Cita de: notorious en October 15, 2010 - 13:50:42wuuuuhuuuuuuuuu :yahoo: :yahoo: :yahoo: eso estaria genial una quedada obligada para todo el mundo si no baneooxdxdpor cierto a kien expulsaron? jajajaj ya no somos un club somos una familia! toooodos priiimos estoy encantado de haberos conocidoPrimo tuyo no gracais. Todavia estoy traumatizado por el enlace aquel que pusiste que salia un rabo.
wuuuuhuuuuuuuuu :yahoo: :yahoo: :yahoo: eso estaria genial una quedada obligada para todo el mundo si no baneooxdxdpor cierto a kien expulsaron? jajajaj ya no somos un club somos una familia! toooodos priiimos estoy encantado de haberos conocido
Cita de: alexcelica en October 15, 2010 - 13:12:45jejejej los 6949 mensajes. :agree:son de joel jejejeque lo alarga mucho ¡¡gracias a vosotros tambien por aguantarme jejejepd- mas moderadores no ??? ajajajaputa joel! como se enrolla! la verdad es que es una maravilla de club! y si con tanto buen rollo es como muy familiar todo esto! me gusta mucho espero que sean años y años! y me gustaria pasarme por una kkd nacional pero esk si la isierais en mallorca! seria la ostia no???enga acerla en mallorca!!ya veo cientos celicas bajando a punta pala de los barcos! a lo rollo peli a todo gas!!
jejejej los 6949 mensajes. :agree:son de joel jejejeque lo alarga mucho ¡¡gracias a vosotros tambien por aguantarme jejejepd- mas moderadores no ???
joder, la ginesa fué quien la lió, si lo han dicho arriba!se nota que soys novatos, poneros la L coño !es verdad odgar, se podría poner una L del palo a los novatos hasta los 100 mensajes y así te dan ganas de escribir para quitartela, queda mas friki y gracioso !PD: No es broma !
Cita de: joelgti en October 15, 2010 - 17:37:37joder, la ginesa fué quien la lió, si lo han dicho arriba!se nota que soys novatos, poneros la L coño !es verdad odgar, se podría poner una L del palo a los novatos hasta los 100 mensajes y así te dan ganas de escribir para quitartela, queda mas friki y gracioso !PD: No es broma !No, no mola que cuando veo una [L] los vocablos mal sonantes me salen solos....--Edgar, queremos un discurso de este royo pero en la KDD del domingo, encima el techo de tu celi en plan jefe sectario y mientras todos alavandote....
Cita de: Gabber en October 15, 2010 - 18:34:14Cita de: joelgti en October 15, 2010 - 17:37:37joder, la ginesa fué quien la lió, si lo han dicho arriba!se nota que soys novatos, poneros la L coño !es verdad odgar, se podría poner una L del palo a los novatos hasta los 100 mensajes y así te dan ganas de escribir para quitartela, queda mas friki y gracioso !PD: No es broma !No, no mola que cuando veo una [L] los vocablos mal sonantes me salen solos....--Edgar, queremos un discurso de este royo pero en la KDD del domingo, encima el techo de tu celi en plan jefe sectario y mientras todos alavandote....jajaja`+1 XD ya lo imagino a la gente: anda, que secta más molona, quiero unirme leo: tew imaginas? saliendo todos los celis de los barcos? molaria un montón newbye: jooo yo quiero! ademñas mira cuantos mensajes tengo ya xD a cuantos quieres que llegue a 2000? está chupado xD
Cita de: leo en October 15, 2010 - 16:19:04Cita de: alexcelica en October 15, 2010 - 13:12:45jejejej los 6949 mensajes. :agree:son de joel jejejeque lo alarga mucho ¡¡gracias a vosotros tambien por aguantarme jejejepd- mas moderadores no ??? ajajajaputa joel! como se enrolla! la verdad es que es una maravilla de club! y si con tanto buen rollo es como muy familiar todo esto! me gusta mucho espero que sean años y años! y me gustaria pasarme por una kkd nacional pero esk si la isierais en mallorca! seria la ostia no???enga acerla en mallorca!!ya veo cientos celicas bajando a punta pala de los barcos! a lo rollo peli a todo gas!! Pues no es coña, yo viendo como son las carreteras por aquí y sabiendo como son en Mallorca lo estoy viendo, kdd nacional 2011 en Mallorca
Cita de: Selenitachan en October 15, 2010 - 19:29:25Cita de: Gabber en October 15, 2010 - 18:34:14Cita de: joelgti en October 15, 2010 - 17:37:37joder, la ginesa fué quien la lió, si lo han dicho arriba!se nota que soys novatos, poneros la L coño !es verdad odgar, se podría poner una L del palo a los novatos hasta los 100 mensajes y así te dan ganas de escribir para quitartela, queda mas friki y gracioso !PD: No es broma !No, no mola que cuando veo una [L] los vocablos mal sonantes me salen solos....--Edgar, queremos un discurso de este royo pero en la KDD del domingo, encima el techo de tu celi en plan jefe sectario y mientras todos alavandote....jajaja`+1 XD ya lo imagino a la gente: anda, que secta más molona, quiero unirme leo: tew imaginas? saliendo todos los celis de los barcos? molaria un montón newbye: jooo yo quiero! ademñas mira cuantos mensajes tengo ya xD a cuantos quieres que llegue a 2000? está chupado xDBuff cuando pases de 5000 hablamos
Cita de: newbye en October 15, 2010 - 20:39:48Cita de: Selenitachan en October 15, 2010 - 19:29:25Cita de: Gabber en October 15, 2010 - 18:34:14Cita de: joelgti en October 15, 2010 - 17:37:37joder, la ginesa fué quien la lió, si lo han dicho arriba!se nota que soys novatos, poneros la L coño !es verdad odgar, se podría poner una L del palo a los novatos hasta los 100 mensajes y así te dan ganas de escribir para quitartela, queda mas friki y gracioso !PD: No es broma !No, no mola que cuando veo una [L] los vocablos mal sonantes me salen solos....--Edgar, queremos un discurso de este royo pero en la KDD del domingo, encima el techo de tu celi en plan jefe sectario y mientras todos alavandote....jajaja`+1 XD ya lo imagino a la gente: anda, que secta más molona, quiero unirme leo: tew imaginas? saliendo todos los celis de los barcos? molaria un montón newbye: jooo yo quiero! ademñas mira cuantos mensajes tengo ya xD a cuantos quieres que llegue a 2000? está chupado xDBuff cuando pases de 5000 hablamos Te tomo la palabra