BIENVENIDOReduce tu firma por favor Una firma grande esta ay contestacion tras contestacion sea en su post o en donde le salga escribir y el darle a la ruleta del raton cansa.A TODOS NOS GUSTA QUE SE VEA NUEATROS COCHE LOS DEMAS.
200cv o más
y yo que no paro de escuchar que para aumentar potencia en un atmosferico es una tarea casi imposible, si le cambio el mechero del coche por un tapon de whisky cuantos cavallos ganare unos 10 o 15 mas menos no?
Cita de: Artorius en December 31, 2011 - 14:49:23y yo que no paro de escuchar que para aumentar potencia en un atmosferico es una tarea casi imposible, si le cambio el mechero del coche por un tapon de whisky cuantos cavallos ganare unos 10 o 15 mas menos no? Y además de verdad, con la siguiente cara me quede al verlo:
Cita de: Luis87 en December 31, 2011 - 17:54:36Cita de: Artorius en December 31, 2011 - 14:49:23y yo que no paro de escuchar que para aumentar potencia en un atmosferico es una tarea casi imposible, si le cambio el mechero del coche por un tapon de whisky cuantos cavallos ganare unos 10 o 15 mas menos no? Y además de verdad, con la siguiente cara me quede al verlo: apostamos ??