te sirve de nada ya que lo que hace es tirar una vez i el porton se queda liberado y lo puedes abrir pero al 7ª aunque le des una vez se queda enganchado el porton, tienes que apretar y subir,,Hay que anular el segundo freno y dejarlo con un unico punto a la pinza. Eliminar el punto de seguridad.