Club Celica España

Autor Tema: Celicaspain va como el culo tio  (Leído 58592 veces)

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Celicaspain va como el culo tio
« Respuesta #105 en: February 03, 2010 - 23:57:45 »
Yo también viví todo eso Mc´y tienes toda la razón. Pero bueno, yo hice buenos amigos tanto en celicaspain como aquí y de momento estoy muy contento. Las cosas como son, tu te lo has currado y la gente ha respondido. Si hay gente aquí por algo será 8)..
Lo del movil sino recuerdo mal fue al forero thermaltake y tienes toda la razón, Kenzo solo entraba de pascuas en ramos y era siempre para chillar algunos y para restregarnos que el era "dueño"... Pero yo hice buenas migas con mucha gente alli, gente que ahora no está aqui y que me gustaría que estubieramos todos juntos. De todas formas es lo que dice alex, la mayoría nos conocimos allí.
Porcierto, hasta hace un rato no sabía que lo de celicaspain era otra vez cosa de kenzo.
También decir que el visitar un foro no impide visitar otros. Creo que todos los que estamos aquí visitamos más foros que este, ya sean de coches o de cualquier otra aficción.
Yo también estoy muy agusto aquí aunque me gustaría que un día llegaramos a estar todos los de siempre 8)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Adrian

• Miembro de oro
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: February 04, 2010 - 00:22:36 »
este post me huele a mi al famoso "me paso al lado oscuro"  :roto2:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: February 04, 2010 - 00:23:55 »

Y encima tenemos 2 para elegir :roto2:

Desconectado Adrian

• Miembro de oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: February 04, 2010 - 00:30:17 »

Y encima tenemos 2 para elegir :roto2:

ya te digo!! :roto2:

2 post exclusivamente para ello  :lol:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #109 en: February 04, 2010 - 00:30:56 »
Ami también me gustaría que hubieran estado gente de allí aquí, thermaltake, toyoti y necro, no se porque no vinieron.

Desconectado Adrian

• Miembro de oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: February 04, 2010 - 00:32:21 »
Ami también me gustaría que hubieran estado gente de allí aquí, thermaltake, toyoti y necro, no se porque no vinieron.

les haz invitado??? ;)

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: February 04, 2010 - 01:15:30 »

les haz invitado??? ;)
ese es el problema yo creo... a mas de uno, y por mas de uno, se les ha invitado a todos o casi todos. el que no ha querido pasarse por aqui es porque no ha querido... tambien respetable ee? pdespues cada uno que piense lo que quiera...

Desconectado Adrian

• Miembro de oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: February 04, 2010 - 01:28:31 »
PIDO POR FAVOR A LOS USUARIOS K SE PASAN POR CELICASPAIN K ABRAN UN POST EN KDD`s Y K ANUNCIEN LA KDD NACIONAL DE ZARAGOZA!!!!

muchas gracias

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: February 04, 2010 - 09:54:26 »
PIDO POR FAVOR A LOS USUARIOS K SE PASAN POR CELICASPAIN K ABRAN UN POST EN KDD`s Y K ANUNCIEN LA KDD NACIONAL DE ZARAGOZA!!!!

muchas gracias

Eso de "hacemos una kdd nacional para celebrar el primer aniversario de ClubCelica" no creo que les siente muy bien :lol:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #114 en: February 04, 2010 - 09:58:38 »
Si por tener un link hacía aquí en la firma, y por la medida, se ponen así no quiero saber la reacción de un post de kdd nacional xDDDDD

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #115 en: February 04, 2010 - 11:28:53 »
ya ves como van.....

THIIIISS

IIISSSS

CELICASPAINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:roto2:

:beta:

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: February 04, 2010 - 19:35:20 »
Yo como muchos comence en celicaspain tambien la verdad, pero me gusta mas este foro, sera por que lo e seguido muchisimo mas y durante ams tiempo que celicaspain... pero vuelvo a lo de siempre... Club Celica y CelicaSpain... 2 clubes de celicas españoles... es como lo que me comentaron club celica valencia... vamosa  ver todos somos celicas... es una tonteria estar repartidos por españa y por clubes del mismo proposito. Pero claro cada uno lo que quiera yo no impongo nada (aun ....B) muhahaa ) cuando pueda imponer (pronto....B) Muhahahahhahashash !!!) vereis loq ue es bueno... (eso iva en parentesis tambien? bueno nose, es = sigo pensando lo mismo de siempre soys todos gays >_< y quiero que venga celicablue mery y los pokos que conoci por alli !! >_< malditos !  xD

PD: No quiero crear polemica, si la creais me avisais pa unirme jiij

Por una gran familia....

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #117 en: February 05, 2010 - 10:59:34 »
ya ves, ahi las dao iroshima! :roto2:
la verdad que es una tonteria, pero ya vistes quien era el inutil prepotente tocahuevos!!!!!

yo tenia buen rollo en todos lados, pero hcuando venia el tocapelotas, se acababa la fiesta, e, aki mando yo, volveré...esas son ss frases...xDD

yo conoci este mundo gracias a celicaspain, conoci mucha gente que me ensño mucho sobre mi coche, yo no sabia una mierda y gracias a ellos aprendi mucho, pero luego empezaron los problemass de servidor, a dar falsas esperanzas, a recriminar....egoismo total y pleno, pero claro, cuando cayó ya vistes lo que pasó....a ti te dijeron algo?
ale, a desperdigarse...y....

G
R
A
C
I
A
S

A

E
D
G
A
R
(
M
A
N
C
U
E
R
T
E
X
)

Hoy dia tenemos un foro, perdon, pagina web...:roto2: que vale la pena, que tiene mucha mejor vista, clase, estilo y funcionamiento que celicaspain en 6 años, el se lo ha currado muchisimo mas en dos meses que kenzo en toda su puta vida!!!!!!!!!!!!!!!!
almenos eso es lo que nos ha demostrado, pero bueno, espero que le haya sentado ben las tapitas en el bar y las cañitas con nuestra pasta.....xDDDD
porque yo no sé donde fue a parar ese dinero...ni vi resultados....y mancuertex ha pagado todo, hasta que dio el problema de servidor.....y mancuertex pone informacion sobre el estado del servidor, eso no lo vi yo en celicaspain en 6 años!!!!!!!!!!!!!!!

puedo seguir eh, pero bueno, he de estudiar para un examen...!!!!!!

feliz estancia en Club Celica España, el autentico .es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: February 05, 2010 - 16:16:54 »
joel relajate y ves a estudiar programar c jajajaj

Desconectado Unik_Celica

• Amante de los celicas
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: February 05, 2010 - 22:23:53 »
Yo de celicaspain no voy a opinar mucho aunque tambien e vivido las famosas caidas  :lol: yo lo unico que si puedo opinar es que de la noche a la mañana eso desaparecio, y la mayoria teniamos que buscarnos la vida en otro foros para saber que havia pasado. Hasta que mancuertex creo esta web y sinceramente como a dicho joel esta web tiene mucho estilo, visualmente anima bastante, carga muy muy bien y lo que es mas importante este es de los POCOS FOROS y eso que estoy registrao en muchos foros  :lol:, es de los pocos que realmente se ve muy muy buen rollo y en este caso por ejemplo mancuertex habla con nosotros, nos pregunta que poder mejorar de la web se implica muchisimo y siempre sin ser un prepotente como en muxosssss forosss asi que mancu tio te felicito por este pedazo de web y aunque ultimamente no estoy entrando mucho tengo muy claro que mi casa en cuanto a celicas es sin duda clubcelica.es

PD: joder vaya rollazo que acabo de soltar jajaja pero lo e dicho de corazon eso si ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 19 consultas.