Club Celica España


Autor Tema: convertidor de 12 -220 v  (Leído 4211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cui

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Ver Perfil
Re: convertidor de 12 -220 v
« Respuesta #15 en: October 20, 2010 - 23:43:52 »
jaja yo una vez iba a acerme unas tostadas cuando iba de viaje pero a ver si iba a joder algo del coche y m iba a kedar tirao kita kita jaja. de momento el portatil y la play k la tostadora tiene k abrasar to por ahi

Re: convertidor de 12 -220 v

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: convertidor de 12 -220 v
« Respuesta #16 en: October 21, 2010 - 10:19:51 »
cuantos watios consume el cargador del portatil...???
depende de los w y la intensidad q tiene el cargador y lo que te quieras gastar...
yo me cojeria algun samlex o alguno asi.... esa marca es de las mejores en estos temas...
a partir de 500w suelen ser bastante buenos los convertidores
si quieres ya te pondre algun enlace para q veas como son

no tengo ni idea cuantos watios consume ,

resulta que compre un transformador de portatil y no carga una mierda , asique necesito comprar un convertidor a 220 v para conectar el transformador del portatil ya que el otro que compre que me costo una pasta ¡¡¡¡

segun me dijeron valia para cargar portatiles y venia para enchufar al mechero , pero lo conecto al portatil y no carga nada , lo dejo una mañana entera y no tiene fuerza ni para arrancar .
400 cv y 1 burro

Re: convertidor de 12 -220 v

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: convertidor de 12 -220 v
« Respuesta #17 en: October 24, 2010 - 06:18:10 »
cuantos watios consume el cargador del portatil...???
depende de los w y la intensidad q tiene el cargador y lo que te quieras gastar...
yo me cojeria algun samlex o alguno asi.... esa marca es de las mejores en estos temas...
a partir de 500w suelen ser bastante buenos los convertidores
si quieres ya te pondre algun enlace para q veas como son

no tengo ni idea cuantos watios consume ,

resulta que compre un transformador de portatil y no carga una mierda , asique necesito comprar un convertidor a 220 v para conectar el transformador del portatil ya que el otro que compre que me costo una pasta ¡¡¡¡

segun me dijeron valia para cargar portatiles y venia para enchufar al mechero , pero lo conecto al portatil y no carga nada , lo dejo una mañana entera y no tiene fuerza ni para arrancar .



yo tengo un transformador k se enchufa al mechero igual k este me costo 20€






eso si el portatil funciona a 19V y el transformador este lo puedes regular de 18v a 24v tiene varias posiciones los portatile normalmente funcionan a 19v comprobado en el mio k lo tengo desde hace 2 años el LG de mi hermana del año pasado y el sony vayo de mi hermano tendra 3 meses.


de todas formas en la parte trasera de tu portatil te pone la tension de funcionamiento 19v 4,7Ah

saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.103 segundos con 24 consultas.